A) Estaría bien tal vez el diseñar un cliente sin efectos para pcs de bajos recursos, en caso contrario el /effect da buen resultado, por lo que no siento que sea prioritario.
B) No lo quitaria, si se puede agregar como una funcion mas es aceptable, o en todo caso desactivar el autoloot cada uno de nosotros, sobre los casos de robos por soltar equipo o usables, debe quedar en responsabilidad del usuario.
C) Concuerdo con Yugulo 0 tolerancia, no skills, no chats, salvo los comandos que mencionas, @die, @refresh, @changeleader o @changegm por proteccion a terceros involucrados. Aunque salvo @changeleader, es mas sencillo romper party y crear otra a diferencia de @changeGM
D) Hay que poner en la balanza el beneficio, una facilidad mas para el usuario contra lo contraproducente que seria las multicuentas para ventas. Ya independientemente del cual de estas tengas mas peso, si en a) vemos por usuarios con equipos de baja capacidad, que puede provocar un CC lleno a tope con personajes en @AT corre el riesgo de producir le un efecto de LAG al entrar a salas tan saturadas, acutalmente en el CC o prontera es complicado moverse, con @AT para los menos beneficiados sera dificil circular en esas areas.
Y bueno no descartemos aquellos que acapararían ciertas áreas y las posibles quejas de esto. En resumen: a)No, el usuario puede hacer uso de /effect b)Viable, para prevenir robos por caida de objetos, pero contradice en parte el fundamento de la Party c)Si, salvo por dejar libres comandos que puedan involucrar terceros d)No, la comunidad no a demostrado que puedan hacer un buen uso y solo seria cambiar un tipo de problema por otro.