¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Focused ?? que es eso??  (Leído 3049 veces)

Desconectado elx.matias

• Novice
  • *
  • What a Wondefull World (8)
Focused ?? que es eso??
« en: 26 de Julio de 2009, 04:10:22 am »
Ola tengo esa duda la del titulo del topic que es focused?? ¿ para que sirve? ¿ como lo consigo? alcarar dudas porfavor

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
Re:Focused ?? que es eso??
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 04:16:36 am »
Focused Arrow Strike es una Skill de Sniper que ataca a varios enemigos a la vez

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 04:18:46 am »
esa skill la encuentras aqui con el nombre de  Sharp Shooting

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=4012

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2009, 05:34:52 am »
sonara nobb pero yo uso el facused muxo se ke kita muxo
pero laverdad he leido algo ke saltar ccritikos pero ni idea como funciona realmente la skill ayuda plz

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 15:47:20 pm »
focused tiene cierto porcentaje de ignorar la defensa de los objetivos, pero no sale ese efecto parecido a las explosiones de los comic.
El efecto es como el de los criticos con el daño del focused

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2009, 18:55:52 pm »
pa mi la mejor skill de ataque del snipa pa matar en woe, y muy util para matar mvp como para tambien levelear, el daño del focused te lo da principalmente la dex, y para que tenga mayor cantidad de succes osea para que le entre el critico le tienes que poner luk, yo te recomiendo entre 40 y 60... y obviamente si seras de focused usate una sniping suit o como se escriba...
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 19:02:16 pm »
a eso iva siempre escuche lo del critiko pero nunka habia visto esa wea  tonses ahi iva mi duda grx

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 19:11:52 pm »
Resumo:

Focused Arrow Strike es una skill que alcanza a todos los enemigos en una linea, es una skill ofensiva y de mucho daño si es bien utilizada, su potencial se alcanza principalmente en woes y contra mobs mas o menos sencillas e ignora defensa dependiendo de tus puntos de critico.

El focused es una skill con cast, por lo que la dex a parte de ser la responsable del daño causado también lo es de tu cast, 150 de dex en total (99+51) es cast instantáneo.

No depende demasiado del agi.

Su punto en contra es el delay, por lo que un buen MS es una gran aliado, sumando el sniping suit que reduce 23% de delay, aumenta en 6 tus puntos de crítico y te da +1 de crítico por cada 10 puntos de luk base.

En sí un golpe es el daño similar al de un ds, según tu crítico (yo por ejemplo tengo 50% de posibilidad de dar crítico) hace el doble de daño que un ds.

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2009, 19:41:34 pm »
XD yo la uso para tirarle el mob a los mvps  atroce maya edga etc
y el daño en comparacion al ds es de unos 3k

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 19:44:40 pm »
Resumo:

Focused Arrow Strike es una skill que alcanza a todos los enemigos en una linea, es una skill ofensiva y de mucho daño si es bien utilizada, su potencial se alcanza principalmente en woes y contra mobs mas o menos sencillas e ignora defensa dependiendo de tus puntos de critico.

El focused es una skill con cast, por lo que la dex a parte de ser la responsable del daño causado también lo es de tu cast, 150 de dex en total (99+51) es cast instantáneo.

No depende demasiado del agi.

Su punto en contra es el delay, por lo que un buen MS es una gran aliado, sumando el sniping suit que reduce 23% de delay, aumenta en 6 tus puntos de crítico y te da +1 de crítico por cada 10 puntos de luk base.

En sí un golpe es el daño similar al de un ds, según tu crítico (yo por ejemplo tengo 50% de posibilidad de dar crítico) hace el doble de daño que un ds.

segun vos decis no depende tanto de la agi... osea que el agi te reduce el casteo del focused? segun vi en las calculadoras no me reduce ni el cast ni el delay... pero mi sniper con 95+ de agi castea mas rapido el focused que mi sniper q tiene 0 agi ... sera que si influye y las calculadoras se equibocan? y en cuanto influyen?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2009, 20:03:37 pm »
mi sniper 160 de dex tiene free cast uso sniping y vaya ke vaja el delay

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2009, 23:29:52 pm »
El delay baja con ASPD, no con agi. He ahí el problema.
By Alter Ego :)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2009, 23:38:44 pm »
El delay baja con ASPD, no con agi. He ahí el problema.

hay 2 tipos de delay: el fijo (que se reduce con equipo/cartas que reduscan delay o skill como ms) y el de aspd: que se reduce con aspd. a todo esto hay un delay no teorico pero si practico que es el delay de animacion. el movimiento que realiza el porsonaje cuando hace una skill y si influye en eso la aspd (agi,etc) 

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2009, 23:47:24 pm »
Hay dos tipos de delay, lo cual mucha gente de XatiyaRO desconoce.

El delay base claramente conocido, que se define por el tiempo que hay de espera desde el momento en que se realiza una skill para poder emplear cualquier otra.

Se reduce con cards o skills que explícitamente indiquen que lo reduce.

Luego el delay de animación, que se define como el tiempo que el personaje requiere para hacer el movimiento de la skill.

Se reduce con el incremento de ASDP, así pues con agi, dex, algunas card, algunas skill...

Por mucho delay base que reduzcas, si no tienes suficiente asdp no lo aprovecharás y viceversa, por mucho asdp que tengas si no reduces el delay base tampoco lo aprovecharás.

Explicándolo de forma más concreta...

Un creator sin MS, 150 DEX y 190 asdp tirará una bomba en un par de décimas de segundo. Tras lo cual tendrá que esperar 1 segundo de delay base para tirar la siguiente bomba.

En cambio, un creator con MS, 80 DEX y 150 asdp tirará una bomba con 0.993 segundos de delay de animación contando el cast y movimiento. Tras los cuales tendrá 0.33 segundos de delay base para tirar la siguiente bomba.

Lo mismo sucede con el sharp shooting.

En cambio double strafing no, porque va por ASDP únicamente (si te fijas en la descripción lo comprobarás).
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 23:49:11 pm por Gr33n »

Desconectado noguer

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2009, 22:24:34 pm »
lo mismo deve de ser el two-hand quiken de los knight la skill idce ke reduce el delay no que sube el aspd pero el resultado es el mismo^^
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist