¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi historia de infancia  (Leído 1722 veces)

Desconectado Laclau

• Novice
  • *
  • iloveu? idontkwon </3
  • Pj Principal: ~AngelClau~
Mi historia de infancia
« en: 25 de Julio de 2009, 07:50:41 am »
Les contare una historia que me paso a mi pero eso fue bastante tiempo cuando estaba en 6to grado xq ahora ando en 1ero de ciencias bueno aca les va:

Un dia invite a una amiga para que viniese a mi casa, ella fue a mi casa entonces empezamos a hablar de la gente del salon comienza a decir ella:
Valeria: Chama! verdad que mariangeles es una bola de grasa?
Claudia: Ay! sii chamaa.. parece un toronto xD!!!
Valeria: HAHAHAHA verdad que si!!! chama.. pero ella me trata mal.. ush no la soporto.. se cree la mami porque su papa como trabaja de diputado se cree la verga xq supuestamente tiene dinero..
Claudia: Si!!! mijaaa!! O_O osea.. a mi tmbn no me cae muy bien que digamos.. ushh.. me provoca tumbarla para luego que ruede xDDDDDDD
Valeria: HAHAHAHAHAHA SIII!!!!! hey diana es una caida de la mata verdad que si?
Claudia: Ay siii verdad chamaaaa!! O: pero me cae bien :)
Valeria: USHH A MI NOOOO!!! AGHHHHH

Paso el dia normal mente estabamos.. hablando jugando a las hermanas etc etc hasta q llega el dia lunes! hasta que les digo.. ME CONSEGI A VALERIA HABLANDO CON TODAS LAS DEL SALON..

>Murmurando< Valeria: Siii siii chamaa para que veas!!!
Claudia: Hola vale, hola mari, hola ayma, hola diana, hola vero, hola valen! Como andan?

No me respondian y yo como que.. WTF??
Claudia: Que les pasa?.. xq no me hablan..??
Mariangeles: Para que quieres hablar con nosotras..
Claudia: Porque son mis amigas o.o
Mariangeles: pues para mi.. no lo ers.. xq yo soy un toronto para ti..
Claudia Pensamiento: OMGGGGGGGGGGGGGGG WEBONA ESA DE VALERIAAAAA LES CONTO A ELLASSSSSSS LO QUE HABLAMOOOOOOSSS!! O_O!!!! QUE IMPOCRITAAAAAAAAAAA!!
Claudia: Mialma yo no les e dicho nada.. o.o
Mariangeles: CLARO QUE SII! valeria nos conto.. u.u
Claudia: Valeria?? que t pasa.. mija yo no te e echo nada..
Valeria: ashhhh no t metas! asi que todas juntas vamos a decirle a claudia
Vale/Valen/Mari/Ayma/Vero/Diana: NO TE HABLAMOS!!!!!
Claudia: o.o T_T

Bueno.. alli estaba muy estupida me dejaba infuelciar de la gente osea.. de que si me pedian tirarte del piso lo hacia.. pero ya no ahora OBIAMENTE!! Pasaron los dias y nadie d ellas me hablaban.. Yo lloraba y le decia a mi mama:

Claudia: MAMIIIII!!! PORFAVOR QUIERO CAMBIARME DE COLEGIOOOO!!
Ma. de Clau: Clau.. no te pongas tristes que algun dia valeria va a caer por su mismo peso al igual que mariangeles

Pasaron los a;os.. hasta que llegamos a 9no que ya paso el a;o y lo que dijo mi mama es cierto Ya nadie quiere estar con la hipocrita de valeria HAHAHAHAHA yo en el fondo me siento muy bien ya que TODO EL MUNDO se dieron cuenta de como es ella de verdad!!! al igual de Mariangeles q se cree la verga (como si fuese muy bonita que digamos..)

Bueno espero que allan disfrutado nos vemos :D proxment contare otras historias byeee!

y va creciendo y creciendo como nuves en el cielo dando vueltas por el mundo es increible asi es el amoooor! alfin lo encontre -8- :D adoro esta musicaaa

Desconectado j0s3135

• Novice
  • *
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Re:Mi historia de infancia
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 10:52:43 am »
Q penita q la hayan ignorado por un tiempo,
pero desps pudo tar con sus amigas y haciendo pagar a esa hipócrita y a esa creída.
Muy buena historia ^^
Cuenta otra xD

Desconectado Laclau

• Novice
  • *
  • iloveu? idontkwon </3
  • Pj Principal: ~AngelClau~
Re:Mi historia de infancia
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 09:24:45 am »
Q penita q la hayan ignorado por un tiempo,
pero desps pudo tar con sus amigas y haciendo pagar a esa hipócrita y a esa creída.
Muy buena historia ^^
Cuenta otra xD

esk nisiquiera soy amiga de valeria y mariangeles solo algunas del salon y ya xDDD ps.. tendria q pasarme algo en la vida para contar

y va creciendo y creciendo como nuves en el cielo dando vueltas por el mundo es increible asi es el amoooor! alfin lo encontre -8- :D adoro esta musicaaa