¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda Skill tree  (Leído 2579 veces)

xerxex

duda Skill tree
« en: 24 de Julio de 2009, 20:42:13 pm »
pues como todos en afán de mejorar builds probar equipo y sentirse Dios me cree mi servidor casero. ^^
todo va bien solo tengo una duda, cómo cambio la visualización de las skill ? ¿ que archivo debo cambiar?

como podrán observar esta en español etc... pero la forma no me gusta, quisiera que fuera como el de xatiya ^^ me supongo algo del data debo cambiar o no se, si me dicen se los agradeceré.

saludos.

P.D. sorry por los horrorres ortográficos ^^

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:duda Skill tree
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:33:40 pm »
creo q es propio del server esa opccion, pero si no me ekivoco la puedes cambir....no recuerdo cmo.....creo q es donde dice amply......creo............

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:31:48 am »
pues como todos en afán de mejorar builds probar equipo y sentirse Dios me cree mi servidor casero. ^^
todo va bien solo tengo una duda, cómo cambio la visualización de las skill ? ¿ que archivo debo cambiar?

como podrán observar esta en español etc... pero la forma no me gusta, quisiera que fuera como el de xatiya ^^ me supongo algo del data debo cambiar o no se, si me dicen se los agradeceré.

saludos.

P.D. sorry por los horrorres ortográficos ^^
quieres cambiar a como era antes? o quieres que se vea con la opcion a peque? no entendi bien la pregunta, pero con el boton que sale "-" precionas y se ve de la manera clasica.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Rokimoki

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:25:20 am »
Para poner la ventanita de skills como xatiyaro solo debes darle al boton de al lado de la X que cierra la ventana. Pero el sistema antiguo como el que aun conserva xatiya va por el cliente, y los nuevos clientes TODOS llevan el nuevo sistema de skills

xerxex

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:49:30 pm »
u.u gracias por su respuestas y si, quería la forma antigua. ahora entiendo que no se podrá al menos que cambie el cliente.
gracias
 saludos