Un completo NO , vamos que si subastan una valky armor y al final quede en 30M tu crees que lo soltarias xD! cuando sabes PERFECTAMENTE que cuestan mas de 40M y si pones precio inicial de 40M pues ese post simplemente queda "muerto" y en parte apoyo a coco en que "son mis cosas y hago con ellas lo que quiero" porque total tu pones TUS REGLAS ya que yo soy el VENDEDOR
Comencemos otra vez, para la gente que quiere hacernos pensar que en una subasta yo decido si quedarme con el objeto al final.
Mira, yo se que te sera dificil tragarte tu orgullo y admitir que tengo razon al decir que en una subasta, al final del tiempo establecido, la mayor oferta tiene el derecho de reclamar el objeto.
Aun no comprendo que la gente sea tan "troll" de subastar un item para hacerle perder el tiempo a los demas, con la excusa de que no te gustan las ofertas.
El precio inicial es el precio por el cual estas dispuesto a dar TU ITEM.
No es un precio para ofertas estupidas ni para que te den "ups", tampoco es un post para aumentar el contador.
Con plastilina =).
1. Tiempo y Hora de inicio: 24/07/09
2. Item especifico a Subastar: Valki Armor.
3. Precio Base: 42m. ( A eso venderia yo un Valki Armor, si me pagaran eso en una venta lo doy, como es subasta miro si le gano un poquito mas. )
4. Tiempo limite de la subasta: 24hrs.
* 1· "Te doy 43m por ese VA" - ( Ya le ganaste 1m, que cool =/ )
* 2· "Um yo doy 45m" - ( Ya son 3m, bien para las mastelas )
* 3· "47m" - ( Ya son 5m con eso tengo medio Ticket )
Al final antes de que acabe llega una persona X.
* 4· "50m whisp a Brigadier" - ( Acabas de ganarle 8m a un VA )
Se acabo la subasta y porque alguien dio mas del precio inicial que tu mismo elijes, ganaste 8m.
Es tan dificil de entender?.
Si ponen esa regla, no va a ver muchas subastas.
El ítem es de esa persona y el hará lo que se le canta, si quiere ser un troll o lo que fuera, ser problema de el, perderá confianza o a la larga nadie le dará bola en los posts. Lo que dice Rei, tiene mucha razón, si pones un precio inicial cercano a lo "real", el post queda normalmente muerto o te viene el típico tocapelotas a tirar comentarios, como "esta muy caro" o " lo vi mas barato, etc", posts basura siempre habrá, no importa como restringas la cosa.
Estoy de acuerdo contigo, el objeto es de la persona y que haga lo que se le de la gana.
Pero esa persona tan "troll" que hace con su item lo que quiere, lo subasta, con unas condiciones ridiculas, como por ejemplo:
La subasta inicia en 5M
Item a subastar: Specialty Jur +10
Diferencia de pujas:1M
Y finaliza el 26 de Julio
Si la oferta no me agrada al finalizar la subasta me guardo el derecho a quedarmerla sin ecepcion
Que "troll", estaria dispuesto a dar un SJ +10 en 5m, obvio que yo lo quiero, voy a la subasta y pujo.
Pero al final, se vendio in game.
Bueno cierro subasta ya , me habian ofrecido 30M por PM por la specialty pero in game me han ofrecido mas por ella asi que gracias a todos por su atencion!!!
Finalizacion con screen:
·
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108905.0.htmlBien esa persona queria vender el item a 5m, porque comenzar en 5m?
Les parece justo ese precio por un SJ +10?
Porque no de una vez poner en el precio de inicio una cantidad por la cual yo dejaria ir el item?
La subasta inicia en 25M.
Item a subastar: Specialty Jur +10.
Diferencia minima entre ofertas :1M.
Y finaliza el 26 de Julio.
No es mas sensato?
Estoy de acuerdo, y tambien a la vez con lo que dijo callejero, tambien debe haber un compromiso por parte del que oferta, no sirve el tipico "retiro mi oferta", para mi el foro de subastas tiene que ser algo mas serio que las payasadas que se ven ahora mismo si se pasan..., el si no me gusta la oferta me la quedo o que se yo solo implica spam, y creo que los moderadores deberian considerarlo.
Saludos.
Eso pasa porque la integridad de una subasta esta muy comprometida ya.
Cuando el moderador se preocupa mas por los "ups" de las tiendas y no se pasa por el subforo de subastas...
Lo mejor que se puede hacer es poner subastas con precios de reserva pero estos deben ser aclarados en el post.
¿Ques es un precio de reserva? Muy fácil, es el precio por el cual estas dispuesto a soltar el item.
Por ejemplo comienzas la subasta de VA en 1m pero tu precio de reserva es de 40m. Significa que hasta que la subasta no supere los 40m no será vendida y que si al terminar el tiempo de la subasta esta no supero los 40m, no se venderá el item. (Si el mejor postor va ganando con 20m por ejemplo, puede mejorar su oferta para poder llevarsela superando el precio de reserva).
Generalmente en los sitios webs de compra/venta estos tipos de subasta con precio de reserva tienen un costo adicional y los precios de reserva son ocultos. Cuando se hace una oferta se te informa si se supero o no el precio de reserva. Esto sería algo complicado de realizar asi que lo mejor es que este sea visible.
Esa es la única sugerencia que se les puede dar a los que no quieren poner precio base de item a salida.
Otra idea de venta puede ser por ejemplo si a 40m sueltas la VA la comienzas en 30m, total al ser una cifra tan cercana, con mucha mala suerte la terminas vendiendo en 30m pero si te sale bien (Justamente la Subasta es un jugada arriesgada porque a menos que haya precio de reserva, el item lo vendes SÍ o SÍ) este superara facilmente los 40m debido a que la gente al verla barata ofertará con márgen de ganancia :P
Bueno esas son algunas opciones que se le pueden agregar para la gente que no está conforme...
+1 a la propuesta :D
Me gusta como piensas, pero todo esto se puede solucionar poniendo un precio base por el cual estes dispuesto a dejar el item, y entregarlo a la mayor oferta.
Es que hay que ser un completo "troll" para seguir insistiendo que a los que nos falta medio cerebro es a la gente como los que estamos de acuerdo, por intentar hacer las cosas bien.