a mi me pareceria estupendo que las subastas hicieran honor a su nombre, pero surgen algunos problemas, espero solventables
Los items son mios y yo decido, son mis normas, etc etc...
primero de todo los items son tuyos, no hay duda al respecto, puedes hacer lo que quieras con ellos.
segundo, como son tuyos puedes venderlos por el medio que quieras. RESPETANDO LAS NORMAS del medio en el que lo vas a vender...
tanto si decides ponerte en CC, respetaras las normas del CC (no te pondras encima de otros, dejaras el espacio....).
si decides venderlo por el foro de ventas, respetaras las normas del foro de ventas (no multipost, asunto adecuado, etc)
y por ultimo, si decides ponerlo a la venta en el foro de subastas... aplicaras sus normas.
Entiendo a lo que quieren llegar , pero ustedes son los que parecen que no me entienden, me parece estupendo que quieran hacer algo para combatir todas estas subastas que no terminan en nada, pero para mi opinion esto de obligar a la gente a vender algo que subasta, no es la forma correcta de hacerlo.
Y el precio que a ti te parezca justo, quizas al otro no le parezca y si no se siente satisfecho despues de la subasta en que quedamos? (a todos nos puede pasar una vez).
Si quieren hacerlo lo mas parecido a lo real, en una subasta real, el vendedor SI puede revocar de la subasta (La persona de Sotheby que iba a subastar un cuadro de Piccaso a nosecuantos miles de millones,al final no lo subasto,solo por citar un ejemplo). Lo unico que vamos a lograr son subastas nulas o que la gente termine con miedo de subastar.
me juego lo que quieras a que eso, o forma parte de una estrategia para darle publicidad a esa subasta (atrayendo a mas pujadores) o tuvo consecuencias negativas para el dueño del cuadro, puesto que en una subasta seria, si retiras tu objeto a subastar, tiene penalizacion, llamese perdida de una fianza, o una multa, o que no te vuelvan a abrir la puerta (Recepcionista:"lo siento señor Sotheby esta baneado de la sala de subasta no puede pasar").
Claro que se puede revocar pero a un coste.
el tema esta en que si no hay sanciones para estos casos (tanto por parte del comprador como del vendedor) no sirve para nada.
otro asunto seria implementar un precio de venta directa (me parece que alguien lo dijo)
este es el precio por el que lo podrias vender en CC o in-game a cualquiera. deberia ir acompañado de screens.
Por ultimo, se plantean los problemas. Cualquiera con amigos o zeny puede eludir la responsabilidad de una subasta, y hasta que esto no se pueda controlar...
le pido a un amigo que ofrezca "500m" por esa VA, asi no la vendo al ganador, y ya "conseguire otra" para volver a subastar.
la otra es, me lo compro yo mismo in-game, o un amigo.
*Precio de venta directo
*sanciones a impagos y no-ventas?
*sanciones a fraudes ventiles?