He estado leyendo muchas de las subastas, y gran parte de ellas nunca de completan por el famoso:
"La subasta terminara cuando me presenten una oferta que me agrade."
Una subasta es un compromiso de venta al mayor postor, se supone que el precio comienza con un cantidad por la cual se esta dispuesto a dejar ir el item u objeto.
Si yo subasto una Valki Armor, comenzaria por un precio minimo de 43m.
Un precio adecuado, para que la gente empieze a pujar sin sentirse "robada", al final si la mayor oferta es de 48m, pues la vendo eso, total, yo pretendia venderla a 43m.
Mucha gente podria comenzar la subasta, en un precio mayor o menor, dependiendo de cuanto dinero esten dispuestos a entregar el item u objeto.
Pero aqui encontramos personas con una subastas ridiculas, para las cuales 1m es el precio inicial y por el cual estarian dispuestos a entregar un item como un VA.
Pero a fin de no cometer un error salen con cosas como esto:
Fecha de inicio: 22/07/09.
Precio de salida: 5m.
Diferencia minima entre cada puja:1m.
Finaliza: Cuando la oferta me guste.
Realmente, es ridiculo esto, como es posible que alguien por tener "Ups" en un tema salga con semejante propuesta de venta.
Mi sugerencia es que se modifique totalmente la normativa de Subastas.
Subastas:
« Las subastas requerirán los siguientes puntos.
1. Tiempo y Hora de inicio
2. Item especifico a Subastar. [De preferencia con imagen y descripción]
3. Precio Base por el cual se esta dispuesto a entregar el item u objeto.
4. Condiciones extra. [Opcional]
5. Tiempo limite de la subasta.
« Si la Subasta se pierde sin post, dentro de la fecha limite de la subasta esta permitido:
Citar el Primer Post y las ultimas ofertas en un post nuevo, Borrando la anterior subasta.
« Una oferta en una subasta es un compromiso de compra, si ofertas y ganas, tienes la obligación
de pagar lo acordado.
« Una oferta en una subasta es un compromiso de venta, si alguien oferta y gana, tienes la obligación
de entregar lo acordado.
« Una vez terminada la venta o subasta debe indicarse y cerrar el post.
Yo se que muchas personas estan de acuerdo conmigo, eso de las subastas es un tema ridiculo siempre y cuando no se obligue al subastador a entregar el objeto a la mayor oferta.
Una subasta es una forma de ver cuanto puede ganar una persona por un objeto, pero a si mismo es un compromiso en el cual el item u objeto queda a disposicion del mayor postor.
Si quieren salir con esto.
"La subasta terminara cuando me presenten una oferta que me agrade."
Definitivamente no es una subasta, simplemente es una venta.
Si alguien quiere aportar al tema sea bienvenido.
Pero, si no les agrada, tienen que decir el por que de su desagrado por mi propuesta, y con ejemplos.
Si no sera reportado al moderador.