Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
</3 x2 <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Si son realistas, no me gustaron.Si son caricaturas, me gustaron a medias =).
Cita de: Syder™ en 24 de Julio de 2009, 17:27:14 pmSi son realistas, no me gustaron.Si son caricaturas, me gustaron a medias =).bueno si no t gusta :D saves q?? no me interesa ademas no soy profecional lo hice x divercion okay? asi q sh :)
Cita de: Syder en 24 de Julio de 2009, 17:27:14 pmSi son realistas, no me gustaron.Si son caricaturas, me gustaron a medias =).bueno si no t gusta :D saves q?? no me interesa ademas no soy profecional lo hice x divercion okay? asi q sh :)
Cita de: Laclau en 24 de Julio de 2009, 22:47:52 pmCita de: Syder™ en 24 de Julio de 2009, 17:27:14 pmSi son realistas, no me gustaron.Si son caricaturas, me gustaron a medias =).bueno si no t gusta :D saves q?? no me interesa ademas no soy profecional lo hice x divercion okay? asi q sh :)Ese comentario infantil estuvo fuera de lugar, la persona sólo dio su opinión y la tienes que respetar, no ponerte borde.Y bueno, la gypsi es mona está bien, aunque muy cabezona a mi parecer xD.. pero no está mal.Y la Hp, no me gusta u.u nu me pegues por eso >x<
No están mal, pero puedes mejorar, solo es cuestión de practicar y practicar. A mi me gusta dibujar los chibis, pero no me gusta como me salen.
Cita de: Aerith Kheel en 24 de Julio de 2009, 23:55:02 pmNo están mal, pero puedes mejorar, solo es cuestión de practicar y practicar. A mi me gusta dibujar los chibis, pero no me gusta como me salen.si es cierto y yo como nunca practico solamente lo hice xq andba aburrida D: aunq quisiera estudiar dise;o grafico :)