ok pero dodne puedo comprar una claymore elemental de hielo? en el cc o en alguna ciudad especifica
graicas por toda la info bro
Valen de 1m para abajo. Yo vi unas de Sasha Li Britannia (Forjadora #1 en el Rank) a 990k. Cuando junté el dinero ya no le quedaban ñ_nU... Si conoces a algun WS y es de forja trata de pedirselo pero no creo que te lo haga gratis aunque le des los materiales. Suelen cobrar una pequeña tasa, siendo ese el caso.
Si te salen cartas puedes hacerte un merchant y venderlas A OTROS PJ (NO AL NPC, que ellos te las compran a 10z) bastante caras.
Cartas sencillas con las que puedes sacarte un presupuesto:
-Hydra Card (1.000.000z, En Payon Dung. 3 hay una mob enorme. En el 4 tambien)
-Myst Case (Creo que vale menos de 1m porque se nerfeó su efecto si no me equivoco)
-Cruiser (No recuerdo cuanto vale pero es util para el combo archer asi que 1m quizas)
-Verit (2.000.000z, en Pyramids Basement. Quizas no sepas ir)
No estoy seguro de los precios, asi que no te fies de mi. La mejor manera de ver precios es pasearse por el CC y ver...
Cuando digo cartas faciles me refiero cartas de mobs que puedes matar facilmente o que, como la Myst Case o el Cruiser, puedes matar mientras lveas y sacas dinero.
Para ir a Pyramid Basement has de encontrar un warp que se situa mas o menos por el centro de Pyramids 1, no aparece en el minimapa.