¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda !!!  (Leído 3869 veces)

Desconectado Hibridox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hibridox
Ayuda !!!
« en: 23 de Julio de 2009, 05:39:44 am »
gracias por la info antes dada, en este caso necesito q me ayuden con este pj q e creado, me gustaria saber los sitios par alvl up lo mas rapido posible, (quiero q sea un LK), dodne conseguir lso items necesarios par el equip y como hacer para colocarle las card, tengo poco menos de 1 semana jugando ragnarok; aqui le pongo los stat y als cosas q teng ohasta ahora

es sword man Lvl:49 y  job:36

str:52
agi:25
vit:25
int:1
dex:25
luk:1

equip
arma: dasmascus
armor: padded
shield: buckler
shoes: shoes  XD!!
helmet: egg shell

las skill :
sword mastery: 10
tow handed sword mastery: 5
incresed hp: 5
bash: 10
provoke: 0
magnum brake: 5

si alguien puede ayudarme o correguir las cossa me alegraria mucho, ante mano muchas gracias /hi

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
Re:Ayuda !!!
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 05:56:31 am »
Vas aceptable dentro del márgen de stats.
Pero sólo una sugerencia, si vas a hacer una build estilo híbrido con los stats, ve primero por vit, y luego por agi.
¿Razón? : a niveles bajos por más agi que agreges no tendrás suficiente capacidad de evasión.

Ahora, con las skills, si vas por línea de Knight, con Espada a dos manos.
Las skills se suben así...
HP Recovery 10
Bash 10
Sword Mastery 1 (únicamente por pre-requisito)
2h Sword Mastery 10
Magnum Break 3
Provoke 5
Endure 1

Esto es estimando que subas hasta job 41, recomendación personal.
Ya para ser Lord Knight, te queda primero renacer así que no me centraré de momento en esos ámbitos.

Más adelante usa espadas de dos manos, de momento la damascus no está mal.

De Knight, meterás.
Two Hand quicken 10
Auto Counter 5
Bowling Bash 10
Peco Riding 1
Cavalier Mastery 5

Ya de ahí, el resto de las skills a subir son una serie de variantes realmente opcionales; que depende ya de tu gusto y la utilización del personaje.

¿Puntos para subir de nivel...?
Toy Factory, a tu rango de nivel; me parece... matando Cruisers.
Pero esto conlleva que hagas reajuste de tus stats
Otro lugar, matar Orcos; Orc Dungeon en las afueras, a matar Orc Lady y Orc Warrior.
Ya de Knight podrás pasar al mapa de la izquierda, por los orcos azules; High Orc.

Recuerda, la str se cuadra en múltiplos de 10.

Desconectado Hibridox

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 17:59:28 pm »
 /angel

gracias por la info bro, ahora e visto q cada profesion tiene una especie de guild en ciudades distintas, y no se en q ciudad esta la de los kinas, pregunto por q se que en esa guild puedo construir items especiales para mi profesion y quiesiera saber q item puedo hacer y q items ingredientes necesito para elllo si alguien me da el dato, les agradeceria al igual q me dijeran que item me combiene mas para no tener q perder tiempo armando los todos xD /err

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 19:56:19 pm »
Las guild de las distintas clases son únicamente para hacer la quest de cambio de job, pero en este server existe el NPC Job Changer en Prontera.

Los items: armas, armadura, ropa, usables, etc se pueden comprar en NPC, comprar a otros jugadores por medio del foro de Comercio o del Centro Comercial o hay muchas cosas que se obtienen matando determinado monstruo.

Para saber que bicho dropea cada cosa podés poner @mi nombredelmonstruo o @whodrops nombredelitem.

Los únicos jobs que pueden "crear" items son los Alchemist/Creator y los Blacksmith/Whitesmith que hacen pociones y armas respectivamente.

Sobre tu build:

str:52
agi:25
vit:25
int:1
dex:25
luk:1

A mi gusto le bajaría la VIT a 20 y STR a 50 y los puntos restantes le pondría AGI, una vez que llegues a AGI 65~70 subiría VIT a 30 y DEX a 40. A partir de allí subir STR hasta donde lo veas conveniente (alrededor de 80 estaría bien) y todo lo demás a AGI.

equip
arma: dasmascus
armor: padded
shield: buckler
shoes: shoes  XD!!
helmet: egg shell

En el arma conseguite una Katana que es más acorde a tu job, la Padded Armor la cambiaría por Chain Mail o por Full Plate cuando seas Knight, Shield no vas a usar porque la espada es de dos manos, los zapatos están bien pero podrías ponerte Shoes o Boots slot y en la cabeza si recien empezas lo más económico es una Ghost Bandana o una Pirate Bandana.

las skill :
sword mastery: 10
tow handed sword mastery: 5
incresed hp: 5
bash: 10
provoke: 0
magnum brake: 5

Sword Mastery 1
Two Handed Sword Mastery 10
Increase HP Recovery 10
Bash 10
Magnum Break 5
Provoke 5
Endure 1

Esas son las básicas que vas a necesitar para hacerte Knight.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 19:58:13 pm »
no valorais el provoke y el endure , con lo que me gustan ami -_-uu

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2009, 20:19:08 pm »
(quiero q sea un LK),  /hi

debes preocuparte x levearlo mientras seas knight, no nitas pensar en cuando seas lk sino haras un knight cn stats de lk q no molara
saluditox ;P

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 04:13:08 am »
¿En qué momento dijo que quería ser Agi Knight?

- - -

Claymores elementales, no Katanas.

- - -

Hablamos de un Swordman, no de un Swordman High, Magnum Break se sube a 3, no más; eso es universal, simple pre-requisito.
Ya que es una skill, poco útil en pvm.

- - -

No veo necesario hacerle subir puntos de skill, que por el momento no usará.

PD: De Knight, no necesitas Magnum Break en 5. (por si no me expliqué de manera clara)

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2009, 04:26:30 am »
Katanas mientras sea Swordman y junte el zeny para sus Claymores.

El Swordman/Knight de AGI levelea muy rápido, sin necesidad de party y no es Thor-dependiente como el de VIT.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2009, 04:50:43 am »
OMG
¿De dónde se ha sacado que el Knight de VIT es dependiente o sólo sirve para Thor?
Se puede hacer perfectamente un Knight de VIT con 2h sword, a Bowling Bash.
Hice sugerencia de un híbrido.

Antes de juntar Zeny para Claymores elementales, usar Bastard Sword/Two-Handed Sword/Claymore de NPC. ._.
Ya que es algo ilusorio, que siendo tan nuevo en el juego, se va a poner a armar Katanas específicas.

PD: No recuerdo haber mencionado Thor como un posible "leveling spot".

Yuuki Cross

« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2009, 05:01:57 am »
Nunca dije Katanas especificas sino una katana normal de NPC, si es alguien que recién empieza en el RO se supone que no tendrá el zeny para comprar una Claymore elemental o una Claymore de NPC y que tampoco puede usarlas siendo Swordman.

El Knight de AGI no necesita usar Bowling Bash (al menos no hasta lvl altos que vaya a mobear Mermans o Isis) y por tanto no consume  uvas. Además el KN de VIT es bastante pesado de levelear y más siendo nuevo en el RO.

De todas formas es a gusto de cada uno... en mi caso desde que empezé RO hace 4 años y pico que mi primer pj es una Knight de AGI y la utilizo para sacar equip para si misma y futuros chars a medida que la leveleo, sin necesidad de tener que hacerme Hunter o Sniper para sacar cosas.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2009, 05:17:00 am »
No creo que con un arma que vale 2k, se logre hacer mucho...
Tuvo zeny para comprar una Damascus. ._.

Por cierto... No es Bowlin'bashear lo que se te cruce... agrupas y matas...
No veo la necesidad desesperada de usar uvas.

Repito: dije híbrido, no de vit.

En fin, joven Híbridox; ya sabe cualquier otra duda, me avisa.

PD: Respecto a un punto anterior, un swordman de agi, no rinde más que uno de vit a menos que tengas buen equipo ó en su defecto un Priest dando buffs todo el rato...

Desconectado Hibridox

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2009, 21:47:00 pm »
gracias a ambos por toda la info ya logre cambiar a kinght  /hi

ahora la pregutna es si hay alguna forma de subir el job lvl mas rapdio q el lvl normal y si hay algun respawn que me de zenny o loot vendible o alguna forma para sacar zenny ya q estoy en quiebra  /cry jejeje is alguien sabe dodne puedo sacar zenny aviseme pls :D

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2009, 22:16:58 pm »
Lo común para zeny es matar árboles en gonryun dungeon, pero con un knight de agi a tu nivel, no creo que puedas.
Quédate en toy factory un rato, que los dulces y las perlas se venden bien al NPC.

Para subir job de golpe, puede ser los gatos de ayathoya dungeon.
Podrías intentar subir matando High Orcs, en el lugar que cité anteriormente... Ahora, el drop que te dan para venta, no es tan bueno.

Desconectado Hibridox

• Novice
  • *
Ayuda !!!
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2009, 03:58:41 am »
gracias a ambos por los consejos y tips para crear mi knigth, ahora ya estoy lvl 62 job 33

ya compre la claymore pero ahora no se si esa es el arma mas dura q usan los knigth o si existe otra con mayores atributos de ser asi me gustaria saber donde y como puedo conseguirla
 gracias de ante mano  /laugh

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2009, 04:04:08 am »
Pues, de que hay mejores, las hay; sin embargo, para la condición en que estás, Claymore elemental, te servirá.
Las mejores para las situaciones determinadas, serían armas específicas; pero como ya dije, de momento es más complejo.

Por cierto, si compras elemento hielo, mata High Orcs; si compras elemento viento, mata en bibilan dungeon nivel tres en adelante.