¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Banquera en Hugel  (Leído 3255 veces)

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Banquera en Hugel
« en: 23 de Julio de 2009, 02:58:00 am »
Holas.

Bueno venia a pedir una Banquera, para Hugel. Ya que no hay, y hay mucha gente en esa City.

Estaria bueno que se implemente una, ya que cambiar de mapa para ir a guardar el zeny cada 2 por 3. . . Ya como que en un momento aburre  /laugh y se hace tedioso!

Saludos!!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:Banquera en Hugel
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 02:59:18 am »
taria bueno q en todas las ciudades ubiera una warp una kafra, una mailbox y una banquera
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 03:00:15 am »
Ademas de una enfermera para completar el pack

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 03:07:39 am »
todas las ciudades deberian tener los mismos derechos :S

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 05:29:38 am »
Estoy de acuerdo con la sugerencia, debería estar la Banquera en todas las ciudades para darles un poco más de vida y que no guarde todo el mundo en los mismos mapas.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2009, 06:21:19 am »
Estoy de acuerdo con la sugerencia, debería estar la Banquera en todas las ciudades para darles un poco más de vida y que no guarde todo el mundo en los mismos mapas.

Espero que se tome en cuenta, y se aplique en alguna Actualizacion

Desde ya Muchas Gracias, por estar de acuerdo en esta Sugerencia

Saludos!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 03:38:31 am »
deberian de haber en todas las ciudades, es curioso que no las implementaran en todas.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2009, 03:52:09 am »
La lógica tras que no estén implementadas Banqueras en todas las ciudades es aquella que responde a por qué pueblos con muy pocos habitantes no tienen un banco. En el script original de eAthena de las Banqueras, sólo las siguientes ciudades tienen una:
- Prontera
- Morroc
- Geffen
- Izlude

Aunque aquí hemos agregado Banqueras a más ciudades, tampoco veo coherente desde un punto de vista de rol tener un banco en todas las ciudades. Por ejemplo, Hugel se puede considerar un pequeño pueblo, por lo que supongo que no tiene una banquera.

De cualquier forma, veo beneficioso que no todas las ciudades tenga una ya estamos en un juego de rol y siguiendo el ejemplo de la vida real, no todas las ciudades tienen de todo, es necesario viajar para acceder a determinados servicios. Teniendo Warp Agent no veo inconveniente.

Saludos.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2009, 04:54:53 am »
si pero hasta en la isla de pascua hay banco, se puede viajar y tiene pocos habitantes
(solo no hay que mencionar que esta a 5 horas de vuelo)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2009, 18:27:33 pm »
La lógica tras que no estén implementadas Banqueras en todas las ciudades es aquella que responde a por qué pueblos con muy pocos habitantes no tienen un banco. En el script original de eAthena de las Banqueras, sólo las siguientes ciudades tienen una:
- Prontera
- Morroc
- Geffen
- Izlude

Aunque aquí hemos agregado Banqueras a más ciudades, tampoco veo coherente desde un punto de vista de rol tener un banco en todas las ciudades. Por ejemplo, Hugel se puede considerar un pequeño pueblo, por lo que supongo que no tiene una banquera.

De cualquier forma, veo beneficioso que no todas las ciudades tenga una ya estamos en un juego de rol y siguiendo el ejemplo de la vida real, no todas las ciudades tienen de todo, es necesario viajar para acceder a determinados servicios. Teniendo Warp Agent no veo inconveniente.

Saludos.

Pasate por Hugel, y veras que tan pequeña no es. . . :D

Hay en ciudades que no hay nadie y tiene una banquera, y justo en la que digamos esta medio habitada no hay.

Saludos

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2009, 19:51:49 pm »
Hola,

Personalmente, creo que sí que se debería implementar la banquera en Hugel, pues hay bastante gente en esa ciudad.

A parte, si ponemos más banqueras damos más "libertad" a los users para escoger ciudades, y conseguimos descentralizar algunas otras.

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2009, 20:13:28 pm »
Sigo pensando que no es bueno hacer de cada ciudad un tengo-todo-lo-que-quiero y no-voy-a-ir-a-ninguna-otra-ciudad-para-nada. No olvidemos que esto es un juego de Rol, no el counter strike.

La gente ya suele estar repartida por varias ciudades, hasta hay bastante guardando en Lutie a pesar de carecer de kafra hasta hace poco. Veo contraproducente poner todos los NPC que necesitan y necesitarán en una sola ciudad para que se estanquen en ella y no salgan más.
Saludos.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2009, 22:51:28 pm »
Sigo pensando que no es bueno hacer de cada ciudad un tengo-todo-lo-que-quiero y no-voy-a-ir-a-ninguna-otra-ciudad-para-nada. No olvidemos que esto es un juego de Rol, no el counter strike.

La gente ya suele estar repartida por varias ciudades, hasta hay bastante guardando en Lutie a pesar de carecer de kafra hasta hace poco. Veo contraproducente poner todos los NPC que necesitan y necesitarán en una sola ciudad para que se estanquen en ella y no salgan más.
Saludos.

Yo lo veo a favor el tema de banqueras y/o Kafra, digamos descentraliza y a la vez centraliza a diferentes clanes en diferentes ciudades de esta manera se logra una mejor organizacion para los clanes y a la vez no hay confucion de Warp como suele haber varias veces.

Saludos!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2009, 00:50:49 am »
Hugel es una ciudad muy habitada de por si, colocarle una banquera no provocaria que otra se desestabilice es solo por comodidad de los users que guardamos por alla

Ademas de ser asi, por que de entrada Moscovia tiene TODO a 2 pasos de distancia y es diminuta!
A morroc le quitaron su banquera desde lo de Satan (y si no, no se donde anda ya xD)

La verdad me parece que se centraliza mas facilmente una ciudad que tiene todo que las que no tienen nada, ejemplo: por que los clanes de woe guardan donde guardan la kafra, enfermera y warp estan a 2 pasos dando un lag mayor al normal si pasas por alla xD
Mientras que ciudades como ayothaya estan completamente vacias por que la kafra esta en otro planeta
Moscovia se salva de sobrepoblarse por que no esta en la agent warp, si la ponen estallara esa isla de gente por la comodidad que tienen sus NPC

Yo quiero banquera en hugel  /love

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2009, 00:55:22 am »
Concuerdo con Kazuki-Haru
Esto no es la vida real y si van poniendo mas y mas cositas al su servidor lo van a terminar haciendo un server monotono
Y asi muchos se quejan de que es un server custom y quieren customizarlo mas aun para el beneficio y la flojera de la gente