¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo y Stats del Champ Full MvP  (Leído 3527 veces)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Equipo y Stats del Champ Full MvP
« en: 22 de Julio de 2009, 05:52:27 am »
Aber, esta dude la tengo desde ase rato

Abra alguna forma de aser rendir un Champ para el MvPeo si la nesesidad de equiparse con el morfeus set?

O acaso el combo de cartas de monk rinden tambien?

Si es asi, Rendiria mas que el set de morfeus?

Me interesaria una build sin ninguna de las opciones anteriores, asi con cartas variadas y diversos equips para tener un buen daño y un buen casteo (el problema con el set morfeus)

Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:Equipo y Stats del Champ Full MvP
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 09:56:06 am »
La unica forma de que el set de monk rinda mas que el set morpheus es ponerlo en piezas del Diablos Set (Ring, Robe)

Yo te recomiendo hacerte una build con set morpheus que tenga buena dex (90 o + base) y con eso no tendras muchos problemas para mvpiar

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:Equipo y Stats del Champ Full MvP
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 20:18:49 pm »

Me interesaria una build sin ninguna de las opciones anteriores, asi con cartas variadas y diversos equips para tener un buen daño y un buen casteo (el problema con el set morfeus)

No se a que te refieres con eso del problema del set morpheus, ya que ese set a mi opiñon es el mejor q hay....con ese set sacas el mejor daño con azura (ademas de muy economico), y con respecto al casteo se equilibra con una buena build (pero no a lo manco de 99+X de dex ....como muchos q veo en este server). Si tienes problema al castear la azura solamente es azura y fly wings (yo con unos miseros 75+X de dex me rinde demasiado bien para mvpear)

Mi opiñon al set de cartas no es muy bueno para mvpear (si lo use) y no rinde mas q el set morpheus.

Prueba en server high rate de 99/70 y analiza builds,equipos y asi sabras el ekipo q mas te convenga.