¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El Proyecto del GM-Arikel Esta En Marcha y solo hay una question Con Potas o Sin Potas

Si! a las Potas en el Pvp Extremo
25 (50%)
No! sin potas se verá quien es cada quien.!
25 (50%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?  (Leído 26889 veces)

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re:Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?
« Respuesta #120 en: 16 de Agosto de 2009, 04:07:52 am »
¿Por qué tanta manía a los usables?
El uso de usables está regulado por el mismo sentido común, nadie se va a poner a gastar Berrys en PvP, tranquilos.
Potear es tan digno como no hacerlo, lo que no es digno es vacilar cuando matas. Eso es de verdaderos gilipollas.
No permitir los usables está bien para una sala, como ahora, pero no como norma habitual. Hay clases con skills para ello, hay que tenerlo en cuenta.
Ness, no gana nunca el que más potea, gana siempre el que se aprovecha mejor de la situación. Si no eres capaz de matar a alguien que potea, modifica tu build.

PD: Con el delay de potas de Xro... lo que hay que leer.

Que risa me causo este post..
Ahora tenemos que hacenos build exclusivas para matar noobs q potean.. eso si es algo que nunca pense leer.. Potear en pvp es tonto, manco y noob, y lo es mas cuando ese tipo que depende de las potas se burla de quienes mata, jajaja, pero ahora este tipo me dio la solucion a todos mis problemas, tendre que resetiar todos mis char y hacermos anti noob poteros xDDDD, Me refiero a White potions, Uvas, Mieles y cualquier usable externo al job que lo usa.. por ejemplo seria tonto oponerme a las EDP, eso es una skill de SinX, no tengo ningun problema que me maten a sonic con EDP y Link   :D
Es como que ahora la gente en las guias mage class, pone build Hw de Thor... ud entienden a lo que voy.

« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 04:10:28 am por GoddA »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2009, 21:22:43 pm »
El uso de usables está regulado por el mismo sentido común, nadie se va a poner a gastar Berrys en PvP, tranquilos.
Potear es tan digno como no hacerlo, lo que no es digno es vacilar cuando matas. Eso es de verdaderos gilipollas.
No permitir los usables está bien para una sala, como ahora, pero no como norma habitual. Hay clases con skills para ello, hay que tenerlo en cuenta.
Ness, no gana nunca el que más potea, gana siempre el que se aprovecha mejor de la situación. Si no eres capaz de matar a alguien que potea, modifica tu build.

Ahora tenemos que hacenos build exclusivas para matar noobs q potean.. eso si es algo que nunca pense leer.. Potear en pvp es tonto, manco y noob, y lo es mas cuando ese tipo que depende de las potas se burla de quienes mata, jajaja, pero ahora este tipo me dio la solucion a todos mis problemas, tendre que resetiar todos mis char y hacermos anti noob poteros xDDDD, Me refiero a White potions, Uvas, Mieles y cualquier usable externo al job que lo usa.. por ejemplo seria tonto oponerme a las EDP, eso es una skill de SinX, no tengo ningun problema que me maten a sonic con EDP y Link   :D
Es como que ahora la gente en las guias mage class, pone build Hw de Thor... ud entienden a lo que voy.

¿Por qué sacáis la parte del texto que más impacta y la modificais a vuestro antojo?

Perdona majo, yo poteo en PvP cuando me gitanean. Otra cosa... No puedes decirle a nadie manco y noob; Eres uno de los peores HPs que he visto en PvP.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 17 de Agosto de 2009, 01:00:06 am »

¿Por qué sacáis la parte del texto que más impacta y la modificais a vuestro antojo?

Perdona majo, yo poteo en PvP cuando me gitanean. Otra cosa... No puedes decirle a nadie manco y noob; Eres uno de los peores HPs que he visto en PvP.

Mi Hp manco? xDDD, Si lo recuerdas no creo que sea por eso  =)
xDDD, esta bien que te moleste que critique tus post pero no entremos en descalificaciones sin sentido ;D.
Modificar a mi antojo?, que modifique?..
En pvp ando con mi profe -MayheM-, si me vez atacame para quemarte el sp y ver como huyes con tus queridas potas azules. ;D

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #123 en: 19 de Agosto de 2009, 17:39:55 pm »
Lo de los usables es por gustos, ya esta puesta la sala en el server esta situada en Morocc.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #124 en: 20 de Agosto de 2009, 20:12:13 pm »
EDIT:

Disculpa Arikel pero estuve bucando la npc y me costo un poco encontrarla T.T

Seria recomendable colocarla en un lugar mas visible (Junto a la Warper o en morroc entre la kafra y la enfermera)

No he entrado por q siempre esta con 0 personas dentro T.T

Me da una tristeza saber q se pierde al q se hizo con tanto esfurezo y desempeño y Amor
=(

Quisiera q esa PvP se haga popular podrias dar mensajes continuos por server (como cuando se pide no insultar a la gente en pvp por ejemplo)

Bueno es solo una sugerencia T.T

Saludos y thx
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #125 en: 20 de Agosto de 2009, 20:36:20 pm »
Que se pierda o no a mi no es algo que me preocupe la verdad  /cont al fin y al cabo es eleccion vuestra usar una sala u otra si no se usa pues se retira y cuelgo el script en EA para que lo use alguien o modifique a su gusto al fin y al cabo yo no soy programador y prodran mejorar el scrip ^^.

El script le e hecho por entretenimiento mas que otra cosa.

Ya mirare de optimizar el script un poco y de ponerle en 3 o 4 ciudades para que sea mas acesible.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto de 2009, 21:54:31 pm »
yo diria k se anunciara un poco pk nuca hay nadie mas k ponerlo mas visible

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #127 en: 21 de Agosto de 2009, 22:19:24 pm »
Que se pierda o no a mi no es algo que me preocupe la verdad  /cont al fin y al cabo es eleccion vuestra usar una sala u otra si no se usa pues se retira y cuelgo el script en EA para que lo use alguien o modifique a su gusto al fin y al cabo yo no soy programador y prodran mejorar el scrip ^^.

El script le e hecho por entretenimiento mas que otra cosa.

Ya mirare de optimizar el script un poco y de ponerle en 3 o 4 ciudades para que sea mas acesible.

Bueno ponerla en lugares visibles es una mejor idea.! Asi la gente se entera por curiosidad...

Hacer anuncios q den Propaganda a la Pvp Xtrema seria tambien otra buena Opcion.!

Gracias por responder saludos /no1
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 22 de Agosto de 2009, 00:02:32 am »
Pero qué de idioteces hay que leer.

Sí al PVP con potas, claramente. Lo que iba a decir ya lo han dicho.

Edit: A los que dicen no a las potas:

Por esa regla de tres todos los profes son mejores que los demás con soul siphon. Acostaros.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 00:03:49 am por Leche Condensada »
pim pam toma lacasitoss

Ness

« Respuesta #129 en: 22 de Agosto de 2009, 15:32:49 pm »

Por esa regla de tres todos los profes son mejores que los demás con soul siphon. Acostaros.

Si, hay que leer muchas idioteces, supongo que as llegado a esa conclusión cuando as leído tu propio post, la gente que opina diferente a ti, no somos imbéciles/idiotas/subnormales, y te digo lo mismo a sabor, no vallas de sobrada creyendo que lo TU dices es la verdad absoluta, porque no es así (y con esa manera de decirlo aun menos) no estoy diciendo que yo la tenga, ya que es una encuesta sobre 2 posibles opciones para toda la gente, lo mejor es llegar a un punto intermedio (y mas aun cuando la encuesta esta empatada), aun que la verdad si por mi fuera creo seria mas divertido sin potas XD.

Creo que eso de usar como mucho 20 usables esta bien, no es excesivo y permite un poco mas de acción.

Y una cosa, a poca Mdef que tenga el enemigo soul siphon el % es fifty-fifty, y si el enemigo lleva mucha mdef hay mas probabilidades de que el proffessor se pete el SP, y en ese tiempo le pueden dar una manta de ostias. Acuéstate
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 15:36:17 pm por Ness »

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 22 de Agosto de 2009, 22:29:10 pm »

Si, hay que leer muchas idioteces, supongo que as llegado a esa conclusión cuando as leído tu propio post, la gente que opina diferente a ti, no somos imbéciles/idiotas/subnormales, y te digo lo mismo a sabor, no vallas de sobrada creyendo que lo TU dices es la verdad absoluta, porque no es así (y con esa manera de decirlo aun menos) no estoy diciendo que yo la tenga, ya que es una encuesta sobre 2 posibles opciones para toda la gente, lo mejor es llegar a un punto intermedio (y mas aun cuando la encuesta esta empatada), aun que la verdad si por mi fuera creo seria mas divertido sin potas XD.

Creo que eso de usar como mucho 20 usables esta bien, no es excesivo y permite un poco mas de acción.

Y una cosa, a poca Mdef que tenga el enemigo soul siphon el % es fifty-fifty, y si el enemigo lleva mucha mdef hay mas probabilidades de que el proffessor se pete el SP, y en ese tiempo le pueden dar una manta de ostias. Acuéstate
'Sacto.
Leche, si un profe tiene soul, es por algo. Ahora nos ponemos a regalar ghostring, porque el asura ruletea ¿no? Venga va :I.
Srly, si un profe tiene la habilidad de chupar SP, no se la quitemos. Si un Ws tiene la capacidad de romper equipo, no se la quitemos. Si un Hw tiene la habilidad de atrapar a la gente con Ice Wall, no se la quitemos. Si un Acolyte Class o SN tiene pneuma para que los ranged no le hagan nada, no se la quitemos.
Ah claro, dices que no se lo quitamos... ¿Entonces los usables qué? Vaya chorrada es quitar algo para que el otro lo recupere en dos segundos. Aquí entra la mecánica verdadera del juego, su verdadero encanto, saber quien es mejor jugador que el otro para poder anticiparse, saber sus debilidades y sus virtudes.
Huir no es de cobardes, pero, ¿qué cojones es salir corriendo y empastillarse de esteroides para volver y repetir la hazaña?

Los usables son para levear, y para WoE. Para PvP, ni de coña.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 22:33:12 pm por NeloDante »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #131 en: 22 de Agosto de 2009, 22:40:01 pm »
No e leido nada mas ps me da hueva y que lero lero bueno la cosa esta en q la votacion esta 25 votos a si y 25 a no entonces estamos un 50% 50% a ver q pasa.

PD: Yo vote que si
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2009, 04:17:29 am »

'Sacto.
Leche, si un profe tiene soul, es por algo. Ahora nos ponemos a regalar ghostring, porque el asura ruletea ¿no? Venga va :I.
Srly, si un profe tiene la habilidad de chupar SP, no se la quitemos. Si un Ws tiene la capacidad de romper equipo, no se la quitemos. Si un Hw tiene la habilidad de atrapar a la gente con Ice Wall, no se la quitemos. Si un Acolyte Class o SN tiene pneuma para que los ranged no le hagan nada, no se la quitemos.
Ah claro, dices que no se lo quitamos... ¿Entonces los usables qué? Vaya chorrada es quitar algo para que el otro lo recupere en dos segundos. Aquí entra la mecánica verdadera del juego, su verdadero encanto, saber quien es mejor jugador que el otro para poder anticiparse, saber sus debilidades y sus virtudes.
Huir no es de cobardes, pero, ¿qué cojones es salir corriendo y empastillarse de esteroides para volver y repetir la hazaña?

Los usables son para levear, y para WoE. Para PvP, ni de coña.

Excelente comentario.
Ojala a algunos les haya quedado claro de que se trata todo esto.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #133 en: 24 de Agosto de 2009, 04:22:55 am »
O_O Si nos ponemos en ese plan de "potear es desbalance" les recuerdo amigos que, potas = zenny, no son gratis, toca comprarlas O_o, no las regalan.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #134 en: 24 de Agosto de 2009, 23:35:37 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice leche xD

Y lo que dicen otros vaya...

Las potas son un elemento del juego como lo son las skills en si...si tu enemigo potea, potea tu tambien coño! Total, no puedes cargar potas infinitas, asi que alguno acabara ganando. Es un poco exagerado... pero joder, por regla de tres, vayamos todos sin equip para evitar que hayan diferentes ventajas!

Tambien os vais a quejar si el oponente os viene con evil y vosotros dependeis de stone curse?(como me pasa a mi con mi SN) o si sois un champ o un crea y os vienen con ghostring? o porque os venga un pala con tao gunka y 90 de mdef?

El juego es asi joder... si no os gusta id a los foros de eathena y pdid que os lo cambien para que sea una cosa oficial.

Yo no poteo mas que alguna cosa de sp, pero no voy llamando noob a la gente que si lo hace... Sino los jobs que tienen heal estan en una tremeeeeeeeeeenda ventaja.

PD: desde cuando la mdef afecta al soul burn?

http://irowiki.org/wiki/Soul_Burn
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 23:41:47 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.