¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El Proyecto del GM-Arikel Esta En Marcha y solo hay una question Con Potas o Sin Potas

Si! a las Potas en el Pvp Extremo
25 (50%)
No! sin potas se verá quien es cada quien.!
25 (50%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?  (Leído 26905 veces)

Ness

Re:Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2009, 04:38:20 am »
Tranquilizaros un poco, tampoco hace falta que os tiréis los trastos a la cabeza o llegar a descalificaciones, votar en la encuesta decir que os parece mejor por X razones y ya esta.

Cada uno juega de una manera y tiene sus concepto de PvP o jobs o lo que sea que es tan valida la opinión de uno como la del otro.

Al estar la encuesta tan empatada me estaba planteando hacer algo intermedio y así todos contentos o semi-contentos ^^, permitir los usables pero restringir el numero a no se 10 usables de cada tipo por persona o algo asi.

@GM Arikel: Eso estaría genial !! creo que sería lo más cercano a un punto intermedio.

@Sabor: Enga... pues la razón pal tito Sabor, enga.. pos esta destinado a Suportear ala... ala... ahora un vasito de leche y a la camita

PD: El professor también esta destinado a SOLO suportear, y el Stalker?? TACHAN... TACHAN....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo sabremos en la siguiente contestación de Sabor.
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 04:40:28 am por Ness »

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2009, 04:59:18 am »
PD: El professor también esta destinado a SOLO suportear

Dios tío, aprende a leer.

Sabor dice que está más orientado a una cosa que otra.
Un HP tiene mayor capacidad de support que ofensiva.
Un asa tiene mayor capacidad ofensiva que de support.

No significa que un HP no pueda matar o que un assa no pueda suportear, sino que no están tan orientados para ser eso.

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2009, 11:51:43 am »

No significa que un HP no pueda matar o que un assa no pueda suportear, sino que no están tan orientados para ser eso.

Cya!
Le mandas a que aprenda a leer, yo te invito a que aprendas tu esta vez.
¿Por qué? Ya que por la misma regla de tres, el Scholar (Professor) está más orientado a supportear aunque tenga skills de daño, al igual que el paladin.

Por cierto, si lees bien a Ness, sobra decir el sarcasmo y la ironía de sus líneas.

PD: Arikel, muy buena sugerencia.
2ºPD: (Sí, segunda). Sabor, no todos pueden gitanear a uno que se potea, recuerda que la mayoría que potean, son los que gitanean.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2009, 12:18:04 pm »

Por cierto, si lees bien a Ness, sobra decir el sarcasmo y la ironía de sus líneas.

2ºPD: (Sí, segunda). Sabor, no todos pueden gitanear a uno que se potea, recuerda que la mayoría que potean, son los que gitanean.
Ironía y sarcasmo... ¿Pero es que tiene razón? XD
Dejo el tema. No se puede hablar con Ness.

Respecto a lo de gitanear...
Yo frecuento PvP, y sólo he visto potear a:
HPs que están hasta los cojones de que los mates a Grim.
Profes ""                                                                "".
Palas de Martyr (Que lo veo normal).
Cualquiera al que gitaneen.

Si hay un número determinado de potas para cada player, aunque todos poteen, se sabrá quién sabe manejar a su pj. Dosificar usables también forma parte de ser un buen player.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Ness

« Respuesta #94 en: 27 de Julio de 2009, 00:20:16 am »

Cya!

Y dale que lo e leido perfectamente, lo capte la primera vez que lo puso...

El Hp como bien as dicho esta totalmente orientado a suport, lo mismo que el assa a matar, o lo mismo que el soul linker a suportear también, pero hay jobs que pueden ser perfectamente las 2 cosas, como por ejemplo: El paladin, Stalker, Proffessor.

No discuto que el pala no sirva para suportear, porque es perfecto de suport, pero te haces build de rapid (por ejemplo) y entonces sirve única y exclusivamente para matar.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 00:36:32 am por Ness »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #95 en: 28 de Julio de 2009, 01:56:21 am »
Tranquilizaros un poco, tampoco hace falta que os tiréis los trastos a la cabeza o llegar a descalificaciones, votar en la encuesta decir que os parece mejor por X razones y ya esta.

Cada uno juega de una manera y tiene sus concepto de PvP o jobs o lo que sea que es tan valida la opinión de uno como la del otro.

Al estar la encuesta tan empatada me estaba planteando hacer algo intermedio y así todos contentos o semi-contentos ^^, permitir los usables pero restringir el numero a no se 10 usables de cada tipo por persona o algo asi.

Yo creo q 10 de cada una es Mucho Creo q lo ideal seria 10 Usables(o hasta 15 ) y q cada quien Haga una Estrategia de como usar esos 10 chances de usar Potas...

Ejemplo:

5 White
3 Uvas
2 Green

o
Los q solo necesitan Uvas 10 Uvas

o los q Necesiten HP 10 White etc....

noc Seria mi opinion contra la tuya. XD

Hablando del PvP y su Ranking estaba pensando q es un Ranking Volatil su Informacion cambiaria constantemente y pense por q no hacer un Ranking Aparte de 3 lugares donde quede resgistrado las Tres Mejores puntuaciones logradas Hasta ahora y el nombre de quien lo hizo

Asi Atraeria Mas Gente en pvp y no solo entrar en el Ranking en el Momento

Asi quedara una Clase de Score de quien ha sido el mejor hasta q alguien rompa el record..!

Dime Arikel q te parece????

PD:

Existen Clases Orientadas Mas de una q de la Otra eso es cierto... Pero!!! Siempre y cuando un Paladin sea Creado Full Suport tiene Skills para matar y AUN ASI MATA A MUCHAS CLASES que quiere decir eso? Q un Paladin esta Hecho para Matar y Posee Buen Support es un Personaje mas Equilibrado y aun asi Tiende mas a matar.!

Mi Stalker no esta hecho para matar mas q a matar es a resistir.... Y Resistiendo mato a la Mayoria de las Clases Existentes (menos a los Creators T.T)... Esa es mi estrategia Resistir para matar y quien mejor q un paladin para resistir????

PD2: SALUDOS A TODOS.!
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 01:57:32 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #96 en: 28 de Julio de 2009, 02:09:04 am »
Lo del Ranking 3 posiciones no e llegado a comprenderlo del todo:

Para eso estará el Ranking 30, hay ves a los 3 primeros y a los 27 siguientes. Solo que si hoy esta Paco en 1º posición con 500 victorias y dentro de 5 días Pepe consigue 501 le quita el primer puesto y Paco baja al segundo, el tercero a la cuarta posición etc etc.

Tu idea seria factible cuando por ejemplo, el Ranking lleve 4 meses o el tiempo que sea y se resetee por X motivo osea se elimina las victorias y derrotas y las posiciones del Ranking y despues añadir al npc por ejemplo los 3 que quedaron primero en el anterior Ranking como información o homenaje o como queráis llamarlo nada mas.

P.D: Ya me queda poquito para acabarle, le estoy cambiando unas cosillas para que vaya bien en unos dias estara acabado.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #97 en: 28 de Julio de 2009, 02:24:40 am »
Ya te explico El ranking de 30 quedara intacto
seria otro ranking ejemplo

Ranking Pvp (de 30)
Nombre del Usuario
1.El Extripador             (102 W/65 L)
2.El Extripado             (65 W/ 205 L)
..
..
..
30El Murido                 (1 W/ 9999 L)

Pero Aparte algo q no tiene nada q ver el otro Ranking q hara esta funcion

Max Score [Es una Date Base aparte]
Nombre usuario
A.-El Noob (500W / 20 L)
B.-El Medio Noob (250W / 120L)
C.-El Pro (120W / 100L)

Cuando un usuario supere al El Pro cambiara el Usuario de ese lugar habria q hacer una comparacion

C es la variable y D el usuario q quiere alcanzar el puesto
Si D es > q C entonces
C igual a D

y asi se sustituirian los Tres Lugares de Score q estan Aparte no c si me explique bien en Ingles se explica mejor

IF D>C Then
C = D
Else
C=C
end.

XD

no c si me entiendes pero tengo un algoritmo mas complicado en la cabeza pero lo mas sencillo es eso XD

Me entendiste mejor? Sino dejame buscar una forma mas sencilla.

El Score no seria un Ranking volatil sino permanente el que haya logrado a mejor puntuacion quedara reflejado hasta q alguien lo supere.
Saluds

EDIT: Parece q quedo mas confuso lo q escribi XD Pero en una forma mas sencilla el Otro Ranking Score quedara la puntacion mas alta aunq el jugador se encuentre off asi algun otro pueda superar ese record el Ranking del 1 al 30 siempre reflejara los q esten jugando y en q rango estan.... no tendria nada q ver con el otro ranking....
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 02:30:28 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #98 en: 28 de Julio de 2009, 02:35:35 am »
^

Cada vez que dices algo sube el pan loco.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado rasec19

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BROLY
« Respuesta #99 en: 28 de Julio de 2009, 09:24:22 am »
yo voto q sin potas asi es mas emosionante XD

sagrath pala 99/70
BROLY champ 99/70
†§agrath† Lk 99/70
†Strider Hyriu† cross 99/70
†Kim Kapham† SG 98
Morfeus clown 7x/2x

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #100 en: 28 de Julio de 2009, 15:40:25 pm »
Ya te explico El ranking de 30 quedara intacto
seria otro ranking ejemplo

Ranking Pvp (de 30)
Nombre del Usuario
1.El Extripador             (102 W/65 L)
2.El Extripado             (65 W/ 205 L)
..
..
..
30El Murido                 (1 W/ 9999 L)

Pero Aparte algo q no tiene nada q ver el otro Ranking q hara esta funcion

Max Score [Es una Date Base aparte]
Nombre usuario
A.-El Noob (500W / 20 L)
B.-El Medio Noob (250W / 120L)
C.-El Pro (120W / 100L)

Cuando un usuario supere al El Pro cambiara el Usuario de ese lugar habria q hacer una comparacion

C es la variable y D el usuario q quiere alcanzar el puesto
Si D es > q C entonces
C igual a D

y asi se sustituirian los Tres Lugares de Score q estan Aparte no c si me explique bien en Ingles se explica mejor

IF D>C Then
C = D
Else
C=C
end.

XD

no c si me entiendes pero tengo un algoritmo mas complicado en la cabeza pero lo mas sencillo es eso XD

Me entendiste mejor? Sino dejame buscar una forma mas sencilla.

El Score no seria un Ranking volatil sino permanente el que haya logrado a mejor puntuacion quedara reflejado hasta q alguien lo supere.
Saluds

EDIT: Parece q quedo mas confuso lo q escribi XD Pero en una forma mas sencilla el Otro Ranking Score quedara la puntacion mas alta aunq el jugador se encuentre off asi algun otro pueda superar ese record el Ranking del 1 al 30 siempre reflejara los q esten jugando y en q rango estan.... no tendria nada q ver con el otro ranking....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?  /conf     /cont

Pero es lo mismo que estara puesto no, solo que tu dices que en vez de mostrar 30 muestre 3. ???????

Top 30                                                      Top 3
1º Paco 50 victorias 2 muertes                     1º  Paco 50 victorias 2 muertes
2º luis 45 victorias 8 muertes                        2º  luis 45 victorias 8 muertes
3º Marcos 35 victorias 5 muertes                  3º Marcos 35 victorias 5 muertes

...
..
30º Ana 5 victorias 20 muertes

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #101 en: 28 de Julio de 2009, 16:02:27 pm »
segun yo entendi, el ranking que hablan de 3, seria eterno.
y el ranking de 30 reseteable.

y si no querian decir eso yo si ^^, se podria resetear el ranking de 30 cada mes, asi se ve en el ranking eterno de 3, quien ha sido el mejor en un mes completo, no quien lleva mas tiempo matando en pvp como acabaria siendo el ranking.

por lo demas demasiada disparidad de opiniones en cuanto a potas o no, pero es extremo, le pegan las potas. (y odio potear en pvp mas q algunas uvas)
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #102 en: 29 de Julio de 2009, 20:54:02 pm »
yo creo que sois un poco lentos =/

Ness y parecidos:

Hay classes que estan mas orientadas al soporte que a matar si queremos dividir los chars del ro en Atacantes y Soporte. Hay clases intermedias, i hay clases en los extremos, y hay clases que pueden hacer las 2 cosas.

Ahora bien, yo NUNCA diria que un Paladin es un char de ataque, y tampoco lo diria de un profe. Aun asi, hay palas de casi exclusivamente matyr y profes bolter que son casi atacantes, pero es un GRAVE ERROR calificar un char como un paladin o un profe como atacante pk alguna de sus builds lo sea. No olvidemos, ademas, que estos 2 chasrs podrian llegar a ser todo lo atacantes que quieras, pero sus habs son support te guste o no.

En el tema de los Stalker. No me jodas, asi de claro, un stalker no es que este orientado a matar, esque a la que stripeas y tengas un atake k pueda bajar suficiente que hara el otro? esconderse? sight, un profe te puede joder pk te podria llegar a obligar a matarle a heaven's drive, un crea esta mu chungo, un cross te matara a la proxima si kiere, i asi. Un Stalker no es un job de soporte 100%, pero a la practica si k lo seria, y mas si encima usamos en una party, ya sea a pvp o en woe.

No por matar un job es atacante.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #103 en: 29 de Julio de 2009, 21:26:15 pm »
Al final le e hecho que podais usar usables, pero solo podeis llevar un maximo de 20 usables "contando todos los que recuperan Hp, sp, como otros tipo panaceas, green herb etc"

No se podra hacer trades en el mapa y no se podra tirar nada en el suelo para que no alla trades de item,  aparte de que asi no perdereis items al desequiparlos y caen al suelo por error.

El unico fallo los jobs que llevan carro no e encontrado todavia una forma factible de que no lleven usables en el carro o de contar los que llevan en el, ya que los comandos que e encontrado solo funcionan sobre inventario o equipo puesto no sobre el carro.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 29 de Julio de 2009, 22:50:02 pm »
Al final le e hecho que podais usar usables, pero solo podeis llevar un maximo de 20 usables "contando todos los que recuperan Hp, sp, como otros tipo panaceas, green herb etc"

No se podra hacer trades en el mapa y no se podra tirar nada en el suelo para que no alla trades de item,  aparte de que asi no perdereis items al desequiparlos y caen al suelo por error.

El unico fallo los jobs que llevan carro no e encontrado todavia una forma factible de que no lleven usables en el carro o de contar los que llevan en el, ya que los comandos que e encontrado solo funcionan sobre inventario o equipo puesto no sobre el carro.

Bueno, un WS está claro que irá con el máximo de peso por el CT supongo y el creator para aid, pero aid al ser una skill no debería de contar como usable o eso pienso... Así que no hay por qué preocuparse de eso (creo).