¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El Proyecto del GM-Arikel Esta En Marcha y solo hay una question Con Potas o Sin Potas

Si! a las Potas en el Pvp Extremo
25 (50%)
No! sin potas se verá quien es cada quien.!
25 (50%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?  (Leído 26980 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?
« Respuesta #75 en: 24 de Julio de 2009, 14:01:30 pm »
pero que dices xDDD es evidente que careces de conocimiento en el campo de juego
Cuidado Kaellis: recuerda con quién estás hablando a la hora de juzgar lo que uno sabe o no sabe del juego.

Cuando comento que las builds orientadas al poteo dan pena y lástima, me refiero a PvP exclusivamente dado que es el tema que se está tratando. Si ganar en PvP consiste en reducir el hp del contrincante a 0... ¿Qué sentido tiene potear? Del mismo modo, tu build y equipo deben determinar lo que eres capaz de hacer y durante cuánto tiempo ¿Qué sentido tiene inflarse a zumos? Distinto es que, una vez acabado el combate, te repongas y estés listo para el siguiente. Una cosa no quita a la otra, no se habla aquí de "Survival PvP".

Como han comentado más de una vez, en las competiciones oficiales no se permite el poteo, y es sencillamente por este motivo. Si se permiten por el contrario potas verdes, panales y cualquier otro medio a tu alcance que no sea de recuperación de sp/hp. Las skills no entran en esta ecuación sobre lo que se permite y no permite (priest, alche, etc), puesto que son parte intrínseca del personaje.

Si uno quiere ganar experiencia a base potear como un cerdo.. que lo haga. Que sólo sabe sobrevivir en WOE chupando Yggs... perfecto, "casi todo" vale en la guerra. Pero PvP no es WOE ni es leveo: es PvP.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 14:03:03 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Ness

« Respuesta #76 en: 24 de Julio de 2009, 15:12:29 pm »
ness, spionw, nelodante: han demostrado que saben poco.

Que a estas alturas, tenga que leer que los que no sabemos somos los que no poteamos, es hasta chistoso, bueno en fin ni ganas de poner de new explicaciones, sube la pagina para arriba y las lees.

Me has demostrado que fuera de WOE te pierdes, O una de dos que en PVP (si lo as pisado alguna vez) que tu PJ vale bien poco o que cuando te ataca un grupito te pierdes y no sabes que hacer (excepto potearte).

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #77 en: 24 de Julio de 2009, 15:31:38 pm »

Segundo enlarge weight y hp recovery son Skills q se usan Asi:

enlarge weight: Swicth Equips... Por q? Un White Smith necesita Muchos Equipos para Swicthar en Batallas Torneos Etc... Si no has jugado oficiales y no has participado en torneos oficiales sabras q es 0 Potas.. y la ventaja de los Whites es q tienen todo su equipo encima y pueden cambiarlo segun la ocasion (No hay Break Time). los Creators no tienen Str y por eso esa Skill esta mas orientada a Creator q tienen q llevar MUUUCHAS POTAS para AID Potion Acid Bomb ETC ETC.....

Si tu no sabes las utilidades no hables.... -.-

hp recovery: Es Sencillo es para recuperar HP y para poder tener las Skills de Lord Knigth es un requisito obligatorio no decides subircelo o no -.- es como el demon Bane y divine protection de los monks (20 puntos inutiles)... Q te permita Recuperar mas con Items es un efecto adicional es para las WoEs ya q son los principales Tankes de Destruccion... Es por eso q esa skill tiene 2 efectos 1 para recuperarte Mas Rapido y otro para aumentar la recuperacion con usables.. Eso no quiere decir q es un Skill para depender de Potas... En todo Hay un Equilibrio no es por nada pero los Swordman class tienen el HP mas Alto del RO y ademas tu me dices q es una estrategia potear como Noob digo como Borracho prendio?

Yo he visto torneos Oficiales y jamas vi a alguien poteando si potean son descalificados....

La Skill Matyr Recoil te quita un % de tu HP no por nada es una Skill muy Fuerte y tenia q tener un punto en contra si no todos fueran de matyr -.- y por eso tienen Heal.... pero prefieren usar Potas q a lo legal no vale....

De todas formas estamos hablando de un PVP extremo donde todos quieren Calificar y si existen Potas en tal PvP MUUUUCHOS NOOBS (POTEROS) entraran a esa PvP acosando Jobs con 5675865 potas y dime si 2 poteros pelean q diversion tiene??? se vuelve MU el q mas potas tenga Gana..... 0 estrategia... QUE DIVERSION.!

Sinceramente mi hermanito puso un Buen punto en la mesa.... Piensalo y analizalo y ve el problema desde otro punto de Vista...... no el tuyo ni el mio sino desde un punto de vista neutro y asi encontraras la Verdad....(A mi me funciona punto neutro RULz Xd)

Saludos...

pero, te detienes 1 seg a pensar lo que dices por favor.

ws que va a pvp sin str es ws que va a hacer el tonto. el weight promedio de un ws es de 5k sin enlarge, ahora te pregunto spionw que parece que sabes mucho de esto ¿cuanto equipo lleva para swichear un ws sabiendo que de 4 fa lo matan sino potea? o todavia te crees que van con 5 doom slayer + 6 meteor plate + 4 hurrican fury + 3 buckler + 50 steel para reparar, etc. el ws es presa facil de ataques de rango y la unica forma de contrarrestarlo es poteando. lo del cretor increible que digas algo asi ¿alguna ves has visto un creator? por como lo describes parece que no. enlarge wight existia antes de que aparescan los creator asique de orientada al creator no tenia nada xd y para resumiendotelo todo: el creator carga mas peso que el ws. te presento a su amigo el carrito.

hp recovery es una skill pasiva, si decido subirla es por que pretendo tener una mejor recuperacion de hp via recovery items más una mejor recuperacion de hp. es que claro, si ahora le bajaran el efecto de la edp a 10 seg podrias venir a decir tranquilamente: tu decides si subirla o no. asi no funcionan las cosas amigo, la skill no dice nada que solo funcione en woe por lo tanto tu argumento no es valido sin mencionar que es bastante pobre. la estrategia no es potear como un loco simplemente pensar en una build rendidora e insisto 99 99 25 no es una build rendidora.

torneos oficiales? nombrame uno.
quieres ver torneos oficiales del mas alto rango? busca torneos de rwc y veras que si no poteas mueres, si no tienes una build bien preparada mueres.

la skill Martyr ni es una skill muy fuerte (como tu dices) y su punto en contra es entendible sabiendo que viene de un personaje que no esta orientado a la batalla. y lo de legal y no legal lo estas inventando tu con tus reglas

a ver, tu entiendes la diferencia entre personajes bien buildeados y personajes pvperos? un hw con 40 str se come vivo a uno de 99 int 99 dex 25 vit. que estrategia presento el primero y el segundo? te lo dejaria a tu imaginacion pero veo que no es muy buena despues de leer lo del paladin x_x el primero penso bien su build y merece la pena que mate y resista, el segundo solo puso /int+ 99, /dex+ 99 y ala a matar a todos los dañados con un jupiter thunder bien casteado, tardo 7 seg en armar su personaje. ¿donde esta la estrategia? yo no la veo, dimela tu que estas mas iluminado que yo parece. por sierto, las potas no son ilimitadas y hasta quiero creer que solo potearan grapes y potas de npc nada de condensadas rank ni mastelas ni berrys amenos que sean pvpadictos, con esto voy a que un duelo entre dos personas que poten no sera infinito solo se extendera unos seg más asique por favor deja de decir ridiculeces de que el que mas potas tenga gana, como dije antes aprende a stockear un personaje.

@ness, mi comentario hacia ti iba dirigido sobre este post:

=mente, no es cuestión de que te ataque más de uno, es cuestión de que las potas no forman parte de un PJ, si las potas se habilitan, hay muchísima gente (todos los mancazos) les ataquen 1 o 50 potearan como locos, y recalco lo de 1 solo.

Mira que prohíben las partys en determinados PVP, pero los mankazos hacen lo posible para ir siempre en grupitos de como mínimo 3 o 4 personas (es lamentable) pero aun así usan sus skills y sus PJs (para gitanear, no para luchar), es una cuestión de que PVP se va a luchar, con tu equip, con tus skill, con lo que cada uno sabe manejar el PJ.

A todos estos que estan diciendo que si la STR para llevar potas, que si las skill para curar mas con las potas, bla bla bla....
de entrada que ya es de muy mancos decir eso, porque? por ejemplo increse HP recovery hace que cada cierto tiempo te cures un % de hp, no solo para las putas potas, la skill de llevar mas peso en los merchant, también es para llevar mas equipo por ejemplo, o para usar usables en WOE (hay si que no discuto, que se devan usar).
Además porque creéis que tiene cierto HP cada PJ???? por ejemplo, porque un HW tiene 10k de HP? o porque un champion tiene 13k de hp? para hacer bonito? No... porque si todos usáramos potas, el HP de cada PJ seria absurdo todos tendrían HP infinito. y solo moriríamos por ataques extremos.

pero se me olvido una cosa, no todos somo tan proh como tu que matan una party de 4 sin potear.

enga a jugar pvp serios pls

Cuidado Kaellis: recuerda con quién estás hablando a la hora de juzgar lo que uno sabe o no sabe del juego.

se con quien estoy hablando, y no me interesa a mi tu edad, tu trayectoria, tu nivel de juego solo opino en version a lo que leo y tus argumentos me parecen pobres en especial llamando patetico a las personas que de verdad si saben buildear un personaje.

yo tampoco comparto ideas con todo el mundo pero no le digo manco al que no potea ni patetico al que no arma su build como a mi me gusta.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 15:44:14 pm por kaellis »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2009, 16:04:51 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA q Un White Smith Aguanta menos peso q un Creator? verdaderamente me haz echo reir.... Creator Str 1  White Smith Str 90+ o 99 como quieras para Swithear Equipos necesitas tenerlos encima NO EN EL CARRITO.!

Recuerdo un torneo Oficial de Kro en donde el Ganador fue un High Priest y su premio fue un Ice Pike Customizado para q lo usara solo ese personaje... Yo Tengo como 6 años ya jugando RO....

Matyr no es peligroso? q Job Usas? Jobs de Safety? o con Gostring? Si Matyr no es una Skill q hace mucho daño para ti no c q sera lo q crees q es mucho daño Ahhhhh Ya..! Si un Paladin no esta Orientado a la batalla no es por nada q tienen esos skills tan devastadores RApid Smiting (Shield Chain) Matyr y otras Skills de soporte pero Un Paladin es un personaje tan Fuerte q es un Adversario Poderoso....

Lo q Sucede es q tu no eres una persona q Va a PvP normalmente solo hablas y no peleas..... Como por ejemplo tu q dices q un Paladin no esta orientado a la Pelea...

La debilidad de un White Smith es el Rango ya q de cuerpo a Cuerpo no le ganaran... Facil q quitar es desventaja Horn Card Noxius Card fberet 2 Aligator card 35% 10% 10% 10% son 65% de reduccion de daño de Rango + una Bathory 25% de reduccion elemental - Holy o si quieres una Dark Frame card o sasquast o Demon pungus....  Asi q si no sabes pensar en otra cosa q no sea potear ve a jugar MU.........

Yo fui quien mato la Party de 4 con mi Stalker.... y solo fue una referencia no q yo soy un Pro q mata de MOBs de players -.-

PD: Q raro derrepente 5 o 6 personas votaron Si a las potas en menos de 2 minutos.... cuando desde el pricipio casi no habia interes en la encuesta Sera q estan llamando gente a q vote por su ideal? >=( Dejen q es popular le encuesta no busquen gente VIVOS.! XD

« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 16:06:53 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2009, 20:54:59 pm »
bueno, no voy a darte clases de RO porque ya tienes 6 años jugando y corregir todos los "horrores" que has puesto harían que haga otro post tedioso de leer. solo aclararte que si crees que yo invite a amigos a postear el "si al poteo" o peor aun, que me cree otras cuentas para poner votos estas muy mal de la cabeza.

ya expuse mi punto de vista con el tema, queda en manos de arikel permitir o no potas

a si, se me olvidaba: aun te faltan muchos años mas

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2009, 21:06:12 pm »
me encantan tus comentarios spinow

un ws que potea para mi, es dios por que aun que le peges de rango, se te acerca ati poteand o con hp detras ( la mayoria lo acen) y te inflan a carrazos , has visto que pasa cuando les paralizas, con trampas, stone, fiber, o ven que no te alcanzan? ALT F4 todos los jobs tienen sus puntos debiles lo quieras o no. Adaptar el equipo para situaciones tambien funciona. aunque no lo creais XD

saludos

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 25 de Julio de 2009, 00:03:52 am »
Kaellis, si desprecias a un Hw que pueda llegar a 140 de dex (free-cast) y con int a tope, ¿qué fumas? Jupital Thunder que no tiene delay, con free cast, es un Hw mortífero. ¡Pero claro! ¡Al Hw hay que meterle STR para que lleve potas!

Martyr sí es un golpe fuerte, que no lo sea tanto como otros no quita que siga siendo poderoso. Un pala ¿no está orientado a la batalla? ¿Entonces como sube? ¿EN THOR SOLAMENTE, NO? Grand Cross para nada, Rapid smithing para nada... Todo PJ tiene sus puntos fuertes y débiles, que digas que un HP está orientado al support no es discutible, que digas que un pj VERSÁTIL como un SWORDMAN CLASS que puede ser, o tanque, o damage dealer, NO.

Aún estoy pensando en un Hw con 40 str... ¿Tanto cuesta orientar 60 de vit y 9x de int y dex? Lógicamente un Hw de 40 str va a PERDER contra uno de 99 int y dex, las potas no te van a curar todos los golpes y los jups no solo acarician. Si gana el de 40 str, está claro, el poder de las potas sigue siendo increíble.

En fin, me sigue pareciendo una estupidez potearse en PvP, pero como veo, a la gente le sobra el zenny, el tiempo y se la suda su dignidad y orgullo basándose en "n00b te he matado (tras correr medio kilómetro poteandome hasta que te despisté para recuperar toda la vida volver a por ti y así matarte) manco aprende a usar tu personaje".

Ojo, no confundir potas con GREEN POTIONS. Porque entonces Lex Divina será implacable para aquellos que no tengan vit +90 ó 100.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2009, 08:41:13 am »
0 Cast = 150 Dex.

Un Paladin no está orientado a la batalla, kaellis tiene razón. Que luego puedas hacerte un Paladin que meta buenas hostias es otra cosa. Es como un Cross, es muy versatil, puedo dedicarme a romper equipo y hacerlo muy bien gracias al Meteor, y encima doy estados. ¿Por eso el Cross está orientado a romper equipo? No. Está orientado para matar.

Por otro lado... ¿Os cuesta entender que no se defiende potear 1 vs 1?
Nadie lo hace aquí. Defendemos potear en pvp, no en duel.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Ness

« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2009, 18:19:14 pm »
0 Cast = 150 Dex.

Un Paladin no está orientado a la batalla, kaellis tiene razón. Que luego puedas hacerte un Paladin que meta buenas hostias es otra cosa. Es como un Cross, es muy versatil, puedo dedicarme a romper equipo y hacerlo muy bien gracias al Meteor, y encima doy estados. ¿Por eso el Cross está orientado a romper equipo? No. Está orientado para matar.

Primero que todo, el paladin con las skills que tiene está orientado a Matar, hi ha Suport las 2 cosas (después ya depende del build)

Que no comprendes que si hay potas, el 90% del los PJs que vallan a PVP las usaran durante un combate? y no despues?
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 21:30:47 pm por Ness »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2009, 22:28:46 pm »
0 Cast = 150 Dex.

Primero que todo, el paladin con las skills que tiene está orientado a Matar, hi ha Suport las 2 cosas (después ya depende del build)

Que no comprendes que si hay potas, el 90% del los PJs que vallan a PVP las usaran durante un combate? y no despues?

El Paladin no está orientado a matar, y punto. El Paladin es una de las mejores clases support del juego. Sobre esto si sobrepongo mi opinión a la tuya, y puedes decir misa, que no tendrás razón. Lo de las potas es cuestión de gustos, ahí sólo se pueden acercar posturas.

Entiendo que haya gente que poteará en 1 vs 1, pero eso es algo que se corta desde el mismo PvP. Cuando haya algún espavilao poteando en 1vs1, pues se le gitanea, y a tomar por culo.
Pero lo que no se puede hacer es prohibir las potas, dado que son parte del juego, y hay skills dedicadas al poteo.
Una buena idea sería reducir el número de potas que se pueden cargar. De ese modo se pueden alargar los combates, la gente no ganaría por tener más Z, y los típicos nabs de PvP (Véase Profe que sólo sabe dar Fire Bolt con Imps, o Cross de Soul+Backslide) no podrán aprovecharse de que determinadas skills no están equilibradas.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2009, 23:14:00 pm »
0 Cast = 150 Dex.

El Paladin no está orientado a matar, y punto. El Paladin es una de las mejores clases support del juego. Sobre esto si sobrepongo mi opinión a la tuya, y puedes decir misa, que no tendrás razón. Lo de las potas es cuestión de gustos, ahí sólo se pueden acercar posturas.

Entiendo que haya gente que poteará en 1 vs 1, pero eso es algo que se corta desde el mismo PvP. Cuando haya algún espavilao poteando en 1vs1, pues se le gitanea, y a tomar por culo.
Pero lo que no se puede hacer es prohibir las potas, dado que son parte del juego, y hay skills dedicadas al poteo.
Una buena idea sería reducir el número de potas que se pueden cargar. De ese modo se pueden alargar los combates, la gente no ganaría por tener más Z, y los típicos nabs de PvP (Véase Profe que sólo sabe dar Fire Bolt con Imps, o Cross de Soul+Backslide) no podrán aprovecharse de que determinadas skills no están equilibradas.

La tendras tu... /swt

Ness

« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2009, 23:26:50 pm »
0 Cast = 150 Dex.

Pero por dios santo, que no todo en el RO Son las WOEs, que PVP es un mundo aparte, veamos tu solución, que todo el mundo potee contra los gitanos, y al que potee se le gitanea, entonces viene un poteador a matar, pero después viene una party gitana a matar al poteador (Y asi sucesivamente), PERO TU QUE MIERDA IDEA TIENES DE PVP?

Y tío en serio me parto de risa con las estupideces que dices, que el paladin no esta orientado a Matar (prueba definitiva que No tienes ni puta idea de RO) no todo es WOE, existen palas de matyr, de rapid + gloria, etc.. etc...

PD: porfa contesta rápido, que hoy estoy de bajón, y tengo ganas de echarme unas risas, que con tus comentario me parto.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2009, 23:35:57 pm »
pshe.. con razon la mayoria de los que van en partys gitanas son de una misma guild, no conocen otra forma de jugar XDDD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2009, 23:36:16 pm »
Tranquilizaros un poco, tampoco hace falta que os tiréis los trastos a la cabeza o llegar a descalificaciones, votar en la encuesta decir que os parece mejor por X razones y ya esta.

Cada uno juega de una manera y tiene sus concepto de PvP o jobs o lo que sea que es tan valida la opinión de uno como la del otro.

Al estar la encuesta tan empatada me estaba planteando hacer algo intermedio y así todos contentos o semi-contentos ^^, permitir los usables pero restringir el numero a no se 10 usables de cada tipo por persona o algo asi.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #89 en: 26 de Julio de 2009, 03:15:40 am »
Veamos.
Lo de potear en PvP contra gitanos... vuelve a leerlo.
Paladin de Martyr... Hmm, se ve bastante claro (Y más con el ejemplo que he puesto del Cross) a lo que me refiero.
Vuelvo a repetir; Un Paladin es un job destinado al support, pues tiene mucha más capacidad para ello que para matar. Claro que hay Paladin hechos para matar, con skills para matar (¡Y que matan!)... pero no por eso están orientados a ello.
Si nos ceñimos a la razón que has dado... un HP está orientado a matar, ya que tiene Turn Undead y ME.

A ver si entendemos el texto de los demás. Y menos subidas de tono, que vas demasiado subido.