No potear en PvP es lo correcto
esto fue lo unico que me gusto de lo que dijistes y dices que potear es necesario para tu stalker te dire algo amiga en un server oficial no venden potas y si las venden es dificil conseguir zeny para comprarlas como pan caliente que se compran en este y el sp si no lo venden te toca farmear horas y horas para poder conseguir algo de sp que se te va en nada osea que yo digo que los que juegan en un server oficial donde siquiera hay enfermera y con unas cuantas 40 o 50 potas y unas cuantas 40 o 50 royal jellys van a woes y rinden porque una persona debe gastar casi 500 potas en woe y como unas 700 o 800 uvas solucionar el problema quitar enfermera y uvas de este server por 1 mes y veran que se les bajan los zumos a todos
1o de todo, si quieres un oficial, vete ahi
2o, las potas blancas en el oficial los npc las continuan vendiendo
3o, wolfs, mobealos, en el oficial es 6%, sacas bastantes estandote ahi 1 hora, no muchisimas, aun asi en el oficial ese map esta lleno de bots asi que bajaran el precio
4o, en el oficial no existiran la gran mayoria de builds aqui presentes
5o, has jugado? yo eske vi otro mundo. Los bots hacen milagros (fabres y drops estan regaladas, por ejemplo)
Por lo tanto, amigo, habla del server donde estas, que es este. No quieres potear, no potees.
Luego, total, no potearas, pero tendras ahi el HP.
Yo no digo que potear este bien o mal, yo digo que forma parte del juego.Es como si nos metemos en que las edp se malgastan en pvp y no deberian de poder usarse. si al cross en cuestion se las kiere gastar, ke se las gaste, o como si dijeramos que con la enfermera los asuras en pvp deberian prohibirse. Hay palas que atacan con matyr y no tienen heal y se curan con potas. o como si me dijeras vamos a prohibir los pergaminos para armas, las awakenings i parecidas, las comidas, etc. Yo si kiero cojo free cast con comidas, no puedo? pk no?
yo soy de los 1os k me cago en al puta cuando alguien potea, pk mi m.atak no es alto y si me empiezan a potear aun estando en strip pos jode, pero es lo que hay.