yo creo que sois un poco lentos =/
Ness y parecidos:
Hay classes que estan mas orientadas al soporte que a matar si queremos dividir los chars del ro en Atacantes y Soporte. Hay clases intermedias, i hay clases en los extremos, y hay clases que pueden hacer las 2 cosas.
Ahora bien, yo NUNCA diria que un Paladin es un char de ataque, y tampoco lo diria de un profe. Aun asi, hay palas de casi exclusivamente matyr y profes bolter que son casi atacantes, pero es un GRAVE ERROR calificar un char como un paladin o un profe como atacante pk alguna de sus builds lo sea. No olvidemos, ademas, que estos 2 chasrs podrian llegar a ser todo lo atacantes que quieras, pero sus habs son support te guste o no.
En el tema de los Stalker. No me jodas, asi de claro, un stalker no es que este orientado a matar, esque a la que stripeas y tengas un atake k pueda bajar suficiente que hara el otro? esconderse? sight, un profe te puede joder pk te podria llegar a obligar a matarle a heaven's drive, un crea esta mu chungo, un cross te matara a la proxima si kiere, i asi. Un Stalker no es un job de soporte 100%, pero a la practica si k lo seria, y mas si encima usamos en una party, ya sea a pvp o en woe.
No por matar un job es atacante.