Segundo enlarge weight y hp recovery son Skills q se usan Asi:
enlarge weight: Swicth Equips... Por q? Un White Smith necesita Muchos Equipos para Swicthar en Batallas Torneos Etc... Si no has jugado oficiales y no has participado en torneos oficiales sabras q es 0 Potas.. y la ventaja de los Whites es q tienen todo su equipo encima y pueden cambiarlo segun la ocasion (No hay Break Time). los Creators no tienen Str y por eso esa Skill esta mas orientada a Creator q tienen q llevar MUUUCHAS POTAS para AID Potion Acid Bomb ETC ETC.....
Si tu no sabes las utilidades no hables.... -.-
hp recovery: Es Sencillo es para recuperar HP y para poder tener las Skills de Lord Knigth es un requisito obligatorio no decides subircelo o no -.- es como el demon Bane y divine protection de los monks (20 puntos inutiles)... Q te permita Recuperar mas con Items es un efecto adicional es para las WoEs ya q son los principales Tankes de Destruccion... Es por eso q esa skill tiene 2 efectos 1 para recuperarte Mas Rapido y otro para aumentar la recuperacion con usables.. Eso no quiere decir q es un Skill para depender de Potas... En todo Hay un Equilibrio no es por nada pero los Swordman class tienen el HP mas Alto del RO y ademas tu me dices q es una estrategia potear como Noob digo como Borracho prendio?
Yo he visto torneos Oficiales y jamas vi a alguien poteando si potean son descalificados....
La Skill Matyr Recoil te quita un % de tu HP no por nada es una Skill muy Fuerte y tenia q tener un punto en contra si no todos fueran de matyr -.- y por eso tienen Heal.... pero prefieren usar Potas q a lo legal no vale....
De todas formas estamos hablando de un PVP extremo donde todos quieren Calificar y si existen Potas en tal PvP MUUUUCHOS NOOBS (POTEROS) entraran a esa PvP acosando Jobs con 5675865 potas y dime si 2 poteros pelean q diversion tiene??? se vuelve MU el q mas potas tenga Gana..... 0 estrategia... QUE DIVERSION.!
Sinceramente mi hermanito puso un Buen punto en la mesa.... Piensalo y analizalo y ve el problema desde otro punto de Vista...... no el tuyo ni el mio sino desde un punto de vista neutro y asi encontraras la Verdad....(A mi me funciona punto neutro RULz Xd)
Saludos...
pero, te detienes 1 seg a pensar lo que dices por favor.
ws que va a pvp sin str es ws que va a hacer el tonto. el weight promedio de un ws es de 5k sin enlarge, ahora te pregunto spionw que parece que sabes mucho de esto ¿cuanto equipo lleva para swichear un ws sabiendo que de 4 fa lo matan sino potea? o todavia te crees que van con 5 doom slayer + 6 meteor plate + 4 hurrican fury + 3 buckler + 50 steel para reparar, etc. el ws es presa facil de ataques de rango y la unica forma de contrarrestarlo es poteando. lo del cretor increible que digas algo asi ¿alguna ves has visto un creator? por como lo describes parece que no. enlarge wight existia antes de que aparescan los creator asique de orientada al creator no tenia nada xd y para resumiendotelo todo: el creator carga mas peso que el ws. te presento a su amigo el carrito.
hp recovery es una skill pasiva, si decido subirla es por que pretendo tener una mejor recuperacion de hp via recovery items más una mejor recuperacion de hp. es que claro, si ahora le bajaran el efecto de la edp a 10 seg podrias venir a decir tranquilamente: tu decides si subirla o no. asi no funcionan las cosas amigo, la skill no dice nada que solo funcione en woe por lo tanto tu argumento no es valido sin mencionar que es bastante pobre. la estrategia no es potear como un loco simplemente pensar en una build rendidora e insisto 99 99 25 no es una build rendidora.
torneos oficiales? nombrame uno.
quieres ver torneos oficiales del mas alto rango? busca torneos de rwc y veras que si no poteas mueres, si no tienes una build bien preparada mueres.
la skill Ma
rtyr ni es una skill muy fuerte (como tu dices) y su punto en contra es entendible sabiendo que viene de un personaje que no esta orientado a la batalla. y lo de legal y no legal lo estas inventando tu con tus reglas
a ver, tu entiendes la diferencia entre personajes bien buildeados y personajes pvperos? un hw con 40 str se come vivo a uno de 99 int 99 dex 25 vit. que estrategia presento el primero y el segundo? te lo dejaria a tu imaginacion pero veo que no es muy buena despues de leer lo del paladin x_x el primero penso bien su build y merece la pena que mate y resista, el segundo solo puso /int+ 99, /dex+ 99 y ala a matar a todos los dañados con un jupiter thunder bien casteado, tardo 7 seg en armar su personaje. ¿donde esta la estrategia? yo no la veo, dimela tu que estas mas iluminado que yo parece. por sierto, las potas no son ilimitadas y hasta quiero creer que solo potearan grapes y potas de npc nada de condensadas rank ni mastelas ni berrys amenos que sean pvpadictos, con esto voy a que un duelo entre dos personas que poten no sera infinito solo se extendera unos seg más asique por favor deja de decir ridiculeces de que el que mas potas tenga gana, como dije antes aprende a stockear un personaje.
@ness, mi comentario hacia ti iba dirigido sobre este post:
=mente, no es cuestión de que te ataque más de uno, es cuestión de que las potas no forman parte de un PJ, si las potas se habilitan, hay muchísima gente (todos los mancazos) les ataquen 1 o 50 potearan como locos, y recalco lo de 1 solo.
Mira que prohíben las partys en determinados PVP, pero los mankazos hacen lo posible para ir siempre en grupitos de como mínimo 3 o 4 personas (es lamentable) pero aun así usan sus skills y sus PJs (para gitanear, no para luchar), es una cuestión de que PVP se va a luchar, con tu equip, con tus skill, con lo que cada uno sabe manejar el PJ.
A todos estos que estan diciendo que si la STR para llevar potas, que si las skill para curar mas con las potas, bla bla bla....
de entrada que ya es de muy mancos decir eso, porque? por ejemplo increse HP recovery hace que cada cierto tiempo te cures un % de hp, no solo para las putas potas, la skill de llevar mas peso en los merchant, también es para llevar mas equipo por ejemplo, o para usar usables en WOE (hay si que no discuto, que se devan usar).
Además porque creéis que tiene cierto HP cada PJ???? por ejemplo, porque un HW tiene 10k de HP? o porque un champion tiene 13k de hp? para hacer bonito? No... porque si todos usáramos potas, el HP de cada PJ seria absurdo todos tendrían HP infinito. y solo moriríamos por ataques extremos.
pero se me olvido una cosa, no todos somo tan proh como tu que matan una party de 4 sin potear.
enga a jugar pvp serios pls
Cuidado Kaellis: recuerda con quién estás hablando a la hora de juzgar lo que uno sabe o no sabe del juego.
se con quien estoy hablando, y no me interesa a mi tu edad, tu trayectoria, tu nivel de juego solo opino en version a lo que leo y tus argumentos me parecen pobres en especial llamando patetico a las personas que de verdad si saben buildear un personaje.
yo tampoco comparto ideas con todo el mundo pero no le digo manco al que no potea ni patetico al que no arma su build como a mi me gusta.