Kaellis no sabes nada.! Estamos hablando de Pvp no de WOE.!
Si crees q en un duelo es mejor el q sobreviva usando potas es triste por ti ve a jugar MU (Como dice mi hermano) Si tienes mas potas ganas...
A esa Habilidad es la q te refieres tu? YO SOY FULL POTA POR ESO NO ME GANAS... ORIENTE MI BUILD CON MUCHA INT Y VIT PARA GASTAR MENOS POTAS Y TENER MAS POTAS Q USAR Y ASI NO ME GANARAN JAJAJAJA...
Q patetico no podia creer pero me lo demuestras no hay muchas personas concientes .....
Como dice mi hermano Es como una Droga lo usas y el impulso te controla....
Recuerda estamos hablando de Pvp de un PvP extremo no un PvP de Poteros falto de estrategias ya q con sus propias Skills no fueron capaces de Hacer algo decente q no necesite de potear para ganar.....
1. se de lo que estamos hablando y el tema lo entiendo a la perfeccion lastima que solo hablo por mi mismo. las reglas del poteo no son oficiales, mas bien este es el primer server que veo donde se llore tanto por que la gente potea en pvp y jugue varios servers para que sepas. en woe se potea, en pvp se potea, en pve se potea, en gvg se potea, en mvp se potea. cambiar las reglas depende de cada uno, las potas estan ahi para ser usadas. si queires hacer un 1 vs 1 sin potas ponte de acuerdo con tu rival.
2. jugue MU por si tienes curiosidad, y por esa regla de 3 juega wow si no quieres potear pero no me pondre a tu nivel. en el MU no gana el que mas potas tenga gana el que mas reset tenga y mejor equipo exelent. en el RO no gana el que mas potas tenga solo te da un segundo tiempo para pensar una extrategia y no morir de 2 breaker traicioneros. no potea de igual manera un personaje con 10 vit que otro con 70 vit.
3. los full potas son los alchemist con 99 dex y 99 luk y los cross con 99 dex 99 luk. enga ya aprendistes algo nuevo hoy, felicidades :) lo que imagino que quieres decir es alguien que penso su build para la larga batalla (no la gente que solo pone 99 99 25 a sus stat) ahora dime ¿para que le subi a mi swordman la skill hp recovery si me bloquean la mitad de su efecto? ¿para que le subi a mi merch la skill enlarge weight? ¿para swichear equip? ¿que ws va a pvp con 15 doom slayer en su inventorio? vamos, ya son graciosos xd
4. lo de la droga no lo entendi, creo que copiastes una frase que te parecio graciosa de otro post y la pegaste en este por que no le veo pie ni cabeza.
5. defineme "pvp extremo" parece que sabes mucho de esto, blah. veo mas extrategia de build en un hw que se puso str para cargar mas potas asi dura mas en batalla, se subio la vit adecuada para que se cure 800~1k que en el tipico sinx que sale a dar 1 breaker al que esta reciviendo daño para ganar 1 kill.
las pots estan ahi, para todos por igual. pero capar skill por los caprichos de unos no me parece razonable. entonces bajemos el efecto de la edp a 20 seg, que los sg solo hagan 2 hit. enga vamos a botar efectos de todas las skill. asi no se juega