@Tobi: Ponerle Str a un HW es bastante básico para WoE...
@ Spionw: No faltes al respeto, no es necesario.
@ Ness:
No sé porqué discuto contigo, cuando no das el brazo a torcer, ni entiendes nada. Te digo que bajes los humos, y mira lo que dices xD
Y encima te atreves a decir que las potas hacen bajar los humos a la gente?
¿Te lo vuelvo a explicar?
No saques la frases de contexto. Te he explicado que lo de las potas es para alargar el combate.
Veamos, crees que son gilipolleces las frases. Te las haré ver de otra manera.
Un PvP sin potas es una mierda, por esto:
Vos no entendes que por mas potas que tengas no ganas un carajo.
La VIT te da mas % de curarte con cada poción (Explicación para vos: Mas VIT más te curas con 1 pota)
La STR te da más peso (Siempre y cuando sea base, Explicación para vos: mientras mas STR, mas potas llevas)
Ahora mi pregunta: ¿Porque una build que lleva STR y VIT tiene que perder una de sus características más importantes?
¿Porque un HW que tiene STR no puede usar la característica por la cual le dió puntos a STR?
Las clases Meleé no llevan STR solo para pegar mas fuerte, justamente Gravity pensó que la STR debería dar peso debido a que si subes STR significa que pegas de cerca y entonces estas mas expuesto a llevarte todos los golpes.
Un WS con Enlarge Weight Limit tambien debe perder 5 puntos de skills (Mínimo) porque a tí no te gusta que lleven potas?
No, si Gravity le puso Enlarge Weight Limit a la única clase meleé que no tiene un mísero ataque de rango propio porque tenía ganas nada más... (Denótese la Ironía)
Sobre lo de que gane el más bueno usando potas... Lo mantengo.
¿Es una gilipollez el hecho de que crea que NO es más bueno el que spamea más una skill?
Si a PvP va un HW con un Clown, te spamea SG y te saca del Hide, te lo comes entero. Dime, ¿es patético usar potas para poder alcanzarle?
Un PvP sin usables está bien, pero decir que los demás PvP deberían tener la misma restricción, y además decir que potear es patético, no está bien.
Los usables son parte del juego. Que haya nabs que cuando les campea un Cross, se acercan al típico grupito en PvP pa que el Cross no se acerque, y que luego vayan diciendo que usar potas es patético, me parece demasiado gracioso.
Me da a mí que los que no sabéis jugar sois vosotros. ¿Tanto os cuesta matar a alguien que potea?
Cuando alguien me potea, me esfuerzo más y busco más estrategias, y no sólo dar un Sonic. Es bastante divertido, la verdad. Pero a vosotros os parece patético xDDDD
PD: "Las potas hacen ganar" Propondré que se use ese lema en la guild.