¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

El Proyecto del GM-Arikel Esta En Marcha y solo hay una question Con Potas o Sin Potas

Si! a las Potas en el Pvp Extremo
25 (50%)
No! sin potas se verá quien es cada quien.!
25 (50%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?  (Leído 26965 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Encuesta PvP Extremo Con Potas o sin potas?
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2009, 21:13:45 pm »
xD que pasa con que el merchant tenga el enlarge weith limit o como sea no es para que lleve potas tio estas muy mal es porque el es el job que supuestamente reparte todo lo necesario usables etc y debe tener una buena cantidad de peso para cargar pues en server oficiales las cosas no se consiguen muy facil y ellos venden etc y lo del sworman es verdad hace que te cures mas y todo eso pero eso no viene al caso yo al unico que pj que le acepto que poteee en pvp es al alche/creator los otros solo son por asi decirse una persona que no puede ganar usando sus propias habilidades sin uso de ayudas yo en mi vida he poteado en pvp y mato xD con mi profe y cross etc y veo como los tios potean y cuando los matan lloran xD segun tengo entendido el pvp se basa en una persona contra persona con habilidades no con usables tu debes buscar la forma de vencer a otra persona sin usar nada, si no se deberia llamar pvpwu     person vs person whit usables y no creo que sea asi
Lo que hay que leer...
Voy a escribir a Gravity para que especifiquen lo del PvP. Y lo de WoE, claro. JAJAJAJA

PD: Espero que el staff lea con atención.

@Tobi: Las potas están justo para eso, para que no mate el más bestia, sinó el más bueno. Supongo que es por eso que en WoE se potea...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Ness

« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2009, 21:24:48 pm »
xD que pasa con que el merchant tenga el enlarge weith limit o como sea no es para que lleve potas tio estas muy mal es porque el es el job que supuestamente reparte todo lo necesario usables etc y debe tener una buena cantidad de peso para cargar pues en server oficiales las cosas no se consiguen muy facil y ellos venden etc y lo del sworman es verdad hace que te cures mas y todo eso pero eso no viene al caso yo al unico que pj que le acepto que poteee en pvp es al alche/creator los otros solo son por asi decirse una persona que no puede ganar usando sus propias habilidades sin uso de ayudas yo en mi vida he poteado en pvp y mato xD con mi profe y cross etc y veo como los tios potean y cuando los matan lloran xD segun tengo entendido el pvp se basa en una persona contra persona con habilidades no con usables tu debes buscar la forma de vencer a otra persona sin usar nada, si no se deberia llamar pvpwu     person vs person whit usables y no creo que sea asi
Lo que hay que leer...
Voy a escribir a Gravity para que especifiquen lo del PvP. Y lo de WoE, claro. JAJAJAJA

PD: Espero que el staff lea con atención.

@Tobi: Las potas están justo para eso, para que no mate el más bestia, sinó el más bueno. Supongo que es por eso que en WoE se potea...

Hay dios que panzada de reir con ese comentario.

Hay algo mas patetico que incharse a potas en PVP......???? SI, presumir de ello.

Pues si el mas bueno es el que usa mas potas para que no le maten, apaga y vamonos.
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 21:27:04 pm por Ness »

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2009, 21:34:20 pm »
claro por eso los cham usan potas por que nunca estan a la altura de nadie

en woe poteo por que hay premio, no es malgasto ...

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2009, 21:37:29 pm »
es que en woe te esperan a sg, lov y meteor storm en la sala del empe pero un asa en pvp tras de que son los que se linkean hasta que no consigan link no van a pvp se meten el edp la comida dopes y van y le piden su infil con thana o etc a su amigo y se van a pvp a matar y cuando van a morir o potean o relogean y lo digo porque me pasa usualmente que un cross ta encima de mi todo rato que estoy en pvp voy por mi profe y lo mato y lo mato y ya las ultimas veces apenas le pego el cold bolt relogea y listo son unos miedositos hay que se creen prahs full dopas y con usables lo que es en duel sin dopas ni usables no sirven es para nada

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2009, 21:42:10 pm »
@ Tobi: Vale tío.

@ Ness:

Si quieres entender, y tergiversar mis frases, como te da la gana, adelante. Yo te las explicaré encantado.
Me refería a que la potas ayudan a que no gane el que spamee más skills.
Potear en PvP no es patético. Baja los humos, porqué encima de cerrao de mente, escribes cómo el culo cuando hay un corrector.
Las potas sirven para que los duelos sean más largos, a ver si lo entendeis de una vez.

@Oro14:
Perdona, pero si te refieres a un Cross con Thanatos, soy yo. Y yo no pido la Thanatos para ir a PvP cuando me han matado previamente, es más, sólo la uso para matar HPs y algún que otro Profe cheto (Que seguro que no eres tú, pues les conozco). Yo poteo cuando vienen GITANOS a por mí. Y si me van a matar, me matan.
Si te refieres a mí... eso de lo mato y lo mato, permiteme dudarlo.

EDIT: Nunca pido Link, y procuro no tenerlo para que no me llame lammer.

PD: ¿Ness = Profe no? Normal.

« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 21:46:16 pm por Sabor »

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2009, 21:45:00 pm »
Una sala con potas y otra sin ellas; de paso otra donde se pueda ser espectador de duels, que aveces rinde ver como se matan(?)

/sleep

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2009, 22:11:45 pm »
para el extreme es mejor sin potas -_____- que cada cual mate con sus skill y equipo nada de ayudas externas

Ness

« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2009, 22:34:08 pm »
@ Ness:

Si quieres entender, y tergiversar mis frases, como te da la gana, adelante. Yo te las explicaré encantado.
Me refería a que la potas ayudan a que no gane el que spamee más skills.
Potear en PvP no es patético. Baja los humos, porqué encima de cerrao de mente, escribes cómo el culo cuando hay un corrector.
Las potas sirven para que los duelos sean más largos, a ver si lo entendeis de una vez.

PD: ¿Ness = Profe no? Normal.

Una cosa, Yo no e de entender nada porque tu no tienes la razón (puede que yo tampoko) por que tu digas que las potas ayudan o que gane el que no gane el que mas skills spamee, no es asi, si de verdad kieres demostrar que tu pj sirve para algo no potees, esto no es woe aqui no deveria ganar el que mas sepa apretar un puto botón, que las potas ayudan?.... No, las potas te hacen ganar (anoser que seas un manco de &/%$(/) que de estos tambien hay a toneladas.

Y encima te atreves a decir que las potas hacen bajar los humos a la gente? JUAS en todo casi diras que sirven para desaogarte con el que te a matado, porque aunque lo mates kedas a la altura de los zapatos.

En una cosa tienes razón, potear no es patetico, es asquerosamente patetico.

PD: Ness = Profe
     Ness = Pala
     Ness = Champion
     Ness = Creator
     Ness = Stalker
     Ness = Lord Knight
     Ness = HP

almenos solo uso esos en PVP.

PD: Claro como tu tienes un cross pa venir con EDP...... su thanatos, su LINK...... pos as dicho, COÑO !! ya que me cargo a la gente de un golpe PUES VAMOS HABER SI ASI NO  PROHIBEN LAS POTAS COMO TOTAL MATO DE 1 GOLPE I DE PASO CUANDO ME DAÑEN VOY CORRIENDO A INCHARME A POTAS.

PD2: y no soy un cerrado de mente, se le llama tener sentido común, y ademas me parece patetico que des por sentado que lo que tu digas sea la verdad absoluta.
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 22:48:57 pm por Ness »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2009, 22:54:03 pm »
Ness, aprende a leer.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2009, 23:03:47 pm »
Por que yo no poteo en pvp xD
es la verdad tio se creen repros sabiendo que nitaron gastar unas 100 potas en no morir unos 200 k mas o menos cuando a mi me mata alguien que usa potas salgo como si nada pues me da hueva que me mate ese piedra mucha pero me siento iwal mejor que el porque no debi usar usables para matar a otra persona y seguire intacto en eso ni siquiera green pots uso en pvp nunca en mi vida he usado un usable en pvp en woe es obvio pero no en pvp me parece patetico como dice el feo de ness yque nos encontramos en pvp otro dia con mi lk una party entera que apesar de gitanear cuando cogiamos a uno solo poteaba como loco hasta llegar a su party y le dieran heal te parece eso algo muy honorable a mi me parece una mierda con todo respeto creerse y tener que estar en party si estoy en party en pvp solo lo hago con mi hp y lo que hago es dopar y quizas golpear uno que otro pero jodiendo nunca me gusta gitanear porque no me gusta que me gitaneen

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2009, 23:51:18 pm »
Totalmente de acuerdo con Sabor.

No voy a ponerme a discutir con gente que piensa que la STR da ATK y nada más o que la VIT solo te da MaxHP.

Cya!

Votá por Xatiya!

Ness

« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2009, 23:56:29 pm »
Ness, aprende a leer.

Sabor. aprende a no decir gilipolleces, estas frases tuyas me an calado muy ondo

Y un PvP sin potas es una mierda.

@Tobi: Las potas están justo para eso, para que no mate el más bestia, sinó el más bueno.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2009, 00:00:37 am »
nada de lo que han dicho me a convencido aun, en un duelo de pvp, potas no

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2009, 00:06:25 am »
Esto lo escribi antes y lo repito:

Bueno yo no digo q no pueda matar a los poteros es mas lo disfruto mas /gg

Pero si a lo legal y justo vamos una pelea sin potear es lo ideal

No existen skill para potear -.-

Aid Potion es una Skill q requiere potas pero es una simple Skill con una condicion asi como las q requieren Gem Stone

No existen Skill para potear....

No existen clases q dependen del Poteo como dije antes Cualquier Job puede Derrotar a cualquier Job..

Dime cual Clase depende del poteo?

Si Hablamos de WoE Potear es algo Obligatorio si eres recaller mas aun pero en una pelea?

Lo q sucede es q la Mentalidad de mucha gente es tan limitada q no le encuentan solucion a sus problemasy lo resuelven a lo Noob Poteando -.-

En Mi punto de vista no existen Jobs q dependen de potas ni nada de eso

Un Ejemplo un Paladin de Matyr gracias a Gravity un pala puede tener Heal con q recuperar su HP perdido pero como les cuesta mucho hacer una Build con Matyr y Heal lo resuelven con potas... Yo tuve un Amigo q era pala de Shield y poseia Matyr (Sin Heal) y no necesitaba potas para ganar usaba el matyr como ultimo recurso.. Algo q deberian hacer los Champions q tienen tantas skills ofensivas y solo saben usar Asura (Q son esos Jobs q dependen de Uvas? y en un server sin uvas q hacen?) hazta ahora solo 2 Champions con los q he peleado me han usado ocult impact Por q? casualidad q son vecinos y saben usar sus pjs y no piensan solo en Asura UVAS UVAS es mas Asura... Asura es el ultimo recurso y asi lo usan.....

Dependencia la crea cada quien es como un tipo de droga q la pruebas y no sabes q hacer q no sea eso (Potear) intentas buscar una estrategia para ganar y solo te pasa por la mente
POOOOOOTAAASSS......

Kenshin si no quieres Usar una incubus por fheater es facil usas la incubus para doparte y luego te cambias al feather Vez otra solucion y no me pasaron potas por la mente......

Todo tiene un Equilibrio (Tipo Jing y jang) Soul Siphon tiene Chance de Auto quitarse el Sp  Glory domini Gasta como 100 de sp y castea como a 6min hiding?

No hay Escusas pero como dije cada quien es libre de pensar como quiera pero si q cada job puede ganarle a cada Job...! Todo se basa en strategia... Potas no es una opcion...

@LKs: Solo noobs hablan como tu (sin ofender)

Si un Lord Knigh lvl 99 sin equipos con 1 de int (por defecto) tiene 386 de SP y 380 son los q requieres para para todas tus dopas propìas con Frenzy y todo quedarias con 6 de sp....

Solucion?

2 Incubus Cards son 300 de SP
2 Anillos de Diablos son 200 mas de SP serian 500 de SP adicionales con los q Puedes Autodoparte y te queda SP para Morir con Estilo....

Eso sin Subi ningun punto en Int

Asi q no hay Escusas para usas Uvas ni Potas Vez?

No puedo creer la cantidad de Potaadictos q existen eso es como el SIDA XDDDD

Si no saben administrar su Sp o no saben hacer una estrategia para aumentar su defensa y solo piensan en atacar y atacar y usar 675765878 potas y uvas y luego de tanto esfuerzo para matar un personaje se llenan la GETA (Boca en español) llamando noob a quien derrotaron no saben nisiquiera q significa Orgullo o mucho menos dignidad........

Una Batalla en RO no es potear y listo (PARA LOS POTEROS EXISTE UN JUEGO Q SE LLAMA MU LES GUSTARA EL Q MAS POTEA GANA -.- ) Es estrategia y ninguna estrategia se basa en Potas
los q no tienen cerebro y no saben hacer una build decente lo solucionan con potas

y sin potas q son? NADA.!  Jueguen muñecas y le dan té como si fueran potas /gg

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Mido_Ban

• Hola
  • Novice
  • *
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2009, 00:32:14 am »

Se supone q este Pvp es rankeado con victorias y derrotas ,con puntaje y todo eso...las potas no tienen un significado para esto
  por q se supone q el mejor dueleador sera el 1º y no el mejor poteador .

Este pvp es una de las emjores ideas q he visto sin partys,sin potas ,solo tu y tu pj mostrando lo q son ,y si kieres potear tienes woes y las otras salas de pvp .

si este pvp tiene ranking ganatelo