¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda sobre mi LK pliss ^^  (Leído 1830 veces)

Desconectado elx.matias

• Novice
  • *
  • What a Wondefull World (8)
Ayuda sobre mi LK pliss ^^
« en: 21 de Julio de 2009, 03:50:51 am »
Ola hace poco renaci y no se mucho sobre los LK's (soy High Swordman aun) quisiera saber que build escoger, que stats subir, que skill subo, eso...
les dare la info sobre mi LK si? :

Ekipo :

Cabeza : Sunglases con Vanberk y Romantic Leaf
Armor : Pantie con Picky Card (la puse cuando recien empeze a jugar xD)
Garment : Undershit
Arma : Muramasa +4
Accesorios : Ring of Muscle ( +4 de str),Matyr Leash (+1 de agi)
Calzado : Fricco's Shoes (+2 de agi)

Ese es mi ekipo me gustaria saber recomendaciones sobre que quitar o que agregar

Stats :

str : 34
agi : 44
vit : 6
int : 1
dex : 34
luk : 1

Bueno eso es espero que me ayuden porfavor soy nuevo en Ragnarok^^ gracias  /idea

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
Re:Ayuda sobre mi LK pliss ^^
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 19:57:03 pm »
Pues para ser nuevo en este juego no vas nada desencaminado. o.o!
Aunque con el equip que tienes me cuesta creer que seas nuevo...

Sunnies con Vanberk = Mejor opción.
Pantie con Picky... ... no se que hace la Picky pero creo que hubiera sido mejor invertir esos pantie [1] en otra cosa, puesto que estos tengo entendido que son caros. Yo hubiera puesto otra cosa.
Undershirt, correcto...
Muramasa, otra de las razones por la que me extraña eso de que seas nuevo... que valen 4 millonetes. o_o
Ring of Muscle y Matyr Leash están bien. Si puedes sacarte un Brooch, un Athletic Brooch (Con Kukre Card) o otro Ring of Muscle, genial.
Fricco Shoes: Tambien están bien. Te valen para potear y dan +1 agi.

Puedes mirar el combo Fricco Shoes + Falcon Muffler. No se si tambien necesitabas Odin Blessing. Quizas te interese, aunque ahora no recuerdo que daba... Quizas algo de flee o no sé x_x No me hagas mucho caso.

Yo te recomendaría dos cosas:
A) Te gustó el Knight de AGI? Pues hazte de AGI y usa Frenzy, Bowling Bash y cosas de ese tipo.
B) Si tienes Hunting Spear (O alguna lanza pesada) puedes intentar hacerte de lanza y usar Spiral Pierce y cosas así... aunque no te lo recomiendo si no tienes equip. Creo que te costaría un poco lvear. Sinceramente de LK no se mucho tampoco asi que no se que va bien y que va mal ^^U Yo me haría de agi.

Los stats parecen ir bien. No subas mas dex (Con 40 vas bien para lvear... luego para PVP quizas nites mas si esque piensas ir). La STR por ahora está bien creo. No se a que lv estás pero subela hasta 40, y ve subiendola poco a poco. Yo suelo priorizar agi antes que str. Mi Knight lv 70 tiene 50 puntos de STR y tiene 264 de ATK... Y tiene 91 agi y con awaka y 2HQ alcanza 183 ASPD, si no me equivoco. Tiene casi el mismo equip que tu, solo que yo no tengo Muramasa.

Si vas orientado a PvP te puedo decir algo de equip de PvP.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Ayuda sobre mi LK pliss ^^
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 22:10:02 pm »
Aver, dare mi opinion

Para levear solo, es mejor Agi...en resumidas cuentas como LK, es un knight pero que debe ponerce algo de VIT

headhear : -Upper: Magni Cap
               -Middle: Sunglases con Vanberk
               -Low: Cosas de gusto, prefieron Iron Cain

Armor: Pantie esta bn, picky +1 Str y +10 ATK....hubiese sido mejor invertir el Z en tora cosa, pero la tienes asi que mejor usala
Arma: mmmmm Muramasa no esta mal, pero yo prefiero las Claymore elementales y ver donde rinde mas... en mi caso preferi una katana 3 hydras 1 skel worker, usas papales de endow de viento e ir a merman, y lluego de sakar frency, ir a anubis :D
Accesorios: En lo personal, prefiero 2 ring con mantis, el LK es el job con mas bono de STR, asi que es bueno maximisar tal ventaja
Shoes: Frico shoes no esta mal, pero luego de sakar Frency es preferible  cambiarlos por Tidal SHoes con Matyr card
Garment: Wool con raydric :D

A camionasos voy :)