¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hackeos y Robos de cuenta?  (Leído 2326 veces)

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
Hackeos y Robos de cuenta?
« en: 19 de Julio de 2009, 23:18:21 pm »
Veo que estos dos se han multiplicado muchisimo y que por mucho que se advierte en las normas y en algunos mensajes del server pero no es ams cierto que cada vez hay mas casos de estos.
La mayoria de casos son por estafas como: con tu user y pass te voy a subir a 999.999 millones de Zeny con hack, renazco tus pj en 15 min con hack, se como botear. Los he visto todos y todos piden user y pass, o te hacen bajar un programa que al ejecutarlo consiguen los datos /swt.

Estaba pensando en una campaña (como las del alcohol en la carretera xD) para concienciar a la gente que todo es imposible:No hay ningun hack que puedas hacer sin k jodas el server que te renazca pjs o que te de zeny y el bot es ilegal y imposible de usar xD.

No se
Diggan k les parece ^^

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:Hackeos y Robos de cuenta?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 23:58:48 pm »
Que esta posteado en varios post del foro, en la web cuando realizas el registro de la cuenta te advierte que nadie te pedira tu pass y que es personal e intransferible, en el juego salen mensajes.

Para mi estan mas que avisados, pero hacen caso omiso de ello y luego se quejan por que no recuperan sus items.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 00:22:43 am »
Tambien alguns veces ocurre:

"Yo esta estaba en pronetra y un tipo me ofrecio levearme el personaje, pero yo le prestaba mi cuenta, yo se la di y me robo todo, ayuden plis, que a ese tipo nisiquiera lo conosco"

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 00:28:34 am »
de eso se trata no le sueltes la cuenta a nadie, si tu hermanito quiere jugar , que se haga su cuenta de modo que si hace algo malo sea el el castigado , si es un amgo que quiere usar tus items de vez en cuando , ten en cuenta que puede pasarle a alguien mas la cuenta , tengo un amigo que trabaja en un ciber , y tiene ese problema , son 5 los que juegan ahi y tienen las cuentas compartidas , de modo que al rato no saben quien se quedo con que item ,  o gasto todo el zeny que habia , o que quieren usar cierto personaje , resulta que otro esta usando esa cuenta, la mejor solucion es siempre  ¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE DES TU PASS A NADIE!!!!!!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 03:01:34 am »
Algunos consejos para evitar robo de cuentas:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,102837.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,17458.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,18463.0.html

Basta con darse una vuelta por el foro de vez en cuando para aprender algo más para evitar que os roben o hackeen
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 10:14:07 am »
Veo que estos dos se han multiplicado muchisimo y que por mucho que se advierte en las normas y en algunos mensajes del server pero no es ams cierto que cada vez hay mas casos de estos.
La mayoria de casos son por estafas como: con tu user y pass te voy a subir a 999.999 millones de Zeny con hack, renazco tus pj en 15 min con hack, se como botear. Los he visto todos y todos piden user y pass, o te hacen bajar un programa que al ejecutarlo consiguen los datos /swt.

Estaba pensando en una campaña (como las del alcohol en la carretera xD) para concienciar a la gente que todo es imposible:No hay ningun hack que puedas hacer sin k jodas el server que te renazca pjs o que te de zeny y el bot es ilegal y imposible de usar xD.

No se
Diggan k les parece ^^

Pues yo lo siento, pero la gente que accede a ese tipo de cosas merece que le roben la cuenta. Un buen jugador no querría obtener de manera ilegal X mil zenys o subir sus pjs tan rápidamente.

Referente al resto, la gente confunde confianza y seguridad.

EmilHallow

« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 11:20:05 am »
Bloodymery tiene toda la razon. Si vas a jugar, sabes de antemano q t vas a tener q esforzar tanto para conseguir zeny como para renacer  /err, y si t da pereza, no juegues y punto.

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2009, 21:37:53 pm »
xD Parece que al final mi idea no ha sido demasiado buena /err No me referia a robos solo con esas cosas, yo fui saboteado por el exe de las fotos XRO2008 (k gilipollez, fotos en un exe) perdi mi account y absolutamente todo con ella (hace tiempo de eso) y el post ademas de para concienciar a la gente era para evitar los centenares de denuncias semanales por esa razon u.u