¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prioblemas con el servidor  (Leído 2888 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Prioblemas con el servidor
« en: 18 de Julio de 2009, 21:27:42 pm »
Que tal amigos mi problema es el siguiente:

Al estar jugando RO despues de pasar un 20 minutos o mas,tambien menos  mi pesonaje se queda inmovil  luego sale el mensaje "Desconectado del Sevidor" casi siempre pasa cuando dejo mi pj quieto por un par de minutos, tambien en lugares donde hay muchos usuarios se hace lento y toca espera hasta que se mueva sino se desconecta..........es un poco fastidioso ya que a veces se desconecta cuando estoy peleando..........hasta el moneto desde que comenze a jugar RO siempre de desconecta de servidor varias veces.........

El RO siempre lo actualizo antes de comenzar........

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Prioblemas con el servidor
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 21:32:52 pm »
pues
que caracterizticas tiene tu pc??
eso es un problema de conexion probablemente ya que te desconecta cada sierto tiempo o cuando tiene exesos de carga como cuando hay muchos personajes, plis si puedes pon que pc tienes y que conexion a internet tienes
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 21:35:35 pm »
Hola, los problemas de conexión te ocurren en otro juegos, que tipo de conexión usas? Se te reinicia el ordenador también?

Saludos.
Gracias a Idash!!!

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 22:23:14 pm »
Identificación del motherboard   08/14/2007-LakePort-6A79HB0FC-00
Nombre del motherboard   Biostar 945GC Micro 775

Propiedades del bus principal   
Tipo de bus   Intel AGTL+
Ancho de bus   64 bit
Reloj real   267 MHz (QDR)
Reloj efectivo   1066 MHz
Ancho de banda   8530 MB/s

Propiedades del bus de memoria   
Tipo de bus   DDR2 SDRAM
Ancho de bus   64 bit
Relación DRAM:FSB   1:1
Reloj real   267 MHz (DDR)
Reloj efectivo   533 MHz
Ancho de banda   [ TRIAL VERSION ] MB/s

Propiedades del bus del chipset   
Tipo de bus   Intel Direct Media Interface

Información física del motherboard   
CPU sockets/slots   1 LGA775
Slots de expansión   [ TRIAL VERSION ]
Slots de RAM   2 DDR2 DIMM
Dispositivos integrados   Audio, Video, LAN
Forma   Micro ATX
Tamaño del motherboard   220 mm x 240 mm
Chipset del motherboard   i945GC

Fabricante del motherboard   
Nombre de la empresa   Biostar Group

La conexion ADSL router.............. velocidad de internet

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 22:57:45 pm »
Me queda duda en eso que comentas que actualizas cada vez que entras, supongo que la primera ocasion se actualizo de esta manera:

Y ahora cada vez que entras aparece con el mensaje "No hay actualizaciones pendientes":

Si esto es lo que haces para actualizar te esta faltando actualizar el Rag y Sak, puedes revisar por aqui: http://www.xatiyaro.net/guiabasica/actualizar

Ahora esto solo para prevenir fallos por falta de actualizaciones, el problema tuyo puede deberse tambien al uso de otros programas que puedan saturar la memoria, porque en si mismo el cliente del servidor si consume un tanto mas de recursos que la mayoria de otros servidores, asi que si le agregas otras aplicaciones o infecciones puede que la memoria se sature, provocando que el programa falle, que haya reinicios inesperados, hasta el bloqueo del equipo.

Ahora tu conexión es de 512kb /pang(ok un error lo comete cualquiera no XD) por 128 de subida, lo que si bien no es conexion telefonica si puede que produsca corte o fallas en la conexión, aunado el ping que es un tanto alto, lo que refiere que el proveedor no es de lo mejor. Ahora si tu conexion no esta cerca del 80% de sus capacidad te pueden estar dando gato por liebre.
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:29:54 pm por Idash »

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2009, 23:18:26 pm »
Los de la actualizacion es de Ro el programa para actualzar solo decia que siempre veo si hay alguna actualizacion para RO..... yo no decia del programa del servidor..........por otra parte lo de la satuaracion de la memoria tal ves se ese el problema...........lo de la conexion el proveedor si es malo pero siempre compruebo lo de capacidad ya que si estoy enterado sobre este tema por varios foros.........

Una ultima cosa como soy novato en este juego varias veces cuando estoty jugando minimizo la pantalla del juego para consultar o ver una guia no tiene esto algo que ver con el problema....

Gracias por sus respuestas
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:30:12 pm por diestro85 »

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2009, 23:27:58 pm »
No es muy clara la info que proporciona sobre le pc pero es de una buena generacion por que tiene soporte para DDR2 y el procesador es mas de 1Ghz, te comiendo que te vayas a mi pc y des doble click y en cualquier aprte libre de mi pc y te vas a propiedades y te aparecera un recuadro hay caracteristicas basicas de tu equipo abajo dice algo como equipo allite dice cuanto procesador tiene y cuanta tienes , creo no tenes targeta de grafica por que no se ve nada en los datos que tu colocas y tu conexion no es de 512MB por 128 como dice Idash, hay ver en speed test maneja un terminologia para conexion superiores a 1mbs y alli aparece 0.49 Mbps lo que significa que es una conexion de 512kbps y de subida 130kbps que es una conexion muy parecida a la mia yo no tengo problemas de lag como comenta el compañero diestro85 y tu conexion tiene que esta trabajando a 95% de calidad si esta menos de 90% tenes que reclamar :P

lo que te recomiendo cierre todos los programas que no utilices como el msn y los navegadores y si tenes cliente de otra clases como el ares tambien dales de baja para que tu pc ande mas rapido y la conexion este solo para el RO y por si las moscas pasa antivirus y antispyware puede que sea el problema ese

espero que este sea de tu ayuda

para no doblepostear bueno tenes una buena maquina como veo y tenes buena ram la tarje integrada no es tan mala para este tipos de juegos, el problema que mas sale es el de la conexion si anda minimizando abriendo varias pagina eso consume internet  y se te laguea el juego prueba pasarle un antivirus haber que te sale
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 00:39:56 am por Lightone »

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2009, 23:51:13 pm »
Una ultima cosa como soy novato en este juego varias veces cuando estoy jugando minimizo la pantalla del juego para consultar o ver una guia en el foro o en la web........no tiene esto algo que ver con el problema.... .........

Tarjeta de video es :
Intel(R) 82945G Express Chipset Family  /cry que es muy mala para los juegos  /sad

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2009, 20:01:27 pm »
He estado analizando los datos aportados y a falta de otros señalo las posibles causas de esas desconexiones. El dato más significativo es el del tiempo, 20 minutos, pero no por el número en sí: ya indica que está en el equipo.

1) Antivirus. ¿Cuál usas? Si hay exceso de datos de bajada y no analiza todos a tiempo, se produce interrupción de paquetes y el consecuente corte de conexión. Cuando hay un cambio brusco de paquetes (juego normal -> parado, juego normal -> mucha gente) y no está configurado, cambia el tipo de heurística y también puede producirse el corte de conexión.

2) Que el envío de paquetes de tu proveedor de internet esté colapsado. No tiene por qué afectar a todos, sólo a los que estén conectados a un DSLAN concreto con saturación. Si hay un intervalo de tiempo excesivo entre paquete y paquete, se puede producir el corte. El hecho de mencionar que te ocurre con el personaje parado, sin envíos de datos, hace más extraña esta hipótesis aunque no imposible: el servidor DSLAN utiliza unas asignaciones de prioridad, si no descargas nada pierdes puestos y, en casos extraños aunque no imposibles, puede efectivamente cortar la comunicación.

3) Esto ya son hipótesis a falta de más datos que lo corroboren, pero un exceso de temperatura en la CPU afecta a una tarjeta de red integrada en la placa base, sobre todo las Realtek. Lo de los 20 minutos sería una buena cifra, sumados al calentón de una gráfica jugando al RO. Si la tarjeta falla, el corte es seguro. Pero habría más síntomas, como fallos en otros dispositivos y reinicios del ordenador, así como también alertas de la tarjeta gráfica por calor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.