Pues woe regular ni tan mala ni tan buena... al principio sin un solo HW, y bue resultado: nos kitaron castle, luego teniamos HW pero q? o no casteaban o se mobeaban y dejaban respaw libre

y q paso? otra vez rothenburg (o como se escriba) a sido conkistado....Y el GVG contra 300 fue de verdad una lastima q se kedaran afk todos Panda LOV la gran mayoria en las nubes...nadie se defendio, ahora q lo pienso si me da hasta risa ( pero no de alegria) . Nos falta organizacion no solo como guild individual sino tambien como alianza.
Dato curioso los payers de LOV se acercan y se refieren a mi por otro nombre, no recuerdo y pues me preguntaba porq me tiraban besos y demas y ya pues me fui dando cuenta q tengo hermana gemela en LOV, ya de ahi supe la confusion, y varios se molestaron creo, porq en ts decian " le pido y me pasa de largo" , aclaro q no era yo la q esperaban encontrar xD!. Yo creo q hasta los dopes q le pedia a Ilu se los daba a a ella pensando q era io

Muchos recall cortados, otros pasaban a morir y uno q no vi muy muy cerca mio.......

Lag posicional era la orden del dia......