WOE rara como siempre

Empezamos defendiendo cae, estamos "todos afuera" esperando que iba a petar 300 para entrar, por que no somos ruletas y lo toma panda
Pos como queria petar hoy para cumplir una promesa me fui a repherion por molestar y paso esto, Tio Ark lo prometido es deuda, el primer empe de hoy va dedicado a usted, muchas gracias y feliz cumple de nuevo!

Luego como hubo regaño por que me fui a petar sola en vez de defender me quede tranquila petan otros y el jalon de orejas va igual para mi

Cae de nuevo el castle y entramos con PPG-Freakz pasamos recall en el empe empieza a barrer cuando veo ando sola en el empe

y por molestar me tiro al empe y con muchos pegandome casi lo bajo mientras me hacen porras por ts xDD toco curar ese empe a Slim jajajaja peto 300 y era mio

Al final como le prometi a Cerapius que estaba triste sin castle esta semana y Salfo que regresa y solo me dice cosas por no tener castillo cuando el me debia uno igual ¬¬
Pos entramos a petar a 300 y de todos los petas de toda la mob, me cae el jodido asura a mi! por que a mi! no soy la unica peta empes!

Igual hace brujo recall me dan hasta stone logro pasar aunque no quieran y ...

Recupere rothen como prometi

regañenme ahora por petar (?)
Respecto al GvG con 300, si nos barrieron lastimosamente aun tenemos mucha gente que no entiende la orden de "A PELEAR TODOS ATRAS" y se quedan paradotes a lo menso en el warp esperando a que los maten igual felicitaciones a 300 aunque no tengan un gran numero on se hacen sentir, igual antes de eso entre detras de PPG para quedarme el empe cuando entro veo que PPG no les hiso nada lol (creo que eran pocos los de PPG) preferi morir,a la segunda si pos pase el clasical sin potearme
@Inmortal: Peco manco me regañan por ti x_X
@~Mila~: Si mate a quien me pediste

@Mei: Gracias por el FCP me senti consentida hoy

aunque nito secuestrar a un Linker que me de kaite y kaupe y un HP que no me lo quite con assump...