¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 18 de julio del 2009  (Leído 12968 veces)

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
Re:woe 18 de julio del 2009
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2009, 23:11:08 pm »
woe regular la verdad, faltaron muchos jobs en lmh, el promedio fue de 26 en woe, aun asi alguno k otro gvg, ojala mañana una mejor asistencia y ver k tal va.

felicidades a los k kedaron con casty

Adyton

« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2009, 23:13:59 pm »
Bonita woe, muy entretenida, recordando viejos tiempo con el hp, manquie mucho asdf, sorry por los malos warps del principio xd, me diverti bastante, quería hacer vídeo pero pff, mucho lag :/

antes

despues h3j3h3:

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2009, 23:14:31 pm »
la woe de hoy me encanto muxo tiempo defendiendo no me aburri con el sniper respecto a la woe de AoD muy buena cada dia mejoramos mas tanto en numero como en organizacion.

No supimos defender del todo bien ese recall de ppg lastima xDD. felicidades x el castle (¬¬) gg

y respecto a las demas guild muy wena woe x parte de todos

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2009, 23:18:15 pm »
woe relativamente mejor, comenzamos sin clasical , y pues fue terrible la 1era defensa, y nos petaron claro esta,  la segunda petada ya se intento armar al go mas decente y se logro acer una defensa standar, despues de entradas de 2 o3 guilds, ya nos petaron de nuevo -.- , entramos mas ordenados la ultima y peus creo que 300 tabaarmando def o nose o.o, pero pasamos de largo , y petamos , lo ultimo ya fue contratiempo,

PD. los gritoneos de guild xat y expel sirvieron vdd?. Amos LOV Hasta Morir!!!!!

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2009, 23:22:30 pm »
Mi última woe:fe del server... divertida.

Es la primera vez que tenemos 4 hw con mind breaker, creo. Almenos desde nuestro wuerzburg.

Después del domingo pondré el video del 4 de julio y de las dos woes de éste fin de semana.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2009, 23:23:02 pm »
Una mierda de asistencia, una mierda de organización. Espero que no se repita.

Destacable: Zaker petando el castle antes que todos los de lmh que le estaban dando.... en fin.
Destacable 2: el ultimo ataque a rothenburg, a la colita de 300 con recall de esci. Muy buena.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2009, 23:24:34 pm »
Mi Woe..
Pues en LMH eramos pokos, casi sin Melee, se hizo lo ke se pudo, Zamu decidio ke no estabamos para tar en rotheng aun, y jodimos en geffen y neus, a AoD, la de Kamelot , Estrellas del Rock y killer esa xD, Ssolo decir ke AoD, estuvo muy bien, aunke son demasiados y podrian hacer mas =S, pero ha mejorado Mucho, a la de Kamelot aun le falta asi ke no opinare, xD suerte feins.

Creo que hoy cole lindos calls, alguno ke otro, el ultimo a Panda, pero eramos muy pokos xD ajaja...

Stripie bocha de gente y toy feliz ^^

Felicidades a los ke se kedaron con castle
Suerte 300, hoy jugaron bien xD!

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2009, 23:26:10 pm »
No pude jugar la woe, pero por fin me arreglaron la mierda de net 8).

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2009, 23:26:51 pm »
Wenisima WoE para Chrono Of legion :) por mi parte cole cualker call i todos terminaron en petadas.
Chrono cada dia crece mas :D y se nota :P....bueno solo resta decir Felicidades a todo Chrono y k sigamos adelante ! :D!!!
xaito :B

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2009, 23:29:09 pm »
Brujo, te flipas demasiado diciendo que pasateis el classical como si nada, cuando vuestra 1º entrada hicisteis todos plop. Pero claro, solo relatas la entrada buena, no relatas el GvG como pone Adyton en la foto, ni la 1º entrada que nadie paso del classical. Pshé, siempre hay diferentes puntos de vista en WoE's xDDDD

La WoE a sido muy divertida, dios lo que me e reido, lastima que Gr33n se vaya :(

Gr33n, quiero ese tono del movil JAJAJAJAJAJAJA que risas coñe xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran WoE para 300, apenas decidimos buscar entradas al empe, preferiamos buscar GvG's y diversion en pre, me gustó la decision :D

Saludos compadres!

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2009, 23:30:57 pm »
estube con mi pala un arto jodiendo y paso esto...

Peto con mi pala FS Repherion con todo AoD dándose ostias con LMH en empe xD

Fue con un combat eh? xD

PD: luego pongo foto (cuando sepa como :D)
Nos preocupamos mas del GvG con LMH ke el pala ke le estaba dando al empe ace un buen rato...

Congratz.

Independiente de eso, nadie vio un emblema de "Slur" Dandole al empe?

Objetivo de WoE: Evitar ke el adversario destruya tu emperium. (yo era uno y pase como kise :s)

aparte fue lol, nada mas, no dije ke no me dieran ni nada =(
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:34:00 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Lord of Mage

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2009, 23:33:00 pm »
Tony yo pase el classical en la primera..incluso estuve en empe pero alguien me violo de un sonic ;) . Wena mi primera woe en LOV. Espero que sigamos asi..! Aqui una screen :)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2009, 23:33:58 pm »
Pos una buena Woe para 300...

Grandes GVG... (al rato cuelo el video)

Pos mañana mas y mejor!!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2009, 23:40:32 pm »
Buena WoE, me divertí, varias personas nuevas, pero que poco a poco se van a acomodar en la guild ;). Muchaaaa pelea por todos lados xD, hay algunos que se siguen poniendo afks, y otros que no avanzan al atacar ... trataremos de mejorar eso :), eso sí los Hws se ponian de acuerdo para dejar de castear magias <_<

Gracias a todas las guilds que nos dieron diversión. Felicidades.

@Zaker Entre tú y LMH, prefiero que petes tú si están atacando, es cuestión de lógica. Yo vi que entraste junto a LMH y sabía que eras como una distracción, simplemente se dió ordenes de atacarlos a ellos (aunque yo siempre me confundia y pensé que era alguien haciendo el /sob o /slur lo que fuese xDD) por mi felicidades, no hay lio xD

Nos vemos en woe feosos :X
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:57:48 pm por KnightDX »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2009, 23:42:06 pm »
WOE rara como siempre  /laugh

Empezamos defendiendo cae, estamos "todos afuera" esperando que iba a petar 300 para entrar, por que no somos ruletas y lo toma panda

Pos como queria petar hoy para cumplir una promesa me fui a repherion por molestar y paso esto, Tio Ark lo prometido es deuda, el primer empe de hoy va dedicado a usted, muchas gracias y feliz cumple de nuevo!  /love

Luego como hubo regaño por que me fui a petar sola en vez de defender me quede tranquila petan otros y el jalon de orejas va igual para mi  /sick

Cae de nuevo el castle y entramos con PPG-Freakz pasamos recall en el empe empieza a barrer cuando veo ando sola en el empe  /omg y por molestar me tiro al empe y con muchos pegandome casi lo bajo mientras me hacen porras por ts xDD toco curar ese empe a Slim jajajaja peto 300 y era mio  /cry

Al final como le prometi a Cerapius que estaba triste sin castle esta semana y Salfo que regresa y solo me dice cosas por no tener castillo cuando el me debia uno igual ¬¬
Pos entramos a petar a 300 y de todos los petas de toda la mob, me cae el jodido asura a mi! por que a mi! no soy la unica peta empes!  /sick

Igual hace brujo recall me dan hasta stone logro pasar aunque no quieran y ...

Recupere rothen como prometi  /love regañenme ahora por petar (?)

Respecto al GvG con 300, si nos barrieron lastimosamente aun tenemos mucha gente que no entiende la orden de "A PELEAR TODOS ATRAS" y se quedan paradotes a lo menso en el warp esperando a que los maten igual felicitaciones a 300 aunque no tengan un gran numero on se hacen sentir, igual antes de eso entre detras de PPG para quedarme el empe cuando entro veo que PPG no les hiso nada lol (creo que eran pocos los de PPG) preferi morir,a la segunda si pos pase el clasical sin potearme

@Inmortal: Peco manco me regañan por ti x_X
@~Mila~: Si mate a quien me pediste  /devil
@Mei: Gracias por el FCP me senti consentida hoy  /love aunque nito secuestrar a un Linker que me de kaite y kaupe y un HP que no me lo quite con assump...
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:47:55 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!