Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Supongamos que eres un Novice 99/10. ¿Cómo derrotas a un Paladín por ejemplo? A ver con qué cosa me sales. Como dices cualquier Job contra cualquier Job...
Cita de: Syder en 08 de Agosto de 2009, 11:57:14 amCita de: Spionw en 08 de Agosto de 2009, 02:12:31 amSi un HP usa Evil druid es para una finalizad esa es para joder la vida a los Mage class seria un constante swicheo pero si es para ese fin prefiero una Jachet +10 con frus Cat of ninetail (1/4 chance de devolver la magia) y con un heal de 3k o 2.5k los Mage class se matarian solos XD Una Evil en HP seria peligroso pero divertido XDTe voy a decir algo:+10 Jacket con Frus + Orleans Server + Ninetails = 30%.Si vas a potear a PvP rinde tener Evil en HP, asi no tendrias tanto delay de Skills.Prefiero Valkyrie shield contra mage class por la resistencia elemental....Existen muchas formas de peliar solo hay q usar la correcta contra el adversario actual XD
Cita de: Spionw en 08 de Agosto de 2009, 02:12:31 amSi un HP usa Evil druid es para una finalizad esa es para joder la vida a los Mage class seria un constante swicheo pero si es para ese fin prefiero una Jachet +10 con frus Cat of ninetail (1/4 chance de devolver la magia) y con un heal de 3k o 2.5k los Mage class se matarian solos XD Una Evil en HP seria peligroso pero divertido XDTe voy a decir algo:+10 Jacket con Frus + Orleans Server + Ninetails = 30%.Si vas a potear a PvP rinde tener Evil en HP, asi no tendrias tanto delay de Skills.
Si un HP usa Evil druid es para una finalizad esa es para joder la vida a los Mage class seria un constante swicheo pero si es para ese fin prefiero una Jachet +10 con frus Cat of ninetail (1/4 chance de devolver la magia) y con un heal de 3k o 2.5k los Mage class se matarian solos XD Una Evil en HP seria peligroso pero divertido XD
algo que no me parece que hayan pensado es que el assa que depende de grim para matar as otro job , sea el que sea, tiene problemas, recuerden que improve concentration lo saca de ahi , y hay botellas que hacen eso , , , ,
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Personalmente para vencer un pala creo k es suficiente con ekipo de mdef y tener la card esa que quita vit... la del dimik creo k era. 0 vit rulea xDDD no hace falta llegar a las mvpeadas D:y almenos en pvp, un cross se lo puede ventilar de un atake no? xD
Mejor, un novice vs un Profe. a ver con que salen.
Cita de: Khirardu ~ en 09 de Agosto de 2009, 03:30:13 amMejor, un novice vs un Profe. a ver con que salen.GTB?? y muchas cartas q den HP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@Syder: No importa las resistencias elementales el daño q se refleja no es el daño q te haran -.- es su ataque contra el mismo.... 25% esta bien y resistiras mas con resistencias q con 30% de reflex.. Saludos
Pues te invito a probarlo....Si yo con un cold bolt le quito a un pala con maya 311 x hit y cuando me lo refleja me hago 540x Hit.... Es mi ataque contra mi mismo..... Testea y veras q afirmas algo q no es... Si tienes Pasana y te tiran firebolt te harian un daño minimo... pero si ese ataque es reflejado toma encuenta la Mdef - Resistencias y Elemento de la armadura de quien recibe el ataque.!1+1=2 XDDDDDDSaludos....
@Sabor y Syder: Yo poseo mi thara frog y valkyrie shield Syder Expone q las reducciones del oponente son tomadas en cuenta con el reflejo da la magia...NO REFLEJA EL DAÑO Q VAS A RECIBIR, REFLEJA LA MAGIA CONTRA SI MISMO.! Tomando en cuenta sus propias resistencias.!Repito:Cita de: Spionw en 12 de Agosto de 2009, 23:41:07 pmPues te invito a probarlo....Si yo con un cold bolt le quito a un pala con maya 311 x hit y cuando me lo refleja me hago 540x Hit.... Es mi ataque contra mi mismo..... Testea y veras q afirmas algo q no es... Si tienes Pasana y te tiran firebolt te harian un daño minimo... pero si ese ataque es reflejado toma encuenta la Mdef - Resistencias y Elemento de la armadura de quien recibe el ataque.!1+1=2 XDDDDDDSaludos....Alla ustedes q creen saberlo todo y no saben nada..... /e5 Como dije antes testeelo y luego discutan no hablen con puras suposiciones.!!1+2= 3 =)Hasta cual numero quieren q les enseñe a contar?????? /ggSaludos