No coincido con algunos comentarios, un sniper realmente puede matar a cualquier job, cualquiera, depende del manejo y el equipo, pero claro, cada estrategia no suele resultar mas d euna vez, explico, Sniper Vs:
Sniper....sin mas complicaciones.
Clown...tampoco le veo demasiadas complicaciones, simplemente trata de tenerlo lo mas alejado posible tuyo para no dejarlo tirarte AV (a mi me da igual que me lo casteen).
HW.....no deberia tener demasiadas complicaciones.
Profesor.....aqui ayuda mucho una smokie y tirar repel para sacarlo del blind, si sabes moverte bien, puedes matarlo sin demasiados problemas.
Paladin....este es el mas dificil...aquí o tienes lod y te aburres de tirar flechas o pillas ms...
LK.....sin complicaciones.
Cross....si el cross es de verdad bueno poco podrás hacer si te viene con edp y link, sino tambien puedes.
Ws....trapealo.
SN...no es complicado, si sabes como...
Ninja...cuenta hasta 3.
HP....existen 2 formas, son un poco complicadas pero efectivas.
Creator...este es el otro mas complicado, necesitas mantener siempre el rango adecuado o estás perdido.
Champion...las batallas pueden ser muy largas, depende de la habilidad y la build del oponente.
Los secretos son sencillos, según a quien te enfrentes necesitarás una build de agi o de vit, unas u otras skills, skid traps, ankle, sp, arroww shower, sharp, falcon...y con un sniper de agi contra un HP es muy util una seeker card