¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sabias q con cualquier Job Puedes matar cualquier Job.?  (Leído 38393 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Sabias q con cualquier Job Puedes matar cualquier Job.?
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2009, 21:04:08 pm »
SN es un Super Novice.

Cualquier estrategia debe contemplar que el rival use potas.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2009, 21:06:00 pm »
se trata de no ser tan mancos , si se la pasan poteando , van a ganar los que mas vit tienen , no importa el job que sea

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2009, 21:13:28 pm »
Super Novice? -.-
Muy facil solo necesita dar 2 veces DS y listo -.-

Pneuma? Existen trampas para atrapalo y quitarle el sp o enviarlo lejos del pneuma....

El Problema de los Snipers de este Server es q no son Snipers son Archers con otro Sprite -.- Ahhh y aveces se acuerdan q tienen Falcon -.-
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2009, 21:17:28 pm »
Super Novice? -.-
Muy facil solo necesita dar 2 veces DS y listo -.-

Pneuma? Existen trampas para atrapalo y quitarle el sp o enviarlo lejos del pneuma....

El Problema de los Snipers de este Server es q no son Snipers son Archers con otro Sprite -.- Ahhh y aveces se acuerdan q tienen Falcon -.-
¿Seguro? xD
Un SN bien hecho es un tanque con 4.5k de HP.
A menos que pilles al SN luchando con otro y atento a ello, con un Sniper no lo matas.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2009, 21:32:17 pm »
Es como te dije antes si no te sabes mover y solo piensas en atacar como un loco sin buscar estrategia un Sniper solo podra matar magos a lo lejos.....

Te lo dire paso a paso.

Sniper Visualiza Al SN

DS>>> Miss Miss Pneuma

Sniper usa trampa Ankle Deja unas cuantas mientras retrocede

El SN le pasa por un Lado a la Trampa....

Lo Piya el Sniper ARROW SHOWER le empuja la trampa..

OMG dice el Novice Usa Pneuma y Hiding

El Snipa Usa las Trampas de Sp y se las arroja al SN

SN dice OMG no tengo sp

El Snipa Prepara la trampa para lanzarlo lejos y la se SP le tira la de sp y luego la de Empujar lo envia lejos y BAM

Sniper gana.

Esa es la estrategia mas Facil de un Sniper lo unico q como dije aqui los Sniper solo conocen Doble strafe asi como los Champion solo conocen Asura....

Si eres SN y matas Snipers es por lo q te dije solo usan DS

y 4.5 k de HP no es nada.... Si no te gusta esa Estrategia ponte una Frus en armor +10 para q tengas 20porciento de chance de q se auto mate el SN
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

rubemaru

« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2009, 22:11:12 pm »
Es como te dije antes si no te sabes mover y solo piensas en atacar como un loco sin buscar estrategia un Sniper solo podra matar magos a lo lejos.....

Te lo dire paso a paso.

Sniper Visualiza Al SN

DS>>> Miss Miss Pneuma

SN dice OMG no tengo sp

El Snipa Prepara la trampa para lanzarlo lejos y la se SP le tira la de sp y luego la de Empujar lo envia lejos y BAM

Sniper gana.

Esa es la estrategia mas Facil de un Sniper lo unico q como dije aqui los Sniper solo conocen Doble strafe asi como los Champion solo conocen Asura....

y 4.5 k de HP no es nada.... Si no te gusta esa Estrategia ponte una Frus en armor +10 para q tengas 20porciento de chance de q se auto mate el SN

Buena estrategia, aunque con arrow shower el control de las trampas cuesta, o por lo menos me cuesta a mí. Para controlarlas yo siempre utilizo magnum break, así puedo fijar con exactitud la dirección de las trampas sacrificando distancia entre el enemigo y yo. De todas formas a mí casi nunca me suelen hacer utilizar trampas, aunque lo cierto es que tampoco dueleo mucho con el sniper. Normalmente lo que hago es usar magnum break para sacar del pneuma y atacar normal con flechas de estado, empezando por la mute arrow. A continuación, cuando el enemigo tiene un estado alterado, sobre todo cuando es silence o stun, me equipo wind arrow porque son necesarias para la build de mi sniper (sniper de wind blade y falcon) y como tengo buena int, mediana dex y mediana luk el enemigo es afectado por una avalancha de halcones y wind blade hasta que muere. Lo único malo son los estados alterados que me podrían enviar con las cartas en las armaduras, pero excepto eso el sniper es bastante efectivo contra pj con pneuma.

En caso de que se me complique más la pelea envío trampas al enemigo con magnum break. Lo mejor es usar trampas de sleep a jobs que generalmente tienen poca int, trampas para robar sp a jobs con int y trampas congelantes para jobs sin marc o evil.

Spionw, para poder tener alguna oportunidad con tu stalker para enfrentar a un creator con vanimirlh, aconsejo que primero te pongas equipo de mdef y copies el throw coins del ninja porque el daño en los homunculus oscila entre 5k y 10k. Normalmente el vanimirlh de buen nivel cae con 2 ó 3 throw coins a no ser que el creator lo cure con pociones. Ahora bien, el throw coin tiene bastante delay y es importante evitar el contacto con las bombas. Lo que yo haría para evitar que ademas de que el creator te golpee con bombas le de tiempo a resucitar a su homunculu es atacarle sin arma y con poción de aspd para interrumpir el casteo, ya sea de bomba o de homunculus resurrection. Mientras el homunculu siga vivo combinaría los puñetazos al creator con el throw coin al homunculu. Cuando el homunculu haya muerto ya no habrá más delay de throw coin, por lo que le podrás atacar de forma normal siempre que uses el hidin repetidas veces para esquivar las bombas. Esta estrategia suele funcionar, pero como casi todo, existe la forma de que el creator no caiga en la trampa y cosas que entorpecerían esta estrategia serían cartas como phen o bloody butterfly card, casteo muy rápido por parte del creator o armaduras que envíen estados alterados.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2009, 22:19:17 pm »
Spionw, tu te crees eso que dices? Si es así, creete esto también:
Un sniper contra un paladín, el sniper empieza a darle flechas normales hasta que el paladín muere. A que parece que el paladín sea idiota? Pues lo mismo con el SN que tu has puesto.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2009, 22:21:58 pm »
Y quien mata a ninja?? Se q un profe le kita el SP y ya, y un HP le hace lex, pero, aparte de eso, quien mata ninjas? xD

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2009, 22:23:30 pm »
Y quien mata a ninja?? Se q un profe le kita el SP y ya, y un HP le hace lex, pero, aparte de eso, quien mata ninjas? xD
Un ws a CT por ejemplo xD

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2009, 22:31:19 pm »
El RO es el juego en el que he no todos matan a todos...

Por ejemplo tomaria años que un SL matara un pala xD

pero yo diria que el job que mata a todo seria el Cross, puede pegar bien duro, y ademas tmbn puede pegar duro mientras no le ven, tiene el ataque sorpresa, tiene ataque a distancia y cuerpo a cuerpo, buena hp al igual buen hit y atk, y ademas es versatil...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2009, 22:38:12 pm »
Un clown con melody strike que le acorrale a la pared puede matar al ninja.

Y los hp se ponen safety o pneuma y se curan y mientras atacan con el libro de Beelzebub

rubemaru

« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2009, 22:46:01 pm »
Un ws a CT por ejemplo xD
A un ninja normal sí, a uno con más experiencia no. Un ninja puede ganar a un ws utilizando hidden water. Cada vez que el ws se acerque al ninja, este se irá con shadow leap al lado opuesto del agua y el ninja atacará con magia 1 ó 2 veces por cada vez que cambia de lugar y repetirá esta estrategia hasta que el ws caiga.
La verdad es que un buen ws no cae ante un ninja mágico, aunque lo que diré a continuación lo corrobora.

Te aseguro que todos los jobs pueden matar al ninja, especialmente al mágico.

Un clown con melody strike que le acorrale a la pared puede matar al ninja.
Es hasta más simple. Es suficiente llevando en accesorio stapo card y como arma la guitarra que fijaba 190 aspd al quien la utilizaba (creo que se llamaba spirited guitar). Con eso lanzas piedras a la velocidad del sonido y el ninja se stuneará muchas veces. Seguramente no haría falta ni utilizar otra skills, sólo pedradas para matarlo.

Hola, me llamo cerebro y estoy un poco abandonado  /pang.

Desconectado Kota SIG

• Novice
  • *
  • ummm...
  • Guild: [A]imless
  • Pj Principal: KOTARO SIG
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2009, 22:53:03 pm »
Bueno ya depende de como sean los status de ese pala por q con una buena int solo 3 Glory dejas sin sp al hp todo depende como se ahorre el sp y como se mueva ambos e de hay q digo q todos los jobs pueden matar a todos los jobs XD

con 3 no dejas un hp sin sp, lo dejas con poco, pero no sin sp. si mal no recuerdo no quita el 40% del sp total sino del que tenga al momento( tengo que probar esto) , porque a mi me joden con gloria y ms y aunque me dejan con una miseria de sp, no me dejan en ceros..

y un hp decente no le kita mayor cosa el matyr,entendiendo que aun puede hacer lo posible por mantenerse sus dopes, debe resistir una ronda de matyr.
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 22:57:30 pm por Kota SIG »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2009, 23:11:17 pm »
La smokie>cualquier personaje y skill de casteo lento

Sabor que verguenza, ya la gente no sabe que inventarse sobre ti(?)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2009, 23:17:40 pm »

Te lo dire paso a paso.

Sniper Visualiza Al SN

DS>>> Miss Miss Pneuma

SN dice OMG no tengo sp

Sniper gana.

Muchacho, te invito a probar tu estrategia conmigo.
¿Has pensado que el SN se puede quedar quieto hasta que decidas atacar?
¿Has pensado que se puede poner pegado a una pared?
¿Has pensado que de dos bolt lvl 10 un Sniper suele ir al suelo?

Y así mil cosas más xD

Otra cosa... Si crees que un SN bien hecho con 4.5k de HP es fácil de matar, no atesoras mucho conocimiento sobre el RO.