Es como te dije antes si no te sabes mover y solo piensas en atacar como un loco sin buscar estrategia un Sniper solo podra matar magos a lo lejos.....
Te lo dire paso a paso.
Sniper Visualiza Al SN
DS>>> Miss Miss Pneuma
Sniper usa trampa Ankle Deja unas cuantas mientras retrocede
El SN le pasa por un Lado a la Trampa....
Lo Piya el Sniper ARROW SHOWER le empuja la trampa..
OMG dice el Novice Usa Pneuma y Hiding
El Snipa Usa las Trampas de Sp y se las arroja al SN
SN dice OMG no tengo sp
El Snipa Prepara la trampa para lanzarlo lejos y la se SP le tira la de sp y luego la de Empujar lo envia lejos y BAM
Sniper gana.
Esa es la estrategia mas Facil de un Sniper lo unico q como dije aqui los Sniper solo conocen Doble strafe asi como los Champion solo conocen Asura....
Si eres SN y matas Snipers es por lo q te dije solo usan DS
y 4.5 k de HP no es nada.... Si no te gusta esa Estrategia ponte una Frus en armor +10 para q tengas 20porciento de chance de q se auto mate el SN
Buena estrategia, aunque con arrow shower el control de las trampas cuesta, o por lo menos me cuesta a mí. Para controlarlas yo siempre utilizo magnum break, así puedo fijar con exactitud la dirección de las trampas sacrificando distancia entre el enemigo y yo. De todas formas a mí casi nunca me suelen hacer utilizar trampas, aunque lo cierto es que tampoco dueleo mucho con el sniper. Normalmente lo que hago es usar magnum break para sacar del pneuma y atacar normal con flechas de estado, empezando por la mute arrow. A continuación, cuando el enemigo tiene un estado alterado, sobre todo cuando es silence o stun, me equipo wind arrow porque son necesarias para la build de mi sniper (sniper de wind blade y falcon) y como tengo buena int, mediana dex y mediana luk el enemigo es afectado por una avalancha de halcones y wind blade hasta que muere. Lo único malo son los estados alterados que me podrían enviar con las cartas en las armaduras, pero excepto eso el sniper es bastante efectivo contra pj con pneuma.
En caso de que se me complique más la pelea envío trampas al enemigo con magnum break. Lo mejor es usar trampas de sleep a jobs que generalmente tienen poca int, trampas para robar sp a jobs con int y trampas congelantes para jobs sin marc o evil.
Spionw, para poder tener alguna oportunidad con tu stalker para enfrentar a un creator con vanimirlh, aconsejo que primero te pongas equipo de mdef y copies el throw coins del ninja porque el daño en los homunculus oscila entre 5k y 10k. Normalmente el vanimirlh de buen nivel cae con 2 ó 3 throw coins a no ser que el creator lo cure con pociones. Ahora bien, el throw coin tiene bastante delay y es importante evitar el contacto con las bombas. Lo que yo haría para evitar que ademas de que el creator te golpee con bombas le de tiempo a resucitar a su homunculu es atacarle sin arma y con poción de aspd para interrumpir el casteo, ya sea de bomba o de homunculus resurrection. Mientras el homunculu siga vivo combinaría los puñetazos al creator con el throw coin al homunculu. Cuando el homunculu haya muerto ya no habrá más delay de throw coin, por lo que le podrás atacar de forma normal siempre que uses el hidin repetidas veces para esquivar las bombas. Esta estrategia suele funcionar, pero como casi todo, existe la forma de que el creator no caiga en la trampa y cosas que entorpecerían esta estrategia serían cartas como phen o bloody butterfly card, casteo muy rápido por parte del creator o armaduras que envíen estados alterados.