¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sabias q con cualquier Job Puedes matar cualquier Job.?  (Leído 38362 veces)

rubemaru

Re:Sabias q con cualquier Job Puedes matar cualquier Job.?
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2009, 23:34:34 pm »
Bueno ya depende de como sean los status de ese pala por q con una buena int solo 3 Glory dejas sin sp al hp todo depende como se ahorre el sp y como se mueva ambos e de hay q digo q todos los jobs pueden matar a todos los jobs XD

con 3 no dejas un hp sin sp, lo dejas con poco, pero no sin sp. si mal no recuerdo no quita el 40% del sp total sino del que tenga al momento( tengo que probar esto) , porque a mi me joden con gloria y ms y aunque me dejan con una miseria de sp, no me dejan en ceros..

y un hp decente no le kita mayor cosa el matyr,entendiendo que aun puede hacer lo posible por mantenerse sus dopes, debe resistir una ronda de matyr.

Lo que yo haría sabiendo la situación del safety wall y de un hp con buena build sería al principio darle shield boomerang con varias armas de estados alterados. A partir de aquí pueden suceder varias cosas y cada una tiene diferente respuesta:
1. El hp carece de algún stat necesario para resistir un estado alterado importante y ya es blanco fácil.

2. No se podrá matar al hp por la build, pero él tampoco te podrá matar. Este caso se puede dejar en un empate.

3. No se podrá matar al hp pro la build. Sin embargo, el paladín tiene buen sp y es capaz de matar al hp con gloria domini.

4. El hp además de tener buena build tendrá en sus manos ledger of the death, el cual transmite coma y este estado sólo se le puede reducir la posibilidad con luck, así que ahora comienza la verdadera estrategia: Para empezar, hay que alejarse del hp y lanzarle shield boomerang con requiem card, la cual posibilita hacer confusion en el hp en un 5%. Cuando el hp tenga el estado confusion puede pasar que el hp no pueda perseguirte por el lag que le causará el estado alterado o bien que ponga /effect, cuyo último caso es más aprovechable que el primero. Cuando el hp ponga /effect se habrá librado del estado confusion, pero no serà capaz de ver bien dónde están sus safety y sus pneuma. Para conseguir que sus safety o pneuma sean muy poco precisos, haremos uso del bug posicional que sólo se puede quitar con @refresh, y se hará combinando smite con shield boomerang. De esa forma habrá un momento en el que el hp creerá estar en la casilla correcta, pero en realidad estará en otro lugar y ahora existe la posibilidad de matarlo a martyrs.

« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 00:13:18 am por Alonsomaru »

Desconectado Kota SIG

• Novice
  • *
  • ummm...
  • Guild: [A]imless
  • Pj Principal: KOTARO SIG
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2009, 23:47:30 pm »
Bueno ya depende de como sean los status de ese pala por q con una buena int solo 3 Glory dejas sin sp al hp todo depende como se ahorre el sp y como se mueva ambos e de hay q digo q todos los jobs pueden matar a todos los jobs XD
con 3 no dejas un hp sin sp, lo dejas con poco, pero no sin sp. si mal no recuerdo no quita el 40% del sp total sino del que tenga al momento( tengo que probar esto) , porque a mi me joden con gloria y ms y aunque me dejan con una miseria de sp, no me dejan en ceros..

y un hp decente no le kita mayor cosa el matyr,entendiendo que aun puede hacer lo posible por mantenerse sus dopes, debe resistir una ronda de matyr.

Lo que yo haría sabiendo la situación del safety wall y de un hp con buena build sería al principio darle shield boomerang con varias armas de estados alterados. A partir de aquí pueden suceder varias cosas y cada una tiene diferente respuesta:
1. El hp carece de algún stat necesario para resistir un estado alterado importante y ya es blanco fácil.

2. No se podrá matar al hp por la build, pero él tampoco te podrá matar. Este caso se puede dejar en un empate.

3. No se podrá matar al hp pro la build. Sin embargo, el paladín tiene buen sp y es capaz de matar al hp con gloria domini.

4. El hp además de tener buena build tendrá en sus manos ledger of the death, el cual transmite coma y este estado sólo se le puede reducir la posibilidad con luck, así que ahora comienza la verdadera estrategia: Para empezar, hay que alejarse del hp y lanzarle shield boomerang con requiem card, la cual posibilita hacer confusion en el hp en un 5%. Cuando el hp tenga el estado confusion puede pasar que el hp no pueda perseguirte por el lag que le causará el estado alterado o bien que ponga /effect, cuyo último caso es más aprovechable que el primero. Cuando el hp ponga /effect se habrá librado del estado confusion, pero no serà capaz de ver bien dónde están sus safety y sus pneuma. Para conseguir que sus safety o pneuma sean muy poco precisos, haremos uso del bug posicional que sólo se puede quitar con @refresh, y se hará combinando smite con safety wall. De esa forma habrá un momento en el que el hp creerá estar en la casilla correcta, pero en realidad estará en otro lugar y ahora existe la posibilidad de matarlo a martyrs.

Alonso,siempre tan creativo xDD

ademas de que la cadena de sucesos es muy larga y dudo que se de a tal perfeccion xDD, hay que tener en cuenta que si tiene un casteo lo suficientemente rapido como para enrealidad joder un hp a gloria, debe tener una build en que sacrifique aspd y posiblemente tambien hp. y no creo que llege asi a  a hacer un daño considerable a un hp con matyr, asi que aun veo jodido eso xD.

pero el Ro es de posibilidades, solo ir a pvp y notar todas las cosas extrañas que pasan xD

lel, este post con este nombre..... parece lo mas poco probable del universo del Ro, pero igual sigue siendo muy interesante discutir sobre estrategias y demas weas xD

« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:49:20 pm por Kota SIG »

rubemaru

« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2009, 00:12:36 am »
Pero el casteo en el gloria domini siempre es el mismo a no ser que se aumente o se baje el nivel, así que en todo caso sacrificaría skills y no puntos de estado. En mi opinión un buen paladín debería de tener gloria domini a nivel 1 por lo menos.

Bueno, por lo menos lo he intentado xD.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2009, 00:39:42 am »
alonsomaru eres un ignorante.

requien da CONFUSION, el cual hace que camines hacia cualquier lado

EL estado que tu comentas el HALUCINATION.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2009, 00:47:27 am »
Que risa lo de matar al supernovice de dos DS xDDDD

Como se nota que te has enfrentado a pocos y malos, te invito a probar a mi Sorillo  /laugh

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2009, 00:49:39 am »
mas que nada el tema del ro no es jugar individualmente si no jugar en equipo si sabes jugar en un equipo sabras moverte por todos lados siendo una maquina que no lo pare nada .
Dudo que un pj sea invencible  siempre va a ver uno que logre matar a otro(sin contar chetadas como cartas mvp y eso)

Master-Otaku

« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2009, 04:36:32 am »
un assa no puede con un priest (no es necesario que utilicemos rebirths para los ejemplos)
otra cosa, mi sniper nunca ha podido contra un supernovice.... supongo que tienen ventaja con el pneuma y tal.... de todas formas jamás me haría un supernovice, pueden matar snipers pero nada más :S y no rinden en partys ni en woes ni en nada... que hace un SN contra un palaka, un LK, un profe???¿ respuesta--> morir

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2009, 05:04:00 am »
Estamos hablando de job vs job sin usables ,sin cards mvps y sin dopes externos.

-Paladín de sacri contra hp, pueden ganar tanto uno como el otro(con el equipo adecuado y sabiéndolos manejar)aunque cierta ventaja el paladín).

-SN, puede ganar con muuuucha facilidad a: Archer class, ninjas y cross de soul. Con dificultad, swordman class y ws.

-LK, paladín, bien equipados, contra casi todos los jobs, a excepción seguramente de sniper y depende que cross de sonic.

-Cross, contra seguramente casi todo job, a excepción de swordman class, WS y HP.

-Star gladiator, con el mapa guardado, se puede comer al 90% de los jobs...

-Guns, menos ninjas, swordman class, ws y cross... a casi todo.

Y hasta aquí puedo hablar con seguridad. El resto de los jobs, no puedo hablar con seguridad ya que apenas los he cogido.

Un saludo.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2009, 11:11:44 am »
-Star gladiator, con el mapa guardado, se puede comer al 90% de los jobs...

Si hablas de Heat, en PvP sólo quitas SP, contra monstruos es cuando te vuelves una fiera. A mí un Star Gladiator en PvP no me ha matado jamás (Y mi equipo es basura) será que no los hacen bien... XD
"If you can't be famous, be Infamous."

rubemaru

« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2009, 11:38:54 am »
requien da CONFUSION, el cual hace que camines hacia cualquier lado

EL estado que tu comentas el HALUCINATION.

Lo he comprobado y tienes razón. Yo siempre había creído que hallucination era lo mismo a confusion y el estado con el que el personaje se movía de forma irregular y de forma contraria a la deseada era el chaos.
De todas formas si se le transmite el estado confusion el hp no se podrá mover a su antojo en un comienzo y ahí es cuando el paladín podría salir de su área de visión, aunque ello implica dejar a ese hp sin matar.

alonsomaru eres un ignorante.

No soy un ignorante, soy un ser humano.
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 11:51:14 am por Alonsomaru »

Desconectado Solde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Txolde
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2009, 12:32:18 pm »
tu diras como mata un HP a un LK, si, lex divina y con suerte le aces mute... y luego?? a holy?? = te pegas 2 dias. una cosa es poner guias de como hacer pvp de x personaje contra y personaje, y otra cosa es afirmar que el otro se va a estar quieto...

ejemplo:

assasin cross contra HP (suponiendo que ambos tengan el mismo nivel de juego no lvl sino pr00sismo)

ventajas: no te matará

desventajas: no lo mataras

y asi en todos contra todos, pero claro, si meteis ice picks, thana cards y dopes de link caro...

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2009, 12:45:56 pm »
Que el enemigo se ponga evil y que un Hp lance Turn undead o,o ... De hecho yo he matado con el cachondeo así en PvP a Cross y etc...

Os estáis olvidando de los Hw's, estos pueden arrasar con muchos, pero a la vez, otros muchos pueden con ellos. Es muy gracioso, puede ganar a un sniper si lo tiene ya targeteado, si está más lejos el sniper al tener más rango puede. Un Hw contra un cross sea de lo que sea, lo puede matar igual rápido, y si lleva evil, lo hará más dificil y ganará el cross por supuesto (se sabe que el cross es chetoso con más de 16K de vida, y con las reducciones un Hw de un ataque solo no podrá matarlo ni de coña (recordad que earth pike para sacarle al targetearlo es muy útil), si es de Soul lo matará al Hw del segundo golpe, si es de sonic, con EDP por la espalda.

Un Hw Vs Profe, sea de bolts o de Fs, le joderá la vida al Hw, es ley de vida. Teniendo deluge, blinding, cast cancel, magic rod, soul exchange... Solo los profes malos pierden contra un Hw.

En definitiva, es saber conocer los jobs, pero no todos pueden con todos.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2009, 12:56:35 pm »
Estamos hablando de job vs job sin usables ,sin cards mvps y sin dopes externos.

-LK, paladín, bien equipados, contra casi todos los jobs, a excepción seguramente de sniper y depende que cross de sonic.

-Cross, contra seguramente casi todo job, a excepción de swordman class, WS y HP.
-Si hombre, capemos 10 skill points de la swordman class,un verdadero duel se hace a 89% de peso,eso si es estrategia amigo

-Si hablamos de jugar sin dopes externos, un LK gana al cross a menos que el cross en cuestion tenga 17k de vida,aunque incluso con link, si es two handed es 50% de que gane uno y 50% de que gane el otro

-Donde pones lo del cross, te falto decir que si es de katares es facilmente owneable por un HW decente(no hace falta ni ms) si es de soul no importa, el cross de soul no gana duelos porque suelen dar un golpe y retirarse del duelo

tu diras como mata un HP a un LK, si, lex divina y con suerte le aces mute... y luego?? a holy?? = te pegas 2 dias. una cosa es poner guias de como hacer pvp de x personaje contra y personaje, y otra cosa es afirmar que el otro se va a estar quieto...

y asi en todos contra todos, pero claro, si meteis ice picks, thana cards y dopes de link caro...
El minimo de vit en un LK es 90,osea dudo mucho que lex divina sirva para algo, igual en uno de agi o criticos pero esos van a golpes normales por lo que tampoco

No entendi lo de la icepik, los sonics se pegan con katar y nadie se hace un cross de soul destroyer basado en daño fisico(la parte del breaker  fisica es influida por icepik)

El profe es un job encargado de que el HW no sea tan destructor

Un HW si aguanta con orleans uniform suele matar a cualquier sniper de 1 jupi con amply

Desconectado Solde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Txolde
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2009, 13:03:17 pm »
digo lo del ice pick porque hace que un rogue o un assa de dagas pueda derrotar a clases a las que de normal no venceria

de todas formas, una de las clases mas owneadoras en pvp, en mi opinion, es el mastersmith, a las clases de agi, con poca vit, hammer fall y se las carga en cero coma, a las clases de vit, aguanta lo suyo (estoy hablando de uno de vit), y por lo general, pega mas rapido y duro, ya que no necesita tanta dex como otras clases. aparte, el melt down parte lo q se le ponga x delante, de acuerdo, a distancia si q se le puede zumbar, pero si se te acerca x lo general lo tienes jodido... es como el stalker con el divest, te hunde en la miseria

en mi opinion y sin meter cosas raras, mastersmith en pvp > casi all xD

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2009, 13:09:13 pm »
El Orlean Uniform puede que quite 15% de casteo, pero ese precio se puede pagar para poder lanzar el ataque. Para mí, un Hw sin orlean no puede hacer mucho, a menos que tenga dopes externos y etc.

Un Lk puede sin esfuerzo contra un Hp, solo es esperar a que el Hp se quede sin Sp para aguantar, o sin gemas. De hecho un Hp no es dañino solo está hecho para joder igual que un profe FS.

Cada job, está especializado para algo y contra algún job en especial. Como ya puse de ejemplo el Profe Vs Hw, un Hw Vs Ws etc...

Sí, soy fan de Hw y Hp D:...