¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sabias q con cualquier Job Puedes matar cualquier Job.?  (Leído 38398 veces)

rubemaru

Re:Sabias q con cualquier Job Puedes matar cualquier Job.?
« Respuesta #165 en: 08 de Agosto de 2009, 20:15:04 pm »
Supongamos que eres un Novice 99/10. ¿Cómo derrotas a un Paladín por ejemplo? A ver con qué cosa me sales. Como dices cualquier Job contra cualquier Job...
No lo podrá matar, pero por lo menos el novice será superior a la paciencia del paladín, me explico. Hay 1 paladín 99 en pvp y se topa de repente con un novice de x nivel. Entonces ambos se ven y el novice hace act death. Justamente ahí el paladín espera porque sabe que el act death gasta sp y el novice tiene escaso sp, pero el novice hace @die cuando le queda poco sp. Lo bueno de esto es que ni siquiera parece que el novice haya usado @die porque la posición del act death es la misma que la de morir (por algo se llama así la skill). El resultado de todo esto es que por mucho que el paladín espere, el novice no se levantará y el paladín no tendrá más opción que irse.

De alguna manera se pierde el duelo al hacer eso, pero supongo que debe de ser satisfactorio ver que se le desquicia la paciencia al paladín xDDD.
Obviamente, esto no funciona en la sala de gvg porque al morir el personaje vuelve a la ciudad.

Hasta me han entrado ganas de hacerme un novice para probar esta "estrategia" xD.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2009, 20:20:47 pm por Alonsomaru »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #166 en: 09 de Agosto de 2009, 03:30:13 am »
Mejor, un novice vs un Profe. a ver con que salen.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #167 en: 09 de Agosto de 2009, 08:04:17 am »
Si un HP usa Evil druid es para una finalizad esa es para joder la vida a los Mage class seria un constante swicheo pero si es para ese fin prefiero una Jachet +10 con frus Cat of ninetail (1/4 chance de devolver la magia) y con un heal de 3k o 2.5k los Mage class se matarian solos XD

Una Evil en HP seria peligroso pero divertido XD

Te voy a decir algo:

+10 Jacket con Frus + Orleans Server + Ninetails = 30%.

Si vas a potear a PvP rinde tener Evil en HP, asi no tendrias tanto delay de Skills.

Prefiero Valkyrie shield contra mage class por la resistencia elemental....

Existen muchas formas de peliar solo hay q usar la correcta contra el adversario actual XD

Si, pero la idea es devolver daño, si un profe te hace un daño de 12k con Bolts, y se los llegas a reflejar, automaticamente ganas la pelea siendo Paladin.

Un Profe Boltero alcanza unos 7.5k - 11k de HP, asi que solo es reflejarle uno y se murio.

Si es por las resistencias te metes una Pota de resistencia.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #168 en: 09 de Agosto de 2009, 08:13:35 am »
algo que no me parece que hayan pensado es que el assa que depende de grim para matar as otro job , sea el que sea, tiene problemas, recuerden que improve concentration lo saca de ahi , y hay botellas que hacen eso , , , ,

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #169 en: 09 de Agosto de 2009, 12:38:28 pm »
algo que no me parece que hayan pensado es que el assa que depende de grim para matar as otro job , sea el que sea, tiene problemas, recuerden que improve concentration lo saca de ahi , y hay botellas que hacen eso , , , ,
Si te saca, Sonic Blow.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #170 en: 10 de Agosto de 2009, 13:06:59 pm »
Personalmente para vencer un pala creo k es suficiente con ekipo de mdef y tener la card esa que quita vit... la del dimik creo k era. 0 vit rulea xDDD no hace falta llegar a las mvpeadas D:

y almenos en pvp, un cross se lo puede ventilar de un atake no? xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #171 en: 10 de Agosto de 2009, 20:52:53 pm »
Personalmente para vencer un pala creo k es suficiente con ekipo de mdef y tener la card esa que quita vit... la del dimik creo k era. 0 vit rulea xDDD no hace falta llegar a las mvpeadas D:

y almenos en pvp, un cross se lo puede ventilar de un atake no? xD

Pala? no sera creator?

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #172 en: 12 de Agosto de 2009, 02:43:27 am »

GTB?? y muchas cartas q den HP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Syder: No importa las resistencias elementales el daño q se refleja no es el daño q te haran -.- es su ataque contra el mismo.... 25% esta bien y resistiras mas con resistencias q con 30% de reflex..

Saludos
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 02:47:48 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #173 en: 12 de Agosto de 2009, 04:02:44 am »
wtf? que dices men, si el daño que recibe el otro es el daño que te hace a ti

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #174 en: 12 de Agosto de 2009, 05:59:07 am »

GTB?? y muchas cartas q den HP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Syder: No importa las resistencias elementales el daño q se refleja no es el daño q te haran -.- es su ataque contra el mismo.... 25% esta bien y resistiras mas con resistencias q con 30% de reflex..

Saludos

.... Hombre, lo que reflejas es lo que te haria a ti si te llegara a meter la skill.

Me explico; si te llegan a boltear y tienes 0 de MDEF + Una propiedad en armadura vulnerable al ataque (Tu usando Pasana y el usando Cold Bolt contra ti.)

Si le llegas a reflejar la magia, no es su propio ataque contra el mismo, es el daño que te haria a ti reflejado a el mismo.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #175 en: 12 de Agosto de 2009, 23:41:07 pm »
Pues te invito a probarlo....

Si yo con un cold bolt le quito a un pala con maya 311 x hit y cuando me lo refleja me hago 540x Hit.... Es mi ataque contra mi mismo..... Testea y veras q afirmas algo q no es...

Si tienes Pasana y te tiran firebolt te harian un daño minimo... pero si ese ataque es reflejado toma encuenta la Mdef - Resistencias y Elemento de la armadura de quien recibe el ataque.!

1+1=2 XDDDDDD

Saludos....
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #176 en: 13 de Agosto de 2009, 00:13:47 am »

Si yo con un cold bolt le quito a un pala con maya 311 x hit y cuando me lo refleja me hago 540x Hit.... Es mi ataque contra mi mismo..... Testea y veras q afirmas algo q no es...

Si tienes Pasana y te tiran firebolt te harian un daño minimo... pero si ese ataque es reflejado toma encuenta la Mdef - Resistencias y Elemento de la armadura de quien recibe el ataque.!

1+1=2 XDDDDDD

Saludos....
¿No será que ese daño se lo haces con Thara Frog? xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #177 en: 13 de Agosto de 2009, 09:34:21 am »

1+1=2 XDDDDDD

Saludos....

JaJaJaJaJa buena.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #178 en: 14 de Agosto de 2009, 15:52:54 pm »
@Sabor y Syder: Yo poseo mi thara frog y valkyrie shield

Syder Expone q las reducciones del oponente son tomadas en cuenta con el reflejo da la magia...

NO REFLEJA EL DAÑO Q VAS A RECIBIR, REFLEJA LA MAGIA CONTRA SI MISMO.! Tomando en cuenta sus propias resistencias.!

Repito:

1+1=2 XDDDDDD

Saludos....

Alla ustedes q creen saberlo todo y no saben nada..... /e5

Como dije antes testeelo y luego discutan no hablen con puras suposiciones.!!

1+2= 3   =)

Hasta cual numero quieren q les enseñe a contar??????   /gg

Saludos

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #179 en: 14 de Agosto de 2009, 16:08:31 pm »
@Sabor y Syder: Yo poseo mi thara frog y valkyrie shield

Syder Expone q las reducciones del oponente son tomadas en cuenta con el reflejo da la magia...

NO REFLEJA EL DAÑO Q VAS A RECIBIR, REFLEJA LA MAGIA CONTRA SI MISMO.! Tomando en cuenta sus propias resistencias.!

Repito:

1+1=2 XDDDDDD

Saludos....

Alla ustedes q creen saberlo todo y no saben nada..... /e5

Como dije antes testeelo y luego discutan no hablen con puras suposiciones.!!

1+2= 3   =)

Hasta cual numero quieren q les enseñe a contar??????   /gg

Saludos

Claro ;D... aun no puedo creer que no lo veas..

En fin, me gusta que sepas sumar ;D.