Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
alguna vez propuse tiempo de raspawn variable para que no los campeen siempre a las mismas horas y nadie presto atencion, pienso que sigue siendo una gran idea asi los que matan MVp y entra exactamente a las dos horas para darle de nuevo se joden y asi podria equilibrarse un poco mas todo, los mismos siempre matan los mvp's y no me parece justo, y no siempre se trata de no tener vida, digamos ocmo champ mato atroce, voy donde mi novia o me pongo a estudiar y entro al momento de raspawn de nuevo y me lo bajo otra vez....
... Recuerdo cuando me vendieron un ticket de reserva de MPV.Al final nunca pude usarlo.
Cita de: Rosen en 19 de Julio de 2009, 05:03:47 amalguna vez propuse tiempo de raspawn variable para que no los campeen siempre a las mismas horas y nadie presto atencion, pienso que sigue siendo una gran idea asi los que matan MVp y entra exactamente a las dos horas para darle de nuevo se joden y asi podria equilibrarse un poco mas todo, los mismos siempre matan los mvp's y no me parece justo, y no siempre se trata de no tener vida, digamos ocmo champ mato atroce, voy donde mi novia o me pongo a estudiar y entro al momento de raspawn de nuevo y me lo bajo otra vez.... estoi de acuerdo ª_ª
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas