¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Profe bolter o FS? opiniones y posible build  (Leído 3916 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Profe bolter o FS? opiniones y posible build
« en: 14 de Julio de 2009, 21:53:05 pm »
 /cry bueno aun no se que tipo de profe ser ya esta sobre 90 y me gustaria hacerlo practico para ir de mvp en partys o tal vez WOE asi que podria ser FS creo, pero no conozco muy bien la build asi que cualquier ayuda sera bienvenida  /hi, algunos hablan de dejarlo en 40 de int segun he consultado por ahi peor no se me parece muy poco, ¿no afectara la cantidad de sp que le de a un champ de asura que tenga buena int?¿subirle STR?¿cuanta vit?,  bueno son dudas que tengo algun profe con experiencia que pueda guiarme le agradeceria.
El bolter amm.. creo que no, no soy de andar solo por ahi matando con el profe y no me gusta PVP asi que...

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Profe bolter o FS? opiniones y posible build
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 22:00:49 pm »
Full support tiene muchisimo mas aguante para todo lo que quieras.

Sobre la int... creo que 40 ya es pasarse mucho contando las demas stats, alta dex, buena vit para aguantar bien y una str decente (30-40 o algo mas si te da) para cargar todos los items gemas telas...

Te lo digo así muy general porque cada uno tiene su propia forma de jugar, yo he jugado con otros profes con distintas guilds y nunca estoy lo suficientemente a gusto como con el mio.

Saludos ^^

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 22:02:51 pm »
Si quieres dedicartelo a WoE haztelo Full Support

Si quieres usarlo para partys y mvps boltero, da más sp y puede incluso sacar buen damage a los mvps

Yo con full support me pondría el minimo de int para que saques a cualquier melee con heaven, ya que si te haces full support es para woe y en woe nadie debe pedir sp, sino potear, si no le rellenas el sp a alguien en el caso remoto de que dieras sp, que poteen lo que queda

Asi que elige tu preferencia, a los que nos gusta jugar WoE nos gusta tener un PJ dedicado a WoE, y con el resto orientarnos a party

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 22:38:34 pm »
 /omg uhh con lo que me acaba de decir destroz creo que optare por bolter entonces, mi pj woe es el hw asi que podria dejar para mvps y sacar equipo, pero espero mas opiniones y uan build decente, tengo la clasica 99 99 25 se que es build manca  /cont pero por eso pregunto

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 01:20:12 am »
/omg uhh con lo que me acaba de decir destroz creo que optare por bolter entonces, mi pj woe es el hw asi que podria dejar para mvps y sacar equipo, pero espero mas opiniones y uan build decente, tengo la clasica 99 99 25 se que es build manca  /cont pero por eso pregunto

Si ya tienes PJ para WoE, entonces hazlo Bolter para tus partys MVP y Demases.

Una Int equilibrada ajustada en 110~120. "Sin blessing"
Una Dex decente ajustada en 105~120 "Con blessing"
Una Vit que te permita resistir algo de ataques y estados alterados 40~50

Es decir un Ejemplo.

Int: 94+36 "Dopado, 130 INT"
Dex: 84+21 "Dopado, 105 Dex"
Vit: 55~60

Esa build dependes MUCHO del Foresight como bolter, úsalo constantemente. pero serás algo mas resistente a ataques.

Int: 94+36 "130 INT"
Dex: 99+21 "120 DEX"
Vit: 40~45

Esta build te hace castear mas rápido y incluso dejar de depender tanto del Foresight, pero serás algo mas blando en HP y estados alterados.

Todo va en cosa de gustos ^^.

Desconectado sukilandia

• ~Meloncholy Town.
  • First Job
  • **
  • Volver al origen no es retroceder...
  • Guild: No tengo <3
  • Pj Principal: Mei-Mei
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 22:36:05 pm »
Desde mi punto de vista si prefieres un pj para aguantar en woe de Fs y si te gusta más de Mvp , pvp bolter :3 a mi me gusta más bolter aunque la mia ahora mismo es hibrida haciendome nueva build de bolter :P

Eric Millegan Adict <3

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 06:54:07 am »
mi profe tiene una build parecida a la bolter que te puso dazh, solo que para un profe bolter me gusta mas el 99 int 8x dex 6x vit, tratando de regular todos claro está.. suerte feote

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado infiltrao

• Novice
  • *
  • Guild: Aloha, aun k... hace ya un año k ni existe!
  • Pj Principal: indifferent
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:13:09 pm »
y de todo esto cual es la build para WOE? me liado, aver estado mirando FS es para partys y tal, pero para woe si significa k no tienes k ir dando el SP, k es bolteR?

bueno, pues eso para PVP es lo mismo que woe no supongo yo?

si me podeis decir Status y skills para WOe y para PVP me ariais un favor, asi lo dejo claro para mi profe que ya esta apunto jaja!

GraciasS!

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:57:33 pm »
Para profe bolter aconsejo tener 99 INT antes que 99 DEX  /cont

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:49:45 pm »
pues, bolter es el de pvp, FS es ara woe y ps para parties, ahora.. siendo FS que yo sepa no se ocupan bolts, solo los de sacar otras skills, entre las skills que ocupas para el fs son:
1- dispell
2-heave's drive
3-magnetic
4-deluge
5-stone curse
6-frost driver

Emm creo que esas son las principales, sobre stats el que sepa de profes FS que me corrija, ps un fs no ocupa int creo, muy poca, mas que todo vit y dex (dex o int?, se me enredan) y ps nada mas. Suerte en el profe y recuerda cuadrar stats, poca gente lo hace pero realment sirve de mucho..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.