¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Concurso de FanArts: Conclusiones.  (Leído 1395 veces)

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
Concurso de FanArts: Conclusiones.
« en: 14 de Julio de 2009, 13:07:16 pm »
De los 12 participantes que en teoría estaban interesados en participar:

Se excusaron/tuvieron problemas de diversa índole: Dialne, Wakala, Kiwi y Eones.

Me entregaron el dibujo: Eryan, Syran y ritzumox.

En total 7 personas. Hay otras 5 personas cuya falta de compromiso es notoria. Al menos podíais haber avisado de que no podríais, ¿No? En fin. Sinceramente no me esperaba esto, pero muchísimas gracias a las personas que sí se comprometieron, y a las que tuvieron problemas muchísimas gracias por haber avisado. Me quedé bastante más tranquilo.

¿Conclusiones? Que no sé si volver a pedir otra comisión (Zeny tengo de sobras), porque luego veo la gente no se compromete para nada. Y dí 2 semanas para hacer un dibujo/avisar de que no podríais, creo que bastante tiempo sí que es. Entiendo que la vida es muy amplia y todo el mundo tiene sus problemas, pero dedicar 10 minutos de un día a decirme que no podéis pues no está de más...

Tengo anotados los nombres de 4 personas que querían haberse apuntado antes (jjavier, Kare ^^, Neireth y Rosen) pero no los dejé porque pensaba que ya había mucha gente. Veo que me equivoqué y os pido mis más humildes disculpas.

Cerraré el tema pero lo iré re-haciendo para que suba (A no ser que le den un Pinned).

Si alguna persona piensa que está lo suficientemente libre como para comprometerse, que me lo diga por PM.

Saludos y que paséis un buen día.
"If you can't be famous, be Infamous."