Arikel los usables entorpecen las peleas Bloquelos Plesss
Los Usables me recuerda el juego de MU (Una Porqueria de porquerias) que gana el q mas potas tenga -.-
Si bloqueas los usables seria + extremo q una pelea de el q gaste mas y use mas potas -.-
En una pelea se mide la estrategia y habilidad q tenga cada persona (Es por eso q me encanta este juego es mas q equipo y niveles.. Es Estrategia..!).
Bueno todo es decision tuya pero yo como fanatico de Pvp preferiria no Potas es mas Legal y Justa la Batalla.
Cuidate y todo Nuestros usuarios tambien /no1
PD: Busca A Xatiya por Satelite para q apruebe tu genial trabajo..! /no1
pero asi estas limitando el acceso a cierto tipo de personajes, ya que tendran que usar una build semejante todfos, para no ser tan vulnerables al ser atacados , y la estrategia seria casi la misma, una idea seria que hubiera una antesala , esto es del juego Lufia para snes , si lo han visto en otra parte avisenme
, en ese juego hay un calabozo especial , en el que uno antes de entrar debe dejar sus items en resguardo , y empìezas desde cero el calabozo , la idea que propongo es algo parecido , que no puedan entrar con sus usables , pero que se les de un paquete de pocioines o algo asi , de modo que no haya uno que entre con chorrocientasmil potas y se cure casi de modo ilimitado , creo que seria bueno considerar eso