¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extreme PvP  (Leído 11583 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Extreme PvP
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2009, 11:38:37 am »
Se podria anular la skill Enchant Deadly Potion???????????? Si no se usaran EDPs la idea seria buena, aun asi los HPs se quedan fuera de este PVP...
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2009, 12:34:26 pm »
Lo de los dopes los veo excesivo, los standard de agi bless creo que son los más apropiados.

En caso de usar @die que pasa con la moneda? quién se lleba la victoria? algunos cuando están a punto de morir usan @die. En caso de que deshabilitaran el @die, si eres el único que está en la sala habría que poner un npc o alguna forma de salir de ella sino se convierte en tu cárcel,entonces relogueamos.
Algo parecido con reloguear, me están a punto de matar y relogueo, que pasa?
Estaría bien lo que propone ness de monstrar el total de victorias/derrotas por cuenta, incluso podría mostrarse también el total por guild si es posible.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2009, 13:18:59 pm »
la solución es que solo se pueda salir logueando, la gente aprovecharía el npc y tambien el @die

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2009, 14:31:13 pm »
Si deslogueas pierdes la moneda y una victoria, la moneda va al fondo monetario de XatiyaRO ^^ y si mueres por @die lo mismo, esto es para evitar por ejemplo Asura desconecto me llevo tu moneda y vuelvo a entrar y repito la accion o esa es la idea que tenia en un principio. 

Se podria anular la skill Enchant Deadly Potion???????????? Si no se usaran EDPs la idea seria buena, aun asi los HPs se quedan fuera de este PVP...

La idea no es restringir skill de nadie es como si me dices que quitemos asura por ejemplo.
Sobre los Hps dificil sumar muertes pero yo no se hacer ranking para Hps por ejemplo puedo hacer uno que sea para ellos, pero sera contando las muertes igualmente. No se puede hacer un ranking de curar o dopar o por lo menos yo no se.

Ya mirare mas adelante cuando acabe este si es factible añadir un ranking de partys o guilds.

mola... lo de los dopes se tendría que retocar como ya has dicho está a "voleo" y ademas deberias pensarte en si poner que cada vez que matas recibas un heal, por ejemplo, tambien si se hacen partys, ten en cuenta que si solo gana puntos quien mata ¿habrá supporters? :3
por lo tanto Heal al matar? y eso de con o sin partys? si yo le quito 3/4 a un pj y otro lo remata quién gana?
esas so mis dudas, un saludo y me mola la idea, solo que tengo dudas ._.

No tengo intencion de poner que te cures por ganar para eso estan los usables, sin partys me refiero a que no funcionaran y se podran atacar entre ellos aunque esten en party o si quereis partys las pongo a mi me da igual.
Y gana quien mata al jugador no quien le pegue.

Las dopas serian ademas de las ya tenidas?
osea si yo tengo agi 10 y ese me da agi se reemplaza o queda como un agi externo?
u otra skill .

En fin, creo que no se puede opinar mucho si no se prueba pues es algo distinto a los que ya se tienen.

Eso como querais se pueden añadir o disipar a las que llevaseis y daros los establecidos.

GM arikel y no se podria poner por ejemplo antes de entrar por primera vez a ese pvp te registras la cuenta poniendole un nombre para que se vea en el ranking, de forma que todos los PJs de la cuenta sumaran asesinatos y muertes, por poner un ejemplo:

En una cuenta hay 2 PJs uno que se llama Ness1 y Ness2, Ness1 mata 200 personas y muere 100 veces, y Ness2 mata 100 y muere 100 veces, pues que en el ranking se biese:

Ness (este seria el nombre al registrar la cuenta)

1º.Ness A matado 300 PJs y a Muerto 200 veces

PD: No se si me se a entendido XD, molaria que sumaran muertes y asesinatos todos los pjs de la cuenta.

Si te e entendido, por poder se podria hacer pero le veo pegas y mas complicado el script mas aun cuando le e hecho el TxT para que no haga consultas Sql y asi no de lag. El metodo que propones para que fuese mas facil tendria que hacerse con consultas Sql para que mire los pjs de la cuenta y sume sus muertes a la cuenta etc y si hay mucha afluencia en el pvp podria producir lag, ya que cada muerte o victoria tendria que hacer consultas sql a la db.

Del metodo que le e hecho no hace consultas sql.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2009, 14:59:25 pm »
Arikel si se puede hacer un ranking

Por ejemplo en alguna parte que se sumen los dopes buenos y dopes malos, los heal dado buenos y malos
Asi por ejemplo si hago bien mi trabajo de suport 10 veces = 1 victoria en cambio si hago mal mi trabajo se me descuente un suport bueno.

Asi los HP, SL, etc seria evaluados por su función de suporteador

P.D: los dopes buenos serian a tu guild/party y los malos a todo el resto

(Si la idea esta basada en los ranking de aquel evento realizado en el cual mucho participamos, pero que por ordenes del Xatiya no podemos mencionar)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2009, 15:09:16 pm »
la idea es buena, los de los dopes agi y bles solo xk esa idea de tener +50 a todo..... champs con cast 0..... aunke si todo el mundo recibe +50 de vit y voy con mi crea con 160-170 de int..... ya se ve k no es demasiado justo xD
en cuanto a las aprtys me parece correcto k no se puedan hacer partys. ponemos un hw con ms y mind ahi en medio pvp y total como no da a su party se lo carga a todo (esto me suena de algo... cof cof cof)

+1 a la idea

PD: arikel cuando se implemente trankilo k te lloveran las kejas xD

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2009, 15:22:07 pm »
Me a encantado la propuesta de sr arikel /smile asi seria un pvp mas justos para todos y ahora si se tendrian un proposito de pisar el pvp (ganar ranking y monedas...) asi que por mi ya esta bien pero si le agrega algo mas, será mejor /hi

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2009, 16:31:59 pm »
lo encuentro bien

lo único malo son los dopes

no debería ir ni un dope pienso yo

el sistema de ranking  me gusto.
luego lo de las moneditas  también

estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor ke los pvps de ahora

solo los dopes  quitarlos y estaría genial

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2009, 19:07:05 pm »
Arikel si se puede hacer un ranking

Por ejemplo en alguna parte que se sumen los dopes buenos y dopes malos, los heal dado buenos y malos
Asi por ejemplo si hago bien mi trabajo de suport 10 veces = 1 victoria en cambio si hago mal mi trabajo se me descuente un suport bueno.

Asi los HP, SL, etc seria evaluados por su función de suporteador

P.D: los dopes buenos serian a tu guild/party y los malos a todo el resto

(Si la idea esta basada en los ranking de aquel evento realizado en el cual mucho participamos, pero que por ordenes del Xatiya no podemos mencionar)

Si lo has visto en algun sitio se podrá, yo no se como hacer un script que reconozca un dope bueno de uno malo por eso digo que no es factible para mi, si algún día me encuentro algún script similar que haga eso ya me haré una idea y sera mas factible un ranking de ese estilo.

la idea es buena, los de los dopes agi y bles solo xk esa idea de tener +50 a todo..... champs con cast 0..... aunke si todo el mundo recibe +50 de vit y voy con mi crea con 160-170 de int..... ya se ve k no es demasiado justo xD
en cuanto a las aprtys me parece correcto k no se puedan hacer partys. ponemos un hw con ms y mind ahi en medio pvp y total como no da a su party se lo carga a todo (esto me suena de algo... cof cof cof)

+1 a la idea

PD: arikel cuando se implemente trankilo k te lloveran las kejas xD

Lo del +50 es un ejemplo, como podía haber puesto +5000 ^^.

Sobre que cuando se implemente lloverán las quejas, solo diría que al que no le guste el PvP que no acuda ^^ y elija alguno de los otros que han modificado estos días.

Haber si esta semana le dejo mas o menos listo, se le paso a Xati le probáis, se mira si falla algo o le cambio alguna cosa que se vea cuando le probeis, se vuelve a poner reseteo los ranking en caso de ser necesario y listo.

El npc le tengo hecho con menú para gms para resetear los ranking o para cerrar o abrir el PvP en caso de ser necesario.

Me a encantado la propuesta de sr arikel /smile asi seria un pvp mas justos para todos y ahora si se tendrian un proposito de pisar el pvp (ganar ranking y monedas...) asi que por mi ya esta bien pero si le agrega algo mas, será mejor /hi

Se me estaba ocurriendo que el npc venda algo con las monedas o se compren los dopes con ellas o algo así no se, cada vez se me ocurre algo haber en que acaba /cont

lo encuentro bien

lo único malo son los dopes

no debería ir ni un dope pienso yo

el sistema de ranking  me gusto.
luego lo de las moneditas  también

estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor ke los pvps de ahora

solo los dopes  quitarlos y estaría genial

Lo de los dopes es por hacer un PvP distinto y no repetir modalidad de pvp y hacerle igual que los otros.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2009, 19:13:00 pm »
suena mui divertido, espero que siga adlante *-*

Adyton

« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2009, 17:18:39 pm »
Un bonus a los stats de +50 durante X minutos aun por decidir

Si o si, desactivar la skill Pharmacy.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2009, 19:51:59 pm »
Un bonus a los stats de +50 durante X minutos aun por decidir

Si o si, desactivar la skill Pharmacy.

Es un ejemplo el +50, se puede poner +5 por ejemplo, de todas formas no se quien se pondra a farmear alli, seria muy facil ganar su moneda  /cont

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2009, 21:28:04 pm »
por hacer dinero yo lo haria xD
yo pondría un +10 a los stats ^^
ya que es una cantidad bastante bonita es la normal en dopes y no creo que altere nada
Gloria + luk30
blessin - str-int-dex +10
agi era +10?
y la canción del bardo sube la vida mas de +10 pero esto puede ser un autosuicidio con acid demostration
así que de mi punto de vista 10 está bien.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2009, 22:09:02 pm »
Buena idea, perfecta bajo mi punto de vista xD

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2009, 00:12:22 am »
oHHHhHhHH eso llama mucho la atencion y mas para cuando tenga todo el equipo del SN wi iiii bueno a ver q tal va los dopes piensenlo bien ps muchos dicen no otros si pero no leen que es EXTREME PVP??? d eso se trata no d hacer algo extremo en lo q uno se pueda divertir y pasar un buen rato, si ponen un pvp como los demas que gracia tendra otra sala en la cual se paga para entrar y solo tener un rank???? no para mi que decida bien que dopes poner para asi jugar un pvp extremooooo.

PD: Esto sera mas extremo que animal planet al extremo.

Jav Novice
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.