Que es Extreme PvP: Es un nuevo PvP que e estado haciendo estos días y me a llevado mas de la cuenta por que cada vez le voy añadiendo cosas nuevas ^^ , por eso no me veis tan de seguido por aquí os es pongo la idea si gusta le termino de ajustar y le digo a Xati que le ponga, no se puede poner en la agent por que es muy largo así que sera un npc situado en alguna ciudad y este lleve al pvp.
Características de Extreme PvP según le tengo hecho ahora mismo.
El Npc vende monedas llamada "moneda XatiyaRO", las vende de 5 en 5, cinco monedas valen 2500 zenys "500 zenys cada una", se necesita 1 moneda para poder entrar al PvP. El Npc igualmente las compra. La moneda no es tradeable ni se puede tirar al suelo".
Solamente chars de level 90 o superior pueden entrar en el PvP.
El PvP consta de un Ranking muestra los 10 jugadores que mas Victorias han causado en el Extreme PvP y las veces que han muerto.
El PvP muestra cuantas victorias lleváis y cuantas muertes cada vez que entráis al PvP al igual que vuestro Rango.
Los Rangos son: "Novato","Iniciado","Medio","Experimentado","Asesino","Asesino Experto" y "Asesino en Serie" según obtengáis victorias iréis subiendo de Rango en el PvP. Estoy pensando en añadir que si mueres os descuente una victoria no se ya se vera.
Si matas a un contrincante ganas su moneda, si pierdes se te quita una moneda, las monedas sirven para entrar al PvP o venderlas en ese caso serian 500 zenys cada una.
Si deslogueas en el PvP pierdes una moneda y sale un mensaje en el mapa diciendo que has huido de PvP, la única manera de salir es Muriendo es PvP Extremo ^^.
Si ganas o pierdes te sale un mensaje diciéndote quien te a matado o a quien has matado.
Si entras en Ranking también te lo dice el npc estas en X posición del Ranking.
También puedes ver las victorias, muertes y rango de cualquier jugador whispeando al npc, solo funciona si esta ese jugador online.
Diferencia mas notable de los otros PvPs que están modificando estos días.
Es un PvP normal en un principio el mapa seria el del classic que se quito y se a vuelto a poner recientemente en Xati 2, si quieren otro me lo dicen a mi me da igual uno u otro, sin partys y cuando entras eres dopado a lo bestia de hay el PvP extreme.
Todos los dopes si sales del mapa o relogueas se quitan.
Un bonus a los stats de +50 durante X minutos aun por decidir,
magicpower
Weaponperfection
Increaseagi
Blessing
Concentration
Windwalk
Los dopes les e puesto a Boleo, no soy muy fan de PvP y no se que poner todavía ^^ e puesto esos para probar el npc y por hacer un pvp distinto sin restringir usables, skill, etc mas bien lo contrario de eso quería hacer un PvP, cheto o bestia o como quieran definirlo.
Se admiten sugerencias, opiniones,criticas. Le tiro a la basura??
y paso a otro npc ??