¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extreme PvP  (Leído 11584 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Extreme PvP
« en: 14 de Julio de 2009, 01:54:41 am »
Que es Extreme PvP: Es un nuevo PvP que e estado haciendo estos días y me a llevado mas de la cuenta por que cada vez le voy añadiendo cosas nuevas ^^ , por eso no me veis tan de seguido por aquí os es pongo la idea si gusta le termino de ajustar y le digo a Xati que le ponga, no se puede poner en la agent por que es muy largo así que sera un npc situado en alguna ciudad y este lleve al pvp.

Características de Extreme PvP según le tengo hecho ahora mismo.

El Npc vende monedas llamada "moneda XatiyaRO", las vende de 5 en 5, cinco monedas valen 2500 zenys "500 zenys cada una", se necesita 1 moneda para poder entrar al PvP. El Npc igualmente las compra. La moneda no es tradeable ni se puede tirar al suelo".

Solamente chars de level 90 o superior pueden entrar en el PvP.

El PvP consta de un Ranking muestra los 10 jugadores que mas Victorias han causado en el Extreme PvP y las veces que han muerto.

El PvP muestra cuantas victorias lleváis y cuantas muertes cada vez que entráis al PvP al igual que vuestro Rango.

Los Rangos son: "Novato","Iniciado","Medio","Experimentado","Asesino","Asesino Experto" y "Asesino en Serie" según obtengáis victorias iréis subiendo de Rango en el PvP. Estoy pensando en añadir que si mueres os descuente una victoria no se ya se vera.

Si matas a un contrincante ganas su moneda, si pierdes se te quita una moneda, las monedas sirven para entrar al PvP o venderlas en ese caso serian 500 zenys cada una.

Si deslogueas en el PvP pierdes una moneda y sale un mensaje en el mapa diciendo que has huido de PvP, la única manera de salir es Muriendo es PvP Extremo ^^.

Si ganas o pierdes te sale un mensaje diciéndote quien te a matado o a quien has matado.

Si entras en Ranking también te lo dice el npc estas en X posición del Ranking.

También puedes ver las victorias, muertes y rango de cualquier jugador whispeando al npc, solo funciona si esta ese jugador online.

Diferencia mas notable de los otros PvPs que están modificando estos días.

Es un PvP normal en un principio el mapa seria el del classic que se quito y se a vuelto a poner recientemente en Xati 2, si quieren otro me lo dicen a mi me da igual uno u otro, sin partys y cuando entras eres dopado a lo bestia de hay el PvP extreme.

Todos los dopes si sales del mapa o relogueas se quitan.

Un bonus a los stats de +50 durante X minutos aun por decidir,
magicpower
Weaponperfection
Increaseagi
Blessing
Concentration
Windwalk

Los dopes les e puesto a Boleo, no soy muy fan de PvP y no se que poner todavía ^^ e puesto esos para probar el npc y por hacer un pvp distinto sin restringir usables, skill, etc mas bien lo contrario de eso quería hacer un PvP, cheto o bestia o como quieran definirlo.

Se admiten sugerencias, opiniones,criticas. Le tiro a la basura??  /cont y paso a otro npc ??  /cont

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Extreme PvP
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 01:58:05 am »
Todo perfecto, menos los dopes.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

cejah

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 02:02:02 am »
hola pvp lleno de crosses x(

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 02:08:41 am »
hola pvp lleno de crosses x(

Ya de por si su nombre es el de asesinos xD

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 02:20:43 am »
Cambiaría lo de los dopes y añadiría que cada vez que te matan perdieras 2 puntos.
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 18:00:48 pm por Leon S »

Ness

« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2009, 02:24:19 am »
Suena perfecto ese PVP, aunque en lo de los dopes yo solo pondria bless, agi y nada mas, digamos ke son los dopes basicos con los que todos los PJs tienen ventaja, encambio el resto de dopes veneficia mas a unas clases que a otras y eso no mola... XD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 02:32:49 am »
Los dopes estan puestos a boleo como e dicho antes, la idea seria poner dopes que mas o menos sirvan para todos los jobs, como no sabia que poner puse unos a boleo para ir probando el npc.

Luego tambien pensaba que segun el rango que tengas o si estas en los ranking te diese algo mas.

Por ejemplo Bonus allstatus +0 si estas en novato, + 1 en iniciado, +2 en medio,+3 en asesino pero vamos por ahora no me e metido en eso, antes de oir impresiones y luego tener que modificar mucho el script.

Al igual que los nombres de los Rangos se pueden poner otros, despues de revisar varios scripts de ranking puse esos por poner algo.

Ness

« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2009, 02:44:57 am »
GM arikel y no se podria poner por ejemplo antes de entrar por primera vez a ese pvp te registras la cuenta poniendole un nombre para que se vea en el ranking, de forma que todos los PJs de la cuenta sumaran asesinatos y muertes, por poner un ejemplo:

En una cuenta hay 2 PJs uno que se llama Ness1 y Ness2, Ness1 mata 200 personas y muere 100 veces, y Ness2 mata 100 y muere 100 veces, pues que en el ranking se biese:

Ness (este seria el nombre al registrar la cuenta)

1º.Ness A matado 300 PJs y a Muerto 200 veces

PD: No se si me se a entendido XD, molaria que sumaran muertes y asesinatos todos los pjs de la cuenta.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2009, 02:53:08 am »
Genial! aunque lo de los dopes no me gusto <0<

esta cool eso de las monedas xD y lo del conteo.

duda: en ese pvp se podran usar consumibles?

NetzaH

« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 02:57:21 am »
Esta bien la idea,eso si,poco apto para full suport...xD.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2009, 03:12:38 am »
Las dopas serian ademas de las ya tenidas?
osea si yo tengo agi 10 y ese me da agi se reemplaza o queda como un agi externo?
u otra skill .

En fin, creo que no se puede opinar mucho si no se prueba pues es algo distinto a los que ya se tienen.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2009, 03:20:53 am »
Esta bien la idea,eso si,poco apto para full suport...xD.

HP has book of belze

Clown/Gypsa has tarot

Pala has gospel, gloria

Profe deja sin sp, y puede meter coma...

SL has kaite y coma...

º-º todo suport puede matar...

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2009, 03:26:45 am »
Claro, yo puedo darte support con mi Cross, tengo pergaminos de Heal lvl 3.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2009, 03:29:59 am »
Claro, yo puedo darte support con mi Cross, tengo pergaminos de Heal lvl 3.

<0< a todo mi post le falto un (?) para que se notara la ironia xDDD aunque por lo que tu dices doy a entender que todo job es suport, y si, asi es xD sol oque unos se enfocan en solo hacer eso, suportear.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2009, 11:25:08 am »
mola... lo de los dopes se tendría que retocar como ya has dicho está a "voleo" y ademas deberias pensarte en si poner que cada vez que matas recibas un heal, por ejemplo, tambien si se hacen partys, ten en cuenta que si solo gana puntos quien mata ¿habrá supporters? :3
por lo tanto Heal al matar? y eso de con o sin partys? si yo le quito 3/4 a un pj y otro lo remata quién gana?
esas so mis dudas, un saludo y me mola la idea, solo que tengo dudas ._.