Pero según tu teoría si solo job que hacen daño se benefician de los usables yo creo que es mas ventajoso para ellos si se les quitas los usables, Por que según tu teoría si son los que hacen mas daño en pocos segundos y encima no puedes curarte mas ventaja les das no???
Y tienes muchas formas y conbinaciones de reducir el daño que te haga el 99% de los ataques que te hagan, lo único que estas buscando tu hay seria sacar ventaja sobre los jobs que han sido creados para hacer un daño grande en poco tiempo sobre otros jobs que no hacen un daño grande pero tienen otras muchas ventajas sobre ellos.
Un champ de solo asura le puedes ganar con una simple card o skill si eres hábil por muchas uvas o zumos que se tome.
Un Profesor dices que seria inutil?? le quitas el SP de lo que toma zumos le puedes hacer de todo y seguidamente retirarle el sp nuevamente nadie lleva usables infinitos.
Podria seguir dandote ejemplos, por que en woe vais con distintos jobs si hay usables??? ir todos con champion o Cross que los demas no valen?? Lo que no vale yo creo muchas veces en la manera de que se usan pero bueno ^^.
Cuando estara este PvP puesto no lo se, Xati estara de vacaciones en alguna playa supongo ^^ hace unos dias que no le veo, por el momento yo sigo modificandole y añadiendo cosas al PvP.
El Ranking le e aumentado para que muestre en vez de los 10 primeros puestos, mostrara los 30 primeros lugares asi entrareis mas en el ranking.
Tambien que cuente las victorias y derrotas de la cuenta entera pero no entra en el ranking. El ranking es de pj individuales.
Y tambien cuantas victorias llevas en el dia, bueno mas bien las victorias desde que logueaste.
No voy a bloquear los usables, no dejare partys.
Y habra un comando para ver el rank de ese pvp???????
Le puse comando mas bien whispeo al npc, pero te dice tus muertes y victorias,lo que es el ranking Top 30 le puede ver en el Npc.
Pero le e retirado y le e puesto que te lo diga cuando entras al PvP te dice tus victorias/muertes y rango.
EL npc muestra:
Muestra el ranking de los 30 que mas victorias han tenido y sus muertes.
Muestra las victorias y muertes que has conseguido desde que logueaste, las victorias del dia por decirlo asi.
Muestra Las victorias y muertes de tu cuenta entera.
Te dice que rango tienes segun las muertes que llevas adquieres un rango.
Dice tambien el tiempo, osea me explico:
El Ranking se ve asi mas o menos:
Posicion 1: GM Arikel
50/
40 (
Victorias/
muertes) 5dias 3h 15m
Posicion 2: Paco
45/
60 (
Victorias/
muertes) 10dias 3h 15m
..........
......
..
El tiempo indica lo que lleva ese jugador desde la primera victima que mato.
Edito: A se me olvidaba a mi me da igual dejarle con usables o sin ellos, hacer una encuesta si quereis yo no juego asi que me da lo mismo dejarles o no, los que vais a jugar vais a ser vosotros yo estoy haciendo el script por entretenimiento , pero bajo mi opinion yo no les quitaria.