¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extreme PvP  (Leído 11587 veces)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Extreme PvP
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2009, 03:37:45 am »
Buenisima idea , aun que gastar muchas edps /devil

Ness

« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2009, 04:04:36 am »
Arikel los usables entorpecen las peleas Bloquelos Plesss

Los Usables me recuerda el juego de MU (Una Porqueria de porquerias) que gana el q mas potas tenga -.-

Si bloqueas los usables seria + extremo q una pelea de el q gaste mas y use mas potas -.-

En una pelea se mide la estrategia y habilidad q tenga cada persona (Es por eso q me encanta este juego es mas q equipo y niveles.. Es Estrategia..!).

Bueno todo es decision tuya pero yo como fanatico de Pvp preferiria no Potas es mas Legal y Justa la Batalla.

Cuidate y todo Nuestros usuarios tambien /no1

PD: Busca A Xatiya por Satelite para q apruebe tu genial trabajo..! /no1

pero asi estas limitando el acceso a cierto tipo de personajes, ya que tendran que usar una build semejante todfos, para no ser tan vulnerables al ser atacados , y la estrategia seria casi la misma, una idea seria que hubiera una antesala , esto es del juego Lufia para snes , si lo han visto en otra parte avisenme  /hi , en ese juego hay un calabozo especial , en el que uno antes de entrar debe dejar sus items en resguardo , y empìezas desde cero el calabozo , la idea que propongo es algo parecido , que no puedan entrar con sus usables , pero que se les de un paquete de pocioines o algo asi , de modo que no haya uno que entre con chorrocientasmil potas y se cure casi de modo ilimitado , creo que seria bueno considerar eso

La verdad que la idea de alexey suena muy, pero que muy bien, le daria un toque extremo, por ejemplo prohibido entrar con usables, pero una vez dentro aparece en el inventori por ejemplo:

10 white potion
15 zumos
3 green potion

estaria bien sin llegar a ser cheto (para este tipo de PVP), ademas una cosa ke estaria bien esque al matar a alguien te sumaran por ejemplo: 2 white potion, 3 zumos y 1 green potion en plan recompensa.

Y al desloguear o salir, automaticamente que se fueran.

La verdad eske eso estaria genial.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 04:06:31 am por Ness »

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2009, 04:12:49 am »
Podrias activar algo que el pvp no sea constantemente llenos de cross escondidos , podrias desactivar skills como cloaking y chase walk , por que poca gracia seria entrar un lk y no ver nadie y alos 5 segundos 20 cross edp+link+comida de str of the middle of the street te  revienten.
Podrias tambien activar una marine sphere que su daño sea relevante como para matarte ej.20k  que si se activa tendra una cuenta regresiva que activa otras mini marine que logran un daño menor de 3k ,
Seria bastante bueno.
Otra cosa que podrias hacer es que al principio como dice ness te den una cantidad X de cosas que se utilizan solamente en el pvp y cada vez que matas puedas cambiar las medallas por item para el pvp:digase:utiles creas,edp,telas,gemas

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2009, 16:49:23 pm »
Podrias activar algo que el pvp no sea constantemente llenos de cross escondidos , podrias desactivar skills como cloaking y chase walk , por que poca gracia seria entrar un lk y no ver nadie y alos 5 segundos 20 cross edp+link+comida de str of the middle of the street te  revienten.
Podrias tambien activar una marine sphere que su daño sea relevante como para matarte ej.20k  que si se activa tendra una cuenta regresiva que activa otras mini marine que logran un daño menor de 3k ,
Seria bastante bueno.
Otra cosa que podrias hacer es que al principio como dice ness te den una cantidad X de cosas que se utilizan solamente en el pvp y cada vez que matas puedas cambiar las medallas por item para el pvp:digase:utiles creas,edp,telas,gemas

em desactiven el  safety wall.. por ke no podrás matar a los profes, hp..........

el pvp esta genial.. vienes de nuevo con el tema de desactivar skills..... y entrariamos en el típico debate de..
"los cross son xetos" "los cross y su cloaking" etc..

para eso mejor no vas a pvp xD!

arikel encuentra luego a xatiya

xD! e implementa luego el pvp para poder jugar algo nuevo
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 16:50:44 pm por Belse »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2009, 16:55:14 pm »
Seria bastante bueno.

claro y que nos den una maya a cada uno no?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2009, 19:01:19 pm »
Lo que tengo intención de añadir si puedo es que si mueres y tienes monedas en el inventario, al morir te hablara un npc y podrás elegir resucitar dentro del PvP.

Ya que el PvP no estará en la agent así no haréis viajes a vuestro punto guardado y de hay al PvP que no se donde le situare todavía, el npc quitara los buff que llevéis y dará 3 o 4 buff normales véase agi, bless y similar.

Por lo demás estoy solventando unos fallos que encontré en el ranking pero mas o menos de aquí a cuando regrese Xati de Vacaciones ya estará terminado.

Sobre los usables creo que cada uno debe usar los suyos no todos hacen los jobs igual y algunos se basan en usables dependiendo de la Vit que se ponga por ejemplo y todos tenéis la misma ventaja de usarlos, pasáis un rato matando arboles y tenéis zen para gastar en usables para toda la tarde.

Sobre Acid y Edps que las de el npc por ejemplo igualmente creo que son usables que debe conseguir cada uno, si las diese un npc estarán spameando Acid a todo lo que se mueva o metiéndose por vena edp ^^.

Sobre el comentario para ver a los que están ocultos o desactivar cloaking, es una habilidad de esos jobs, que puedes usar tu también con ciertas cartas, del mismo modo que hay cartas y usables para verles todo es ir preparado a PvP, es como si dices que el npc de ghostring al entrar para los asuras o los acids ^^ que hacen pupa y que luego la quite.

Cada uno debe ir a pvp preparado como crea conveniente.

Voy a solventar un error que e encontrado y luego o mañana os hago un resumen de como sera el Script que se pondra mas o menos.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2009, 21:25:33 pm »
Un pvp de poteros encontraras

25 Paladines de matyr con WHITEs Potion (Claro asi los pala evitan el efecto de su skill y pegan Exageradamente sin recibir ningun daño.... -.-)

45 Champions de Haciendo Asuras UVAS UVAS ZEN FURY ZEN ASURA UVAS UVAS UVAS (No es por nada q un Champion o Monk despues de hacer asura tiene q esperar como 5 min para q su regen de SP inicie de nuevo)

123 Personajes de Agi con 803 green potions para q no los muteen (Prefieren gastar en green q en perfecionar su personaje con Marduk?)

67 Lord Knight q usan Uvas por q no fueron capaces de usar el cerebro y hacer una Build con un SP respetable (Usan 2 Skills y ya no tienen SP)

45 Profesor q no les serviran sus Job q usaron en Soul Siphon por q todos Usan uvas y aunq les quite el Sp lo recuperaran y el daño hecho con  Soul Siphon lo recuperaron con unos usables...

53 Personajes q matan a otros de pequeños daños q jamas mataran a nadie por q el pequeño daño q hacen lo recuperan de un Potazo....

Una Pvp Muuuuy Extrema

-.-

Sigo pensado q Una PvP q tenga Ranking no debe poseer esa cualidad ya q solo personajes de mucho daño en Segundos son los q calificarian....

Personajes q Hacen un Daño regular o pequeño hasta la muerte de otro Pj estarian descalificados con solo entrar a esa Pvp...

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2009, 21:46:33 pm »
Un pvp de poteros encontraras

25 Paladines de matyr con WHITEs Potion (Claro asi los pala evitan el efecto de su skill y pegan Exageradamente sin recibir ningun daño.... -.-)

45 Champions de Haciendo Asuras UVAS UVAS ZEN FURY ZEN ASURA UVAS UVAS UVAS (No es por nada q un Champion o Monk despues de hacer asura tiene q esperar como 5 min para q su regen de SP inicie de nuevo)

123 Personajes de Agi con 803 green potions para q no los muteen (Prefieren gastar en green q en perfecionar su personaje con Marduk?)

67 Lord Knight q usan Uvas por q no fueron capaces de usar el cerebro y hacer una Build con un SP respetable (Usan 2 Skills y ya no tienen SP)

45 Profesor q no les serviran sus Job q usaron en Soul Siphon por q todos Usan uvas y aunq les quite el Sp lo recuperaran y el daño hecho con  Soul Siphon lo recuperaron con unos usables...

53 Personajes q matan a otros de pequeños daños q jamas mataran a nadie por q el pequeño daño q hacen lo recuperan de un Potazo....

Una Pvp Muuuuy Extrema

-.-

Sigo pensado q Una PvP q tenga Ranking no debe poseer esa cualidad ya q solo personajes de mucho daño en Segundos son los q calificarian....

Personajes q Hacen un Daño regular o pequeño hasta la muerte de otro Pj estarian descalificados con solo entrar a esa Pvp...

Respecto a la idea del Extreme pvp, me parece una buena alternativa para darle entretenimiento y diversión al server, la poring ball por ejm. = lo he jugado y tiene lo suyo para hacer pasar buenos ratos /laugh

Y respecto a lo que marqué en negritas, te daré el ejemplo de uno de dos espadas que es el que manejo: thq = 50sp + concentration = 30 sp + parry = 50sp + aura blade = 50sp = 180 sp en puras dopas, ahora, no querrás de privarte del recurso de usar frenzy, asi que sumas 200sp+ = 380sp minimos de reserva, sin haber atacado aun. El sp promedio de un lk es de 400, claro sin mucha int, o equip de sp/int. Ahora trata de matar a un job decente con ponle 20/40 sp de skill... y si quieres tener mas sp para usar, deberas sacrificar o agi, o dex o vit o str, varias o una de ellas, o equip y si notas el bono natural por job que adquiere el lk de int...verás que no, desadortunadamente no está muy orientado a tener mucho sp. Si te inclinas por mucha sp, te volverás mas flan, lento de ataque, menos rapido, acertarás menos y/o pegarás menos, asi que darás muuuuchas skills, pero no matarás mucho que digamos, solo morirás con un poco más de estilo...

Y digo esto no porque yo lo quiera asi, sino porque ya sabes como a gravity le encanta capar a nuestro job, desde sus inicio con actualizaciones que han metido hasta el día de hoy...que ahora tratan de solucionar toda su bola de...sandeces, implementando el renewal...
Así que lo siento pero somos adictos a las uvas y potas azules por obligación U_U
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 21:51:25 pm por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2009, 22:04:02 pm »
Si un Lord Knigh lvl 99 sin equipos con 1 de int (por defecto) tiene 386 de SP y 380 son los q requieres para para todas tus dopas propìas con Frenzy y todo quedarias con 6 de sp....

Solucion?

2 Incubus Cards son 300 de SP
2 Anillos de Diablos son 200 mas de SP serian 500 de SP adicionales con los q Puedes Autodoparte y te queda SP para Morir con Estilo....

Eso sin Subi ningun punto en Int

Asi q no hay Escusas para usas Uvas ni Potas Vez?

/no1
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2009, 22:11:55 pm »
Cuando estara este PvP puesto no lo se, Xati estara de vacaciones en alguna playa supongo ^^ hace unos dias que no le veo, por el momento yo sigo modificandole y añadiendo cosas al PvP.

El Ranking le e aumentado para que muestre en vez de los 10 primeros puestos, mostrara los 30 primeros lugares asi entrareis mas en el ranking.

Tambien que cuente las victorias y derrotas de la cuenta entera pero no entra en el ranking. El ranking es de pj individuales.

Y tambien cuantas victorias llevas en el dia, bueno mas bien las victorias desde que logueaste.

No voy a bloquear los usables, no dejare partys.

Y habra un comando para ver el rank de ese pvp???????
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2009, 22:32:27 pm »
Pero según tu teoría si solo job que hacen daño se benefician de los usables yo creo que es mas ventajoso para ellos si se les quitas los usables, Por que según tu teoría si son los que hacen mas daño en pocos segundos y encima no puedes curarte mas ventaja les das no???

Y tienes muchas formas y conbinaciones de reducir el daño que te haga el 99% de los ataques que te hagan, lo único que estas buscando tu hay seria sacar ventaja sobre los jobs que han sido creados para hacer un daño grande en poco tiempo sobre otros jobs que no hacen un daño grande pero tienen otras muchas ventajas sobre ellos.

Un champ de solo asura le puedes ganar con una simple card o skill si eres hábil por muchas uvas o zumos que se tome.

Un Profesor dices que seria inutil?? le quitas el SP de lo que toma zumos le puedes hacer de todo y seguidamente retirarle el sp nuevamente nadie lleva usables infinitos.

Podria seguir dandote ejemplos, por que en woe vais con distintos jobs si hay usables??? ir todos con champion o Cross que los demas no valen?? Lo que no vale yo creo muchas veces en la manera de que se usan pero bueno ^^.

Cuando estara este PvP puesto no lo se, Xati estara de vacaciones en alguna playa supongo ^^ hace unos dias que no le veo, por el momento yo sigo modificandole y añadiendo cosas al PvP.

El Ranking le e aumentado para que muestre en vez de los 10 primeros puestos, mostrara los 30 primeros lugares asi entrareis mas en el ranking.

Tambien que cuente las victorias y derrotas de la cuenta entera pero no entra en el ranking. El ranking es de pj individuales.

Y tambien cuantas victorias llevas en el dia, bueno mas bien las victorias desde que logueaste.

No voy a bloquear los usables, no dejare partys.

Y habra un comando para ver el rank de ese pvp???????

Le puse comando mas bien whispeo al npc, pero te dice tus muertes y victorias,lo que es el ranking Top 30 le puede ver en el Npc.
Pero le e retirado y le e puesto que te lo diga cuando entras al PvP te dice tus victorias/muertes y rango.
EL npc muestra:
Muestra el ranking de los 30 que mas victorias han tenido y sus muertes. 
Muestra las victorias y muertes que has conseguido desde que logueaste, las victorias del dia por decirlo asi.
Muestra Las victorias y muertes de tu cuenta entera.
Te dice que rango tienes segun las muertes que llevas adquieres un rango.
Dice tambien el tiempo, osea me explico:

El Ranking se ve asi mas o menos:
Posicion 1: GM Arikel 50/40 (Victorias/muertes) 5dias 3h 15m
Posicion 2: Paco 45/60 (Victorias/muertes) 10dias 3h 15m
..........
......
..
El tiempo indica lo que lleva ese jugador desde la primera victima que mato.

Edito: A se me olvidaba a mi me da igual dejarle con usables o sin ellos, hacer una encuesta si quereis yo no juego asi que me da lo mismo dejarles o no, los que vais a jugar vais a ser vosotros yo estoy haciendo el script por entretenimiento , pero bajo mi opinion yo no les quitaria.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 22:37:23 pm por GM Arikel »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #56 en: 21 de Julio de 2009, 02:03:25 am »
Como he dicho anteriormente Cualquier Job le puede ganar a cualquier Job (Menos a los Creators T.T).

Anteriormente (En Mis Principios de RO) para ganarle a un Champion o Monk me arriesgaba a recibir asura para q a lo q Fallara no tubiera SP y fuera un Blanco Facil....

A lo q Jugue Xatiya no era lo mismo por q si Fallaban hacian Spanw de Uvas y lo Intentaban de Nuevo -.-

Estrategia Suicida < Uvas

Aqui he matado a muchisimos Palas con Matyr no resisten su propio daño pero hay Muchos q Usan Whites y Duuuuuran..... a lo q ven q estan gastando muchas Potas se desconectan -.-

Los White Smith ni Hablar....

Bueno sin fin de Formas

Seguire Tu consejo y abrire una Encuesta si quieren tu PvP con Potas o sin Potas...!

Thx y sigue con el proyecto estoy muy emocionado Saludos..!

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2009, 02:15:13 am »
pvp con potas = obligar a la comunidad pvpera a gastar zeny de sus economias extremadamente altas entiendase 100m++

pvp sin potas = obligar a la comunidad pvpera a hacer uso de extrategias dandole una ligera ventaja a skill manipuladores del sp entiendase soul burn, gloria domini etc

conclusion: prefiero un pvp con potas, hay que deshacer un poco el zeny del server usando servicios

lo de pagar para entrar me parece genial, lo unico que no me gusta es eso de recivir dopas y por nada del mundo pongas una dopa que de stat en especial vit, recuerda que hay extrategias en cada build y alterarla seria arruinar el ingenio de c/u.

« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 03:22:03 am por kaellis »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2009, 03:13:28 am »
Eso sono a envidia -.-

Este es mi forma de pensar

Poteros=Noob

No Poteros= Pro

/gg

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2009, 03:22:10 am »
Eso sono a envidia -.-

Este es mi forma de pensar

Poteros=Noob

No Poteros= Pro

/gg
Hay clases que dependen del poteo. Incluso tienen skills para ello.

No saber potear = Noob
Rabiar porque te matan poteando = Noob

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.