Capitulo 17: Ambición sobre amistad
Era un día bello en Rachel, Setzo y las chicas logran divisar los muros de la cuidad, cuando estaban por entrar ven a un bardo bastante ebrio….
??????: Uoohhh, ¿Eres tu… hip… Violeta?
Violeta: ….. Fretz?
??????: ¿Cuántas veces… hip… te tengo que decir que me llames Evil… hip?
Setzo: ¿Lo conoces Violeta?
Violeta: Sí, lo conocí en el gremio de arqueros, nunca imagine que serías un bardo y mucho menos encontrarte acá, ¿Y ahora porque estas ebrio?
Evil: Veras mi querida niña….. (el bardo cae dormido al suelo).
Ya instalados en la cuidad de Rachel, en una posada, Evil despierta y ya estando sobrio les cuenta:
Evil: verán, hace casi un mes yo me fui a dar un paseo por las afueras de Rachel cuando veo a un joven alquimista muy malherido tirado en el suelo, lo ayudo y lo cuido mientras se recuperaba, cuando logra despertar me cuenta que fue atacado por una bestia que ronda por estos lares, el Atroce, con este chico nos volvimos muy buenos amigos, él estaba destrozado por dentro pero conmigo se veía más feliz…
Violeta: ¿por casualidad ese alquimista se llamaba Draks?
Evil: … que mal educada al interrumpirme así, pero si, así se llamaba, el chico se veía triste, parecía que había perdido a un ser querido… a todo esto, ¿Conocen a Draks?
Violeta: …….
Setzo: es nuestro amigo, lo estamos buscando.
Evil:…. pues ya no se donde esta, se fue ayer, decía que escuchaba una voz que le ofrecía ayuda para poder terminar una piedra que el estaba tratando de crear y a pesar de que le advertí que era raro y extraño lo que ocurría no quiso hacerme caso y se fue, yo no pude detenerlo, me sentí tan mal que por eso me puse a tomar un poco.
Setzo: Evil, ¿hacia donde fue?
Evil: hacia el noreste de Rachel, si ustedes van a buscar a Draks yo iré con ustedes.
Los chicos salen a buscar a Draks, derrotan todo monstruo que se les ataca, pero no ven ninguna señal de Draks, de repente una columna de luz cae desde el cielo…
Evil: debe ser Draks, esa voz que le hablaba debe ser un ente maligno que aprovecha el estado anímico en que se encuentra, apurémonos.
Logran llegar al sitio donde esta la columna de luz y logran ver a Draks dentro de la columna con el brazo estirado apunto de tocar una roca, esa roca tiene un sello grabado en ella…
Evil: DRAAAAAKS…. CHE TONTO….. ¿QUÉ HACES MIERDA?
?????: (La misma sombra de los otros capítulos), DRAKS, ESTAS TAN CERCA DE TU COMETIDO SOLO TERMINEMOS NUETRO TRATO.
Evil: DRAAAKS, ESE DEMONIO TE ESTA ENGAÑANDO, JAMÁS CUMPLEN SUS TRATOS, NO SEAS TONTO CABRON.
Draks: Si quieres que se cumpla nuestro trato as tu parte primero, luego are la mía.
??????: COMO QUIERAS, TE QUITARE TUS SENTIMIENTOS PARA QUE PUEDAS CREAR LA PIEDRA DEL SABIO Y ASI REVIVIR A TU HOMUNCULO, SERAS EL ALQUIMISTA MÁS PODEROSO DEL MUNDO.
Todos los chicos: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?, DRAAAAKS
Un rayo le cae a Draks, solo se ve la sombra de este dentro de la columna de luz, el rayo es tan fuerte que lo levanta, la sombra de su cuerpo comienza a dividirse en 2, se logra ver que ahora hay 2 sombras…. ¡Draks se a divido en 2!.... una de las sombras toca el sello de la piedra y todo obscurecio, una sombra enorme con capa sale de la roca…
??????: JMJMJM….JEJEJE WUAJAJAJA AJAJAJA WUAJAJAJAJA, AL FIN SOY LIBRE, GRACIAS CHICO.
La luz cesa, se logran ver 3 siluetas, una era Draks, otra era Dark Lord y una figura con facciones iguales a las de Draks pero con la cara tapada, estaba junto a ellos. La nueva figura era un ninja, sus ojos eran exactamente igual a los de Draks…
Drak Lord: AL FIN LOS 3 ESCOGIDOS ESTAMOS LIBRES, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, DRAKS, TE DEJO CON ESTO CHICOS, ENCARGATE DE ELLOS.
El gran demonio desaparece del lugar, Draks esta quieto mirando a su alrededor, no siente absolutamente nada, es una nueva persona…
Evil: Draks, amigo, ¿estas bien?
Draks: No soy tu amigo, estoy perfectamente bien, ahora váyanse de aquí o tendré que acabar con ustedes.
??????: Ya lo oyeron, déjenme a mi y a Draks, váyanse a menos que quieran morir
Blanca: ¿Quién eres tú para decirnos esto?
??????: Llamadme Shadow, el ninja, desde hoy son mis enemigos, pero no quiero atacarlos aún, tengo principios que respeto, ahora que saben que soy su enemigo podrán prepararse para luchar contra mi, así que váyanse antes de que cambie de opinión.
Evil: no nos iremos sin Draks, si quieres lucha la tendrás, pero prepárate para tu paliza...
Shadow: no me dejas otra opción….
El ninja desaparece, los chicos se ponen en posición para batallar, desde las sombras son lanzadas unas kunáis hacia Evil, Setzo se percata y logra rechazar esas kunáis, Violeta usa su halcón para encontrar al ninja, Evil toma una flecha y con su guitarra se la tira a su oponente, pero sorpresa ¡Era una ilusión!, Shadow se aproxima desde atrás a Violeta y le hace un gran corte a la chica, dejándola fuera de combate, Blanca comienza a curar a su hermana cuando el ninja se aparece al lado de la chica y usa un jutzu acuatico…HIDDEN WATER!, Blanca queda atrapada dentro del agua que convoco el ninja sin poder moverse ni poder hablar, su tiempo estaba contado, puede ahogarse si no la sacan de ese lugar, mientras Evil y Setzo van juntos a atacar a Shadow, Setzo le da un bash al ninja, pero este era otra ilusion, Evil logra ver donde esta y le lanza una flecha con la guitarra, el ataque iba directo, pero Shadow convoca unos tatamis del suelo haciendo que la flecha choque con uno de ellos, Shadow se esconde y aparece a las espaldas de Setzo, usa un jutsu de fuego que hace que desde el suelo salgan muros de fuego (crimson fire formation) lo que inmoviliza a Setzo. Quedaba Evil contra Shadow, Evil lanzaba consecutivas flechas las cuales eran rechazadas por los shurikenes del ninja, el ninja vuelve a desaparecer y aparece encima del bardo mueve ágilmente sus manos y convoca un gran pilar de hielo que deja congelado a Evil. La batalla habia terminado…
Draks: Vayámonos Shadow.
Shadow: Pero Draks, ¿los dejaras así?
Draks: no me importan, vamos.
El ninja hace un pequeño movimiento de manos mientras se va, luego de eso el fuego que tenía atrapado a Setzo desaparece, este rápidamente va y rescata a Blanca del agua, y luego ayudan a sus amigos…
Evil: mierda Draks, te falle de nuevo…
Continuara….