Pasaron dos años desde que todos se separaron…
Capitulo 10: sentimientos incontrolables
Era una linda mañana en Aldebarán, Draks junto a unos colegas del gremio, estudiaban sobre el ácido cuando le avisan a Draks que lo están buscando afuera del gremio. Cuando Draks sale del edificio tres personas lo saludan, eran los chicos:
Blanca había crecido 17 cm, era una priest hermosa, se dejó crecer un poco su pelo y su voz cambio un poco, volviéndose más dulce.
Setzo creció 6 cm, tenia la imponente figura de un knigth, seguía con su mismo pelo.
Violeta creció 2 cm, andaba con un halcón en su hombro, se veía como toda una mujer.
Draks creció 12 cm, se dejo crecer en parte el pelo y ya con voz de adulto.
Draks se alegra al verlos a todos, se saludan y abrazan, Draks estaba feliz de volver a ver a Violeta, la extrañaba mucho, luego de haber saludado a todos, Draks invita a los chicos a entrar al gremio. Todos pasaron, Blanca observando todo el lugar se percata de una pequeña masita que miraba curiosa a los invitados…
Blanca: Draks, que es esa cosita?
Draks: que cosita?...... ah, es mi homúnculo, Bandido, un vanilmirth, es algo tímido, ya se acostumbrará a ustedes.
Violeta: que lindo es ^^
Bandido se acerca a los chicos, al ver que nadie era una amenaza, entra más en confianza y comienza a jugar con ellos, va de un lado a otro escondiéndose y apareciendo, Violeta era la que más jugaba con el…
Setzo: ahora que estamos todos, debemos averiguar sobre el punto de sellado que esta aquí.
Draks: no te preocupes, ya se donde es, esta en el fondo del agua, en la parte norte de la cuidad. Por ahora tenemos que esperar 7 semanas para que se active el punto. Ahora me gustaría almorzar, vamos a algún sitio?
Blanca: siiii, tengo hambre :D
Cae la noche, Draks pide habitaciones en el gremio para sus amigos, le pasan dos habitaciones, deciden las chicas en una y los chicos en la otra, ya estando en su habitación, Draks se pone a pensar seriamente, Setzo se percata de ello y se preocupa, ve la cara de Draks, muestra confusión y algo de tristeza, Setzo piensa que es por Spert y comienza a conversar con Draks, Draks que ya no aguantaba más le cuenta que sentía atracción por Violeta, que los dos años en que no se vieron la extraño mucho, que le encanta la manera que tiene ella de ser. Setzo no se impresiona mucho, realmente ya se esperaba que algún día Draks se lo dijera, Setzo le da ánimos y le dice que tiene que decírselo, que tiene que quitarse esa presión que tiene en el pecho y solo lo puede lograr diciéndole a Violeta lo que sentía. Draks que no se entusiasmaba mucho sigue pensando durante toda la noche, decidió que al día siguiente se lo diría. Amanece hermosamente en Aldebarán, estando todos levantados, Draks les avisa a los chicos que tiene que estudiar unas mezclas con sus colegas, y les recomienda que visiten ciertos lugares de la cuidad. Así lo hicieron, mientras Draks estudiaba algo muy importante…
Colega 1: e descubierto esto, quizás ayude en la creación de nuestro proyecto
Colega 2: (luego de analizar lo que es) EXELENTE! Esto era justo lo que faltaba, podremos terminar nuestro proyecto, que alegría
Draks: ya chicos, calma, el hecho que tengamos la información no significa que podamos concretar.
Colega 2: siempre tan pesimista Draks -.-
Colega 1: se positivo hombre, si logramos concretar esto seremos leyenda, imagina, nuestros nombres inscritos en la historia para siempre.
Draks: ya ya ya, pero recuerda que también puede ser usado con malos propósitos, y no te entusiasmes tanto, por algo nadie a podido concretar este proyecto.
Colega 2: de todas maneras esto nos tomara al menos 6 semanas, Draks, por favor dinos que no partirás con tus amigos, tú eres parte fundamental de este proyecto.
Draks: tranquilo, no los dejare con este proyecto incompleto, además si todo sale bien, quizás ni partir deba.
Pasa el día, los chicos vuelven al gremio para hospedarse, Draks pensaba la manera de hablar a solas con Violeta, sin encontrar respuesta Draks se desespera y sale a caminar por la cuidad, era una noche despejada y estrellada con una hermosa luna llena, camina y camina, piensa y piensa, sin encontrar respuestas se decide a volver al gremio, estando en la entrada del gremio Draks decide quedarse sentado afuera contemplando el cielo. De repente escucha una voz que le habla, era Violeta que estaba preocupada por él. Draks sabe que es su oportunidad, toma todas sus fuerzas…
Violeta: aquí estas ^^, estaba algo preocupada.
Draks: Violeta,… hay algo que quiero decirte….. quizás ya te habrás dado cuenta….bueno, tu….. tu me gustas u.u
Violeta: …….. pucha, que puedo decirte? Yo a ti te veo solo como un amigo y nunca te veré más que a eso.
Draks:….. Era de imaginarse, al menos te lo dije, ya no siento tanta presión sobre mi…..
Draks fija su mirada en la luna, ya no sabía como se sentía, su mente estaba en blanco igual que aquella hermosa luna llena, no sentía pena ni dolor, tampoco alegría, no sentía absolutamente nada. Violeta lo toma de un brazo y le dice que mejor se entren, que ya era muy tarde. En su habitación Draks le comenta lo sucedido a Setzo, le explica como le contó, que le respondió Violeta y como se sentía ahora…
Draks: (bastante frió) bueno amigo, no pasa nada, así como yo creía
Setzo: lastima, pero como te sientes? Estas bien?
Draks: realmente no siento nada, incluso pareciera que estoy algo satisfecho con lo que paso hoy.
Setzo: satisfecho?
De que me hablas?
Draks: quizás fue mejor que esto aya pasado…
El silencio invadió la habitación, Setzo estaba muy preocupado por Draks, no era normal que alguien reaccionara asi después de lo que paso. Al día siguiente llega un mensaje de Sage Worm diciendo que tenía que hablar con las escogidas. Cuando iban a partir a la Clock Tower, Draks le dice a Setzo que el las acompañe, que el no quería ir esta vez, que prefería quedarse estudiando con sus colegas, Setzo comprende lo que Draks realmente quería decirle y acepta. Ya habiéndose ido todos, Draks comienza a irse a su habitación, antes de llegar a ella y entre tantos pensamientos que tenía, pierde fuerzas en sus piernas y cae de rodillas con la cabeza hacia abajo…
Draks: ahora me esta afectando todo, pero, que me esta pasando?.... es un dolor horrible, me aprieta el corazón, porque me pasa esto a mi?....me duele demasiado el corazón…
Draks cada vez sentía más y más pena, pero el llanto no se le escapaba, aparecen sus dos colegas de trabajo…
Colega 1: Draks, aquí estas, sigamos trabajando?
Draks: (soportando ese nudo en la garganta) no, no tengo ánimos, quizás… mañana…
Dicho eso Draks entra a su habitación y se encierra en ella, se acuesta en su cama, toma su almohada y se la pone en la cara, su dolor era espantoso, pero por mas dolor que sentía, el llanto no se le podía salir. Mientras en la Clock Tower el Sage Worm pone al tanto a los chicos y les propone a que se queden en la torre para entrenar asta que el sello sea activado. Ellos aceptan y mandan el mensaje al gremio de alquimistas, Draks al enterarse de eso, decide quedarse trabajando con sus colegas. Pasan los días, Draks cada vez se siente mejor, lograba suprimir todo lo que sentía de a poco, cada día que pasaba sentía menos dolor. Mientras Draks y sus colegas avanzaban con su proyecto. Al quedar dos días para que el sello se active, Draks y sus colegas quedan decepcionados, su proyecto fue un fracaso, algo no salio bien y no sabian cual fue el error…
Draks: les dije, por algo nadie lo a logrado jamás.
Colega 2: odio que tengas razón
Lejos de Aldebarán dos sombras se comienzan a aproximar a la cuidad…
Lord of Death: SE APROXIMA EL MOMENTO, CUMPLAMOS CON NUESTRO OBJETIVO.
Spert: si, vamos por ese punto de sellado y destruyámoslo
Continuara…