Capitulo 6: Una dolorosa verdad
Pasó un día desde que el Eddga atacó Payon, la cuidad se esta reconstruyendo y los 5 chicos se deciden a salir a Alberta a buscar al sage que puede ayudarlos en la búsqueda de los destinados. Ya en el bosque de Payon el lobo con la cicatriz en la cara se les apareció a Draks y los demás.
Blanca: CUIDADO! Este lobo es muy rápido y fuerte.
Spert: un lobo vagabundo, estén atentos.
El lobo izo un gesto de paz, seguido de esto 3 lobos llegan y cerca de Violeta dejan una espada y una nota, Violeta toma la nota, era de Eddga…
Eddga: dejo mí querida espada, la Fireblend en las manos que protegerán a mis niñas, les deseo suerte en su búsqueda y les exijo: CUIDEN A MIS NIÑAS.
Blanca: que lindo gesto de Eddga ^^, y quien se quedara la espada?
Spert: Setzo, tu eres espadachín, quédatela
Setzo: nah, esa espada es de una mano, yo solo uso espadas de dos manos, Draks, tu sabes manejar espadas, ¿o no?
Draks: am, si, pero…
Setzo: ya esta, tu quédate la espada y si algo le pasa a sus niñas tú serás el culpable
Draks: …. ¬¬
Así Draks se quedó con la espada, los lobos al ver eso asen un gesto de despedida y se adentran al bosque. A los dos días de viaje logran llegar a Alberta, las chicas solo querían una posada, se sentían cochinas y querían una ducha, mientras los chicos solo pensaban en comida. Cumplidos los deseos de todos, se enfocan en buscar al sage, no tenían el nombre del sage y no sabían donde empezar a buscar, así que optaron por el antiguo pero efectivo método de preguntarle a la gente, pero no se decidían por quien preguntaría, nadie quería preguntar…
Setzo: yo opino que Draks pregunte
Draks: ¬¬ Setzo te la estas buscando conmigo
Spert: yo opino igual que Setzo
Draks: tu también buscas …
Violeta: si Draks, pregunta por favor ^^
Draks:
……….. asd, esta bien ……. Disculpe señor, usted conoce a algún sage por estos sectores?
Setzo: (hablándole bajo a Spert) mira, Violeta le pide y accede… jajaja
Spert: si, se ase el fuerte, pero mira como es ante una chica… jejeje
Draks: (escuchando todo)… ¬¬ (estos estúpidos!!!)
Mientras Setzo y Spert se burlaban de Draks, el señor le explica a Draks como encontrar a un sage en esta cuidad, Draks luego de escuchar los datos de cómo encontrar al sage, enfoca la mirada en Setzo y Spert, saca la fireblend y un fire bolt cae al lado de los jóvenes…
Setzo:
(quizás fue mala idea pasarle esa espada
)
Spert: (tragando saliva) (eso estuvo cerca
)
Blanca: (hablándole a Violeta) y a estos que les pasa?
Violeta: no lo se, será cosa de chicos
Draks: (algo enojado aun) ya me dijeron donde encontrar al sage, síganme…
Dicho esto Draks empieza a caminar, Violeta y Blanca lo so siguen de cerca, Spert y Setzo aun algo asustados lo seguían de lejitos. Llegaron a una casa, Draks llama a la puerta y un sage le abre…
?????: Buenas tardes señores, en que puedo servirlos?
Draks: es usted Max, el sage?
Max: si si, que desean?
Draks: es sobre la leyenda del señor en las tinieblas, nos dijeron que usted sabía sobre ella.
Max: si, yo se de esa leyenda, pero porque tendría que ayudarlos?
Draks: se habrá dado cuenta que catástrofes han atormentado a Midgard y a todo el mundo y aquí viajo con 2 de las destinadas a salvar el mundo en caso de que el señor en las tinieblas despierte.
Max: (mirando al grupo que viajaba con Draks) mmm así lo veo, estaba esperando este momento, pasen. (todos pasaron a la casa)
Blanca: Que linda casa (mirando todos los objetos que decoraban la casa)
Max: esta leyenda a pasado por mi familia por generaciones, el señor en las tinieblas, sus 4 súbditos, los 4 fragmentos que lo sellan, los 5 destinados a sellarlo de nuevo y los 3 destinados a liberarlo.
Draks: un momento, 5 destinados a sellarlo otra vez, Blanca y Violeta están destinadas, quedarían 3 más por encontrar.
Setzo: algo menciono Eddga de que un tal lord de no se que era uno de los que liberaria al señor en las tinieblas.
Blanca: entonces quedarían 2 más.
Max: (mirando algo preocupado a Spert) y no han sabido nada sobre los otros 2 destinados a liberarlo?
Draks: no, solo sabemos lo que ya te dijimos.
Spert: son 5 escogidos para sellar al señor en las tinieblas y nosotros somos 5…
Setzo: NI SE TE OCURRA!
Max: hay más sobre esta leyenda…
En eso un estruendo sacude la casa, todos salen afuera a ver que paso y ven a Lord of Death
Lord of Death: AH! MAX, UN PLACER VOLVER A VERTE
Max: no para mi, maldito
Blanca: TUUU!, TU MATASTE A MIS PADRES! ¬¬
Lord of Death: MIREN QUE SORPRESA! WUAJAJA. AHORA PODRE TERMINAR EL TRABAJO QUE COMENZE HACE 14 AÑOS.
Spert: maldición, ahora sabe que ustedes son las escogidas
Draks: esto se pone feo (tomando su Fireblend)
Lord of Death: WUAJAJA, CREEN QUE PODRAN DERROTARME?
Max: COLD BOLT!!
Lord of Death toma su lanza y la ase girar a grandes velocidades destruyendo todos los tempanos de hielo que cain del cielo
Lord of Death: WUAJAJA, ESO ES TODO MAX? AUN CON EL ASOMBROSO PODER QUE OBTUVISTE DE LOS SIROMAS, TU COLD BOLT ES INUTIL.
Spert: maldición, esa armadura hará inútil mi ataque sorpresa con la daga.
Lord of Death se abalanza contra Blanca, ágilmente Spert toma a Blanca y la salva de ese feroz ataque, Lord of Death mira a sus oponentes, se enfoca en Spert y al verlo….
Lord of Death: WUAJAJA… AL FIN ENCUENTRO UN COMPAÑERO EN MI GRAN LABOR… YA NO NECESITO PELEAR… LASTIMARE A UN ALIADO ¿NO ES ASI SPERT?
Todos:
Draks: no puede ser…
Max: mientes
Lord of Death: WUAJAJA, CREES QUE MENTIRIA CON ALGO ASI?
Max: DELUGE! COLD BOLT!
La magia afecta a Lord of Death, este, furioso, emprende un ataque hacia violeta, Max se da cuenta de las intenciones de su enemigo y corre a protegerla, en eso Lord of Death da media vuelta y….. la lanza atraviesa a max
Lord of Death: MAX, IGUAL DE TONTO QUE SIEMPRE
Violeta: ASESINO! DOBLE STRAFE!!
Lord of Death: (las flechas rebotaron en su armadura) YA NO TENGO NADA MAS QUE ASER AQUÍ, SPERT, SE QUE PRONTO TE VOLVERE A VER…. (dicho esto se comienza a desvanecer) WUAJAJAJAJAJA…. JAJAJAJA… JAJAJA.
Todos menos Spert se dirigen hacia Max, este agonizando dice sus ultimas palabras
Max: (agonizando) todo lo que dijo…. es verdad… Spert…. es un elegido….
Draks: NO! No puede ser….
Setzo: es un enemigo?
Draks: CALLATE! El es de los nuestros, es nuestro amigo, jamás nos traicionaría
Blanca: HEAL! (pero este no funciona) que pasa, porque no funciona?
Max: no importa…. Ahora escuchen bien…. Busquen a mi maestro… en Aldebaran…. Sage Worm… el…. los guiara…. (dicho esto pierde la vida)
Violeta: gracias por salvarme Max, tu muerte no será en vano.
Draks va con Spert, este se da cuenta y lo ve, su mirada muestra confusión y dolor….
CONTINUARA…