Pues vaya bajón que va a pegar el sonic xD
Aviso a la gente que pretendáis seguir jugando Ragnarok cuando llegue la actualización de las terceras clases:
Olvidaos de esos ataques que actualmente son 1 Golpe = K.O.
Eso en Renewal ya no existe, y es el causante de todo este gran cambio, intentar hacer el juego más equilibrado.
Así que el cambio del Enchant Deadly Poison era más que obvio... ¿O me vas a negar que no era una habilidad exacerbadamente fuerte?
Sí, la EDP era muy desequilibrada... pero no me cambien el asura EH (?). Al Cross lo cagaron, y lo van a tener que modificar. Yo estaba en contra de la EDP + LINK, pero no en contra de la EDP en sí. Puede aguantarse FACILMENTE un daño de EDP. Ahora, con el guillotine cross tampoco vino nada interesante... OSEA, una mierda.
Pero, no, verdad, ahora saquenle todo al cross y metanle un ataque magico al HW que tenga un efecto de 4000% de MATK, y que ensima sea de rdaño global, o metanle un lobo a un sniper para que ahora pueda moverse el doble de rapido y lo ayude a peliar. Para colmo... el Rune Knight y lo que dicen las skills del Shura... una CHETADA. Por si no se dieron cuenta, la evolución del champion, entre otras cosas (miles de nuevas skills), puede tener 15 esferas, y el rune knight, usar spiral pierce con la espada.