¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 12 de Julio  (Leído 23636 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2009, 23:27:50 pm »
Weno la woe de hoy no estuvo del todo mal, aunque si es cierto que vi falta de actitud en algunos miembros de HI, no en panda, la verdad. Una gyspsi HI dandome slow grace cuando me dirigia a una piedra de la derexa (ami i algunos mas, pero no habian LMHs por alli) cuando el castle lo tenia LMH, nose cosas asi. Esto no se achaca a toda una guild si no a ciertas persoans que no saben juagr woe Se i q por desgracia para HI, algunas se hallan alli.

Para Freakz nos falto mas union (estar menos dispersos), claro que fue la primera woe SE y tampoco estuvo mal, como siempre divertida ante todo, de momento no veo woe aburrida siendo Freakz. Parece que xatiya mejora tanto en Se como en normal y esto es gracias a que la gene esta mejorando, pongo como ejemplo a AOD, mucha gente esta resurgiendo despues de tanto dormir, ejemplo LOV, y se esta nivelando el tema guilds, no sobrepasandose mucho por mobs, quizas LMH hoy tenia mayor cantidad de ONs q cualqier guild pero tampoco sobrepasaron uan cantidad demasiado excesiva.

Hoy prermio a mejor defensa para LMH. El ataque en conjunto servidor ando bien. Y weno hay que aguantar defensa hasta el final pero no fue asi y castle para PPG. No es injusto ni justo ya que atakar y defender son dos aspectos igualatorios.

Felicidades a todos porq se mejora las woes en el server! =)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2009, 23:37:45 pm »
Muajaja, yo pete(?)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2009, 23:39:22 pm »
Falto mas valentía , andaban la mayoria todos atontaos cuando decian ENCIMA TODOS y nadie hacía caso ....por lo demás , algo entretenida y nos vemos la otra !.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2009, 23:39:48 pm »
Q________Q Reira, lo siento. Se me cruzaron los cables. No volverá a pasar... o no debería xD

Yo respondo por mi, no por 300 xDDDDDDDDD
No era necesaria la disculpa, si lo hablamos y quedó todo en orden.

Me comi hasta las uñas! (?) Me quede sin usables como a 5 min del termino y estaba toda emocionada.
Me rei montones con Ari ahi las 2 de gritonas y Joke el chico en crisis nos daba ms, sos mi nueva amigui gypsy linda! <3
Supongo que ahora que saldré de vacaciones me dedicaré a sacar cositas, porque tanto soporte aburre.
Grax a 300 y LMH por hacerme pasar un excelente rato, aunque admito que quede picada, espero poder sacarme la pica la prox semana. Venganzaaaaaaaaa!!! xDDD

Acepto regalos de Ghostring, los champ me aman  u_u

En fin, animo gente, aun nos queda mucho por aprender a TODOS!!!! y el que diga que no, que deje el RO xDDDD

Saludos ~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Wetjaf

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2009, 23:40:48 pm »
En estas woes falta un poco de organizacion entre las alianzas y si eso se consigue kreo k pueden llegar a ser muy entretenidas estas woes se

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2009, 23:40:59 pm »
joder maxhos por que os pelias tanto, termina la woe os deberia de dar alegria por la batalla, todas las guild son hermanas compartimos el mismo servidor, si no os dejo un ejemplillo de como el amor puede reinar entre dos personas de distintas guild /love

/love puca y cuarta puro amor!!! /love

ajjaja. Estubo bastante buena esta woe SE , se nota ya que esta mejorando
aunque no falta los que aun atacan guild atacantes como ellas, PPG siempre dice que no ataca guild atacantes y cosas asi pero cuando defendia LOV y tabamos petando la segunda barricada en conjunto con 300, llegan ellos por detras, y nos empiezan a castear, algunos fueron a devolverle el ataque y zamu gritaba por TS dejenlos, no los ataquen!!, y seguimos por la barricada pero PPG siguio atacandonos  hasta que bajo la mayor parte LMh y 300, entonces recaleamos atras juntos con 300 y zamu grita ¡que se joda PPG! y barridos del mapa junto con la barricada XD
ya despues se calmaron las cosas y sigui la woe casi con normalidad.
al final aguantando bastante tiempo con solo una barricada y nos cola un recall panda al lado derecho de la barricada y nos bajo la defensa, despues todo saben  lo que paso.
no desmerecere el castillo de PPG, jugaron muy bien y reparan las barricadas muy rapido. pero el merito de que aya caido al final nuestra barricada fue, a mi parecer, de panda mas que de PPG.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2009, 23:47:50 pm »
Escipion ese momento creo lo recuerdo,y yo estaba ya con los huevos hinchaos de q me pegaran 300(karox recuerdo exactamente,t odio),y dico Ice recallea detras y les barremos ,y despues whispee a Zamu <.<,y azi lo demas,y ya el empe nos lo mereciamos <.< despues de la mala suerte de q petaran los demas <.<

cejah

« Respuesta #67 en: 12 de Julio de 2009, 23:48:25 pm »
bonita woe, me fui a los 10 minutos antes que acabara la woe pa comer, vuelvo y ya no teniamos casti xDDDD, de todas formas me entretuve mucho, me llovieron las bombas nise porque u_u....

saludos >:3

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2009, 00:03:28 am »
divertida woe en freaks, defensas bastante decentes, algun logo muy excitante mmmmm
pero bueno nos lo hacen cambiar en medio woe, y segun veo en el foro hay mucho simpatico
llamemosle `jajajajaja` osea sevchenko, sisi aquel sevhcenko tan popular por su bot luisa la roja,
aquel que se autobaneo en el foro, ese fantasmilla con equipo pro? que nos pedia alos amigos
para presumir en pvp y por ahi como si fuera de el xddddd da= loque hagas sevchenko te queremos = por lo bobo que eres xdddddd   no cambiaras nunca,
felicitar a los aliados por el castillo
saludos ala concha de la hermana de mi querido rolando
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 00:18:10 am por Rumpeltinsky »

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2009, 00:15:15 am »
Buena woe para LMH,defendiendo al principio(me gusto bastante ese modo de defender la piedra de la izquierda),defendiendo tras las barricadas,volviendo a recuperar mas tarde el castillo,etc.. en definitiva me diverti bastante y se jugo bien,aunke en ciertos momento claves nos empanamos como siempre (pero claro,cada guild es como su gm (?))

Mi woe fue un gasto de consumibles exagerado,creo ke la woe ke mas he gastado,pero culpa de eso fue por kedarme muchas veces solo vs muchos y ponerme a potear xD

En cuanto a AOD,Panda,HI,LOV,etc no recibi atakes de su parte cuando nos tocaba atacar (lo digo personalmente) pero en cuanto a ALGUNOS de PPG si me dieron algunas bombas y yo respondi con algunos dispell =),asi ke Syder no esta bien ke critikes a los demas cuando en tu propia guild hay ALGUNOS ke hacen lo mismo...

Y en cuanto a kien merece el castillo y kien no: pues nosotros creo ke defendimos mas tiempo(como dijeron un dia por ahi: "el ke mas tiempo lo defiende es el ke lo merece..") pues pss,si lo defendimos mas tiempo pero PPG al conkistar al final supo montar su defensa a una velocidad ke las demas guilds no tenemos y por ello se kedaron con el castillo,felicidades por eso.

@Itachi: Sorry por esos 2 dispell en atake,creo ke es pura rutina ya xD y ese pneuma+asura > all,me kitaste la diversion >.>

Se me olvido mencionar el gran trabajo de 300,perfectos en la ayuda para defender el casti y en los recalls,seguid asi feos ;)

Salu2
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 00:20:59 am por Stewe »

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2009, 00:19:05 am »
No eh leido el post ya lo hare mas tarde...mala woe para mi si el inter no se me cayo unas 9 veces en toda la woe seria poco  /sick, eso ademas de q se me kedaba pegado no la verdad mucho asko mi coneccion.  /cry
Lo poco q pude jugar no vi tan mal a panda lo unico q si hay gente q les pega aun a kien no debe pero no se salva ninguna guild mas los hw q le tiran sg a todo mob q miran de frente, en todas las guilds habia mas de un hw q lo hacia /swt...un ws de ppg tambien sin ser dueños de castle. Ahora me pregunto q ganan los malditos HW sin ser dueños de castle campear la entrada? esto paso con un clow y hw de haven, tambien de AOD, en fin creo q es cuento de nunca acabar...y estoy de acuerdo q si seguimos con la mentalidad de q "si tu me pegas yo tambien te pego" no llegaremos a ningun lado.

PD: sorry a los q le pege cuando no debia pero con el lag keria dar target a otro y se me interponian sorry asdasd!

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #71 en: 13 de Julio de 2009, 00:20:32 am »
Buena woe para LMH,defendiendo al principio(me gusto bastante ese modo de defender la piedra de la izquierda),defendiendo tras las barricadas,volviendo a recuperar mas tarde el castillo,etc.. en definitiva me diverti bastante y se jugo bien,aunke en ciertos momento claves nos empanamos como siempre (pero claro,cada guild es como su gm (?))

Mi woe fue un gasto de consumibles exagerado,creo ke la woe ke mas he gastado,pero culpa de eso fue por kedarme muchas veces solo vs muchos y ponerme a potear xD

En cuanto a AOD,Panda,HI,LOV,etc no recibi atakes de su parte cuando nos tocaba atacar (lo digo personalmente) pero en cuanto a ALGUNOS de PPG si me dieron algunas bombas y yo respondi con algunos dispell =),asi ke Syder no esta bien ke critikes a los demas cuando en tu propia guild hay ALGUNOS ke hacen lo mismo...

Y en cuanto a kien merece el castillo y kien no: pues nosotros creo ke defendimos mas tiempo(como dijeron un dia por ahi: "el ke mas tiempo lo defiende es el ke lo merece..") pues pss,si lo defendimos mas tiempo pero PPG al conkistar al final supo montar su defensa a una velocidad ke las demas guilds no tenemos y por ello se kedaron con el castillo,felicidades por eso.

@Itachi: Sorry por esos 2 dispell en atake,creo ke es pura rutina ya xD y ese pneuma+asura > all,me kitaste la diversion >.>

Salu2

Si fueron Bombas, solo pudieron ser 4, pero si eres LMH y defendias tu comentario esta de mas, si te refieres al GvG de la screen de Escipion, esta claro que los SG eran de 300 y cuando toca toca.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #72 en: 13 de Julio de 2009, 00:25:40 am »
Si fueron Bombas, solo pudieron ser 4, pero si eres LMH y defendias tu comentario esta de mas, si te refieres al GvG de la screen de Escipion, esta claro que los SG eran de 300 y cuando toca toca.

Syder leeme... me autocito para ayudarte:

Dije claramente "cuando nos tocaba atacar",por lo tanto,no estabamos defendiendo,por lo cual,mi comentario creo ke no esta fuera de lugar =)

Vale ke pudieran ser 4 pero tambien dije "ALGUNOS" (no te lo remarco mas arriba porke esta en mayus y en negrita),asi ke como ya he dicho,solo fueron algunos ;)

Y por ultimo,no me referia al gvg de la screen de Esci.

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2009, 00:27:51 am »
jugue 1 hora y mori el 90% de la veces por guilds k no tenian castle ;( freakz ppg lmh todos iwales ;(
 en todas las guilds hay anormales kisas + por parte de pgg cada ves k me miravan los hps decrease +lex o_o
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 00:28:59 am por destin »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #74 en: 13 de Julio de 2009, 00:35:12 am »
@Syder: PPG no fue la excepcion sobre respetar PNA, ademas de siemrpe echarle todo a Panda y LoV, personalmente me jodio mas PPG esta WOE. =s

@mitsu: te deskitastes no? ni defendiendo taba xD, usa FCP ^^

@Stewe: Kiero hacer uso de mi TAG, te negreare muajajaj