Buena woe para LMH,defendiendo al principio(me gusto bastante ese modo de defender la piedra de la izquierda),defendiendo tras las barricadas,volviendo a recuperar mas tarde el castillo,etc.. en definitiva me diverti bastante y se jugo bien,aunke en ciertos momento claves nos empanamos como siempre (pero claro,cada guild es como su gm (?))
Mi woe fue un gasto de consumibles exagerado,creo ke la woe ke mas he gastado,pero culpa de eso fue por kedarme muchas veces solo vs muchos y ponerme a potear xD
En cuanto a AOD,Panda,HI,LOV,etc no recibi atakes de su parte cuando nos tocaba atacar (lo digo personalmente) pero en cuanto a ALGUNOS de PPG si me dieron algunas bombas y yo respondi con algunos dispell =),asi ke Syder no esta bien ke critikes a los demas cuando en tu propia guild hay ALGUNOS ke hacen lo mismo...
Y en cuanto a kien merece el castillo y kien no: pues nosotros creo ke defendimos mas tiempo(como dijeron un dia por ahi: "el ke mas tiempo lo defiende es el ke lo merece..") pues pss,si lo defendimos mas tiempo pero PPG al conkistar al final supo montar su defensa a una velocidad ke las demas guilds no tenemos y por ello se kedaron con el castillo,felicidades por eso.
@Itachi: Sorry por esos 2 dispell en atake,creo ke es pura rutina ya xD y ese pneuma+asura > all,me kitaste la diversion >.>
Se me olvido mencionar el gran trabajo de 300,perfectos en la ayuda para defender el casti y en los recalls,seguid asi feos ;)
Salu2