emm yo hice esta quest hoy, tienes que llevar varias armas de lvl 4 xD yo lo hice así cuando no me daba el crystal me cambiaba el arma y si no cambiaba de nuevo a otra distinta y así hasta que me dio todos, la quest es completable y en algunas guias advierten de este problema, aunque dice que solo hay que llevar un arma de lvl 4 saludos.
A lo que se refieren, en estos casos, es que luego de romper los 4 fragmentos, deben entregarte uno a partir de los 4, eso es lo que no ocurre, por eso se denomina bug, esto pasa despues de romper los fragmentos con armas, es recomendable llevar una daga de cada nivel, asi rompi los mios.
✖Kiwi✖
Tengo el mismo bug que tu, en el LK, te podria recomendar, que la intentes con otro personaje de tu cuenta, se que es mucho, ya que la quest es larga y tediosa, pero es una opcion a esperar un NPC, que de por si es problematico, ya que puede generar mas errores de los que trata de arreglar, yo la hice con otro personaje de esa misma cuenta, y no hubo problema, ya sabiendote la quest, no te demoras tanto, ademas puedes comprobar si el bug esta en tu personaje o en la cuenta, ya que en mi segundo intento, esa parte no presento problemas, pero el LK se quedo con el anillo y todo, pero no influye mucho que digamos.
Saludos.