¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el reglamento de dead branch ha cambiado?  (Leído 7434 veces)

Desconectado palarux

• Novice
  • *
el reglamento de dead branch ha cambiado?
« en: 11 de Julio de 2009, 17:28:40 pm »
buenos dias... (o buenas tardes) pues hace tiempo recuerdo que el simple hecho de lanzar dead branch en los mapas que no han sido determinados para ese fin era motivo de sancion pero he escuchado ultimamente q se puede lanzar en cualquier mapaa condicion de matar la mob q invocas...  es esto cierto o sigue siendo sancionable lanzar mapas en lugares q no sea en el mapa de yuno?

saludos
]

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re:el reglamento de dead branch ha cambiado?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 17:40:32 pm »
Creo que la vigente es esta:

La utilización de Dead Branchs (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:

* Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares de paso continuo de gente, o concurridos.
    * Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
    * En caso de no poder matarlas, pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.
    * Si ves monstruos invocados por dead branch en calquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
    * Se sancionará en los casos que se considere que solo se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 18:23:40 pm »

La utilización de Dead Branchs (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:

* Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares de paso continuo de gente, o concurridos.
    * En caso de no poder matarlas, pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.
    * Si ves monstruos invocados por dead branch en calquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
    * Se sancionará en los casos que se considere que solo se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.

en otras palabras si puedes usarlas en mapas x siempre y cuando acabes con lo que invoques 

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado cerdoverde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trafalgar
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 00:28:44 am »

Saludos

Con respecto al tema, he ocupado anthell para utilizar las dead branch y me preocupo de matar a lo que salga, no obstante, hoy me dijeron que me iban a denunciar por hacer eso!!! Entonces dónde ocupo mis dead branch o cual es el lugar que debo utilizar... (soy relativamente nuevo 3semanas y me he dado cuenta que no en todos los mapas funcionan las dead branch)

Gracias

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2009, 00:36:20 am »
preferentemente usa las DB alejado de warps o areas transitadas, si te ocupas en matar lo que sacas no debe haber razon para que te sancionen, igual sucede que algunos se han puesto cercas del warp y dejan ahi la mob, la cual normalmente termina topándose con novatos en ese mapa. Pero si sigues esas simples normas no deberas tener problema.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 00:41:49 am »
Un mapa donde tranquilamente puedes romper las ramas sin temor a que te denuncies es Yuno->Abajo.

rubemaru

« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2009, 00:45:45 am »
Sí se puede tirar ramas en cualquier mapa siempre y cuando se maten a los mounstruos. Lo sé porque una vez denuncié a una chica que tiró ramas delante de anthell y un gm me dijo que la denuncia no era válida.

Desconectado cerdoverde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trafalgar
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2009, 15:28:27 pm »
Gracias por la respuesta... /hi