Weno, sin animo de criticar a nadie solo kiero dar mi opinion y lo que siento acerca del cc
Yo llevo en xatiya varios años, desde q empezo practicamente, y muchas cosas han cambiado, algunas me han gustado mucho y otras no tanto pero como este es un foro de opinion me gustaria dar la mia ^^
Antes el lugar para vender por excelencia era Morroc (me encantaba aquello, tambien eramos muy pocos comparado con los q somos ahora...)
La norma de separar los puestos dejando una casilla enmedio no me gusto nada, realmente veiamos las tiendas igual y habia mas sitios para poner a tu merch
tampoco me gusto que sacasen el comando @autotrade
lo echo mucho de menos ese, pero claro, siempre hay mucho listo q se pasaba 3 pueblos dejando a sus 5 merch en autotrade...
Lo de prohibir en pronte los chats de comercio me parecio una buena medida para evitar el lag q generaban
Me dio pena tambien q sacasen la opcion de poner tiendas en otras ciudades xd jejej era rentable ponerse a la entrada de arenas a vender uvas o potas xd
Ahora me da rabia ver q algunos ponen personajes que no son merchs con chats en los primeros puestos del cc impidiendo a los merch exponer sus tiendas y limitando los ya de por si pocos huecos que les quedan
Tambien me viene a la memoria como era alberta, despues de q kitasen morroc como ciudad de merchs xd q habia puestos hasta en los tejados y caminabas y caminabas y no dehjabas d ver tiendas xd
Weno, de momento no sigo opinando mas jeje me gustaria q este debate fuese para dejar vuestras opiniones y recuerdos, y que se controle la agresividad contra lo que se dice aqui, pero = es mucho pedir eso... xd