Bueno depués de la reciente actualización se cambió los modos de PVP, pero existe un problema: el PVP con mas usuarios diarios a sido eliminado.
-El map de Payon para PVP me parece excesivamente grande para la escasez de usuarios que juegan PVP al día, apenas encuentras a uno ya casi te da pena matarlo, ya que no encuentras a otro hasta dentro de 10 min o más.
En Payon se van a poner los respawn points más cerca del centro que es el principal problema que viene habiendo. La extensión del mapa es la correcta, de hecho, te listo los PVP
oficiales del RO: Prontera, Alberta, Payon, Morroc e Izlude. De ellos el único más pequeño que Payon es Izlude y mapas del tamaño de Izlude ya teneis muchos para elegir entre los otros 4 que se han puesto, por lo que veo una redundancia poner Izlude. Una vez los respawn estén más cerca, espero que este mapa se llene más, puesto que es un mapa estupendo para un PVP en grupos ya que ofrece un amplio terreno de juego y multitud de obstáculos y emplazamientos estratégicos. Pero si no quereis usarlo, nadie os obliga, está ahí para ofrecer esa oportunidad y ya. Es mejor tener la oportunidad que no tenerla, a mi parecer.
-El map de Sky Tower da error a muchos de los usuarios cerrándoles el cliente (no es mi caso pero bueno).
Pues aquellos usuarios han de actualizar el cliente como todos los demás. No se va a quitar Veins porque algunos usuarios tienen un Sakray obsoleto.
-El map sin usables no esta del todo mal, aun así esto a hecho que todos los champs se centren en este map y el resto de jobs se alejan un poco, cosa que no debería pasar, pero así ocurre. Antes te encontrabas 17 jugadores en PVP normal, jobs variados: profes, HPs, Cross, Champs, de todo en general ..., ahora lo que observo son 17 personas jugando en PVP sin usables, los jobs: 1 profe,1 crea,1 ninja, 1 champ, otro champ, otro champ, 1 cross, otro champ, otro champ, ..., y un HP, otro champ, otro champ.... ¬¬ digamos 80 % champs 20 % resto de jobs.
La recuperación de HP&SP de este mapa se va a corregir para solucionar esto, se va a recuperar 60%HP y 40%SP en 15s:
1. Matas a alguien, sale el efecto y recuperas 20% de HP.
2. Pasan 5s.
3. Recuperas 40% de HP&SP en los siguientes 10s.
Con esto conseguimos que tras un asura, todo champ quede expuesto durante un periodo de 5s sin SP y que tras 10s sólo haya recuperado 40% de SP, lo cual, restando zen, fury, zen, heals y pneumas entre medias se queda en 30%. Esto será handicap suficiente a mi parece para evitar el abuso sin eliminar esta función. La otra opción, si se se elimina esta función será:
a. Todos los que puedan van a llevar HP para que les cure, Y ENCIMA > les dope, ayude y a gitanear.
b. Matar a una persona y reloguear, matar a una persona y reloguear.
Ambos escenarios restan mucha diversión al pvp, el problema que ha dado el script como está ahora es que los champions se aprovechan de ello y ninguno más.
- El map sin partys esta siemrpe vacío.
Hay mucha gente que todavía no ha actualizado y le da error este mapa junto con Sky Tower. Creo que esta es una de las razones. De cualquier forma, no veo qué problema hay con que esté vacío, ¿molesta la opción en el menú de la warper? Si alguien quiere usar esta sala está en su derecho, no veo ningún argumento para quitarla porque sí.
- El map de PVP normal el map se hace grande y desde la zona de aparición y la zona de lucha hay un recorrido que mucha gente detesta y se mantiene con una media de 7 jugadores max, los cuales mayormente ni se atacan entre ellos.
No sé de qué mapa estás hablando porque hay 3 mapas de la modalidad PVP normal, si es Payon, como ya he dicho arriba, se van a poner todos los respawn points más cercanos al centro.
Para todos aquellos que os estais quejando del número de salas, yo creo que la comunidad es bastante capaz de regularse a ella misma eligiendo los PVP a los que quiere ir sin tener que estar los GM quitando y agregando salas. Se han puesto 5 salas diferentes que son las salas que hay en el oficial. El cómo las useis depende de vosotros y de nadie más. Si quereis ir todos a una sala vais todos a una sala, nadie va a morir por tener 4 salas vacías, y si hay gente que prefiere irse a una sala enorme con 4 monos y se divierte en ella también está en su derecho a hacerlo, no entiendo por qué os molesta.
Finalmente, me gustaría recordarles que ustedes mismos os quejasteis de la misma manera que ahora cuando se quitó el antiguo mapa de PVP del XRO Classic y se puso el que ahora estais luchando a capa y espada por recuperar. Se ha puesto el mapa de XRO Classic que le gustaba a toda la comunidad en la modalidad PVP normal. ¿Ahora no os gusta ya este y quereis el nuevo? Entonces, mejor esperamos un mes a que os gusten estos y no volvais a querer el antiguo y mejor, ¿no?
Saludos.