¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Devolverle la vida al PVP  (Leído 6976 veces)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Devolverle la vida al PVP
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2009, 09:43:01 am »
Yo también apoyo el post de Akuma... No veo el motivo para hacer 325432523 salas, cuando con 3 salas (1 PvP, otra PvP sin usables y otra GvG) sobra. Pero bueno, yo tampoco vi que nadie pidiera opinión sobre esta nueva actualización, porque la verdad, deja bastante que desear bajo mi criterio.

Desconectado juanano

• Novice
  • *
  • Ejercito De Chile
  • Guild: FlowFactory
  • Pj Principal: Cacike
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2009, 10:30:35 am »
te apoyo k pongan pvp normal

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2009, 18:10:11 pm »
+1 a akuma estas nuevas salas no me gustan q regresen las anteriores y si piensan djar el pvp clasic q aparescas en las gradas

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2009, 18:13:48 pm »
+1 porfavor que los geemes hagan algo ._.!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2009, 18:24:46 pm »
Bueno depués de la reciente actualización se cambió los modos de PVP, pero existe un problema: el PVP con mas usuarios diarios a sido eliminado.
-El map de Payon para PVP me parece excesivamente grande para la escasez de usuarios que juegan PVP al día, apenas encuentras a uno ya casi te da pena matarlo, ya que no encuentras a otro hasta dentro de 10 min o más.
En Payon se van a poner los respawn points más cerca del centro que es el principal problema que viene habiendo. La extensión del mapa es la correcta, de hecho, te listo los PVP oficiales del RO: Prontera, Alberta, Payon, Morroc e Izlude. De ellos el único más pequeño que Payon es Izlude y mapas del tamaño de Izlude ya teneis muchos para elegir entre los otros 4 que se han puesto, por lo que veo una redundancia poner Izlude. Una vez los respawn estén más cerca, espero que este mapa se llene más, puesto que es un mapa estupendo para un PVP en grupos ya que ofrece un amplio terreno de juego y multitud de obstáculos y emplazamientos estratégicos. Pero si no quereis usarlo, nadie os obliga, está ahí para ofrecer esa oportunidad y ya. Es mejor tener la oportunidad que no tenerla, a mi parecer.

-El map de Sky Tower da error a muchos de los usuarios cerrándoles el cliente (no es mi caso pero bueno).
Pues aquellos usuarios han de actualizar el cliente como todos los demás. No se va a quitar Veins porque algunos usuarios tienen un Sakray obsoleto.

-El map sin usables no esta del todo mal, aun así esto a hecho que todos los champs se centren en este map y el resto de jobs se alejan un poco, cosa que no debería pasar, pero así ocurre. Antes te encontrabas 17 jugadores en PVP normal, jobs variados: profes, HPs, Cross, Champs, de todo en general ..., ahora lo que observo son 17 personas jugando en PVP sin usables, los jobs: 1 profe,1 crea,1 ninja, 1 champ, otro champ, otro champ, 1 cross, otro champ, otro champ, ..., y un HP, otro champ, otro champ.... ¬¬ digamos 80 % champs 20 % resto de jobs.
La recuperación de HP&SP de este mapa se va a corregir para solucionar esto, se va a recuperar 60%HP y 40%SP en 15s:   
    1. Matas a alguien, sale el efecto y recuperas 20% de HP.
    2. Pasan 5s.
    3. Recuperas 40% de HP&SP en los siguientes 10s.
Con esto conseguimos que tras un asura, todo champ quede expuesto durante un periodo de 5s sin SP y que tras 10s sólo haya recuperado 40% de SP, lo cual, restando zen, fury, zen, heals y pneumas entre medias se queda en 30%. Esto será handicap suficiente a mi parece para evitar el abuso sin eliminar esta función. La otra opción, si se se elimina esta función será:
    a. Todos los que puedan van a llevar HP para que les cure, Y ENCIMA > les dope, ayude y a gitanear.
    b. Matar a una persona y reloguear, matar a una persona y reloguear.
Ambos escenarios restan mucha diversión al pvp, el problema que ha dado el script como está ahora es que los champions se aprovechan de ello y ninguno más.

- El map sin partys esta siemrpe vacío.
Hay mucha gente que todavía no ha actualizado y le da error este mapa junto con Sky Tower. Creo que esta es una de las razones. De cualquier forma, no veo qué problema hay con que esté vacío, ¿molesta la opción en el menú de la warper? Si alguien quiere usar esta sala está en su derecho, no veo ningún argumento para quitarla porque sí.

- El map de PVP normal el map se hace grande y desde la zona de aparición y la zona de lucha hay un recorrido que mucha gente detesta y se mantiene con una media de 7 jugadores max, los cuales mayormente ni se atacan entre ellos.
No sé de qué mapa estás hablando porque hay 3 mapas de la modalidad PVP normal, si es Payon, como ya he dicho arriba, se van a poner todos los respawn points más cercanos al centro.

Para todos aquellos que os estais quejando del número de salas, yo creo que la comunidad es bastante capaz de regularse a ella misma eligiendo los PVP a los que quiere ir sin tener que estar los GM quitando y agregando salas. Se han puesto 5 salas diferentes que son las salas que hay en el oficial. El cómo las useis depende de vosotros y de nadie más. Si quereis ir todos a una sala vais todos a una sala, nadie va a morir por tener 4 salas vacías, y si hay gente que prefiere irse a una sala enorme con 4 monos y se divierte en ella también está en su derecho a hacerlo, no entiendo por qué os molesta.

Finalmente, me gustaría recordarles que ustedes mismos os quejasteis de la misma manera que ahora cuando se quitó el antiguo mapa de PVP del XRO Classic y se puso el que ahora estais luchando a capa y espada por recuperar. Se ha puesto el mapa de XRO Classic que le gustaba a toda la comunidad en la modalidad PVP normal. ¿Ahora no os gusta ya este y quereis el nuevo? Entonces, mejor esperamos un mes a que os gusten estos y no volvais a querer el antiguo y mejor, ¿no?

Saludos.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2009, 00:41:30 am »
-El map de Sky Tower da error a muchos de los usuarios cerrándoles el cliente (no es mi caso pero bueno).
Pues aquellos usuarios han de actualizar el cliente como todos los demás. No se va a quitar Veins porque algunos usuarios tienen un Sakray obsoleto.
No he mencionado que se quite algun pvp.
La recuperación de HP&SP de este mapa se va a corregir para solucionar esto, se va a recuperar 60%HP y 40%SP en 15s:   
    1. Matas a alguien, sale el efecto y recuperas 20% de HP.
    2. Pasan 5s.
    3. Recuperas 40% de HP&SP en los siguientes 10s.
Con esto conseguimos que tras un asura, todo champ quede expuesto durante un periodo de 5s sin SP y que tras 10s sólo haya recuperado 40% de SP, lo cual, restando zen, fury, zen, heals y pneumas entre medias se queda en 30%. Esto será handicap suficiente a mi parece para evitar el abuso sin eliminar esta función. La otra opción, si se se elimina esta función será:
    a. Todos los que puedan van a llevar HP para que les cure, Y ENCIMA > les dope, ayude y a gitanear.
    b. Matar a una persona y reloguear, matar a una persona y reloguear.
Ambos escenarios restan mucha diversión al pvp, el problema que ha dado el script como está ahora es que los champions se aprovechan de ello y ninguno más.
Me parece muy bien esta propuesta.

- El map de PVP normal el map se hace grande y desde la zona de aparición y la zona de lucha hay un recorrido que mucha gente detesta y se mantiene con una media de 7 jugadores max, los cuales mayormente ni se atacan entre ellos.
No sé de qué mapa estás hablando porque hay 3 mapas de la modalidad PVP normal, si es Payon, como ya he dicho arriba, se van a poner todos los respawn points más cercanos al centro.
Me referia al classic perdon por no especificar.

Finalmente, me gustaría recordarles que ustedes mismos os quejasteis de la misma manera que ahora cuando se quitó el antiguo mapa de PVP del XRO Classic y se puso el que ahora estais luchando a capa y espada por recuperar. Se ha puesto el mapa de XRO Classic que le gustaba a toda la comunidad en la modalidad PVP normal. ¿Ahora no os gusta ya este y quereis el nuevo? Entonces, mejor esperamos un mes a que os gusten estos y no volvais a querer el antiguo y mejor, ¿no?
Totalmente desacuerdo con este comentario. Primeramente, el xatiya de hoy y el de hace no se cuanto no esta compuesto de los mismos usuarios, yo por ejemplo no estaba en la época que mencionas de cambio de classic al reciente. Segundo, los gustos cambian y de igual forma que no tenemos por que hacer agregar a un GM un pvp cada dos por tres, ellos no peuden quitarnos un pvp del mismo modo, ante todo hay que ser justos con la comunidad. Si despues de tanto tiempo usando el pvp normal de siempre, manteniendo el mayor numero de jugadores siempre, ahora le dan por agregar unos cuantos, que lo veo muy bien, pero nos quitan el mas visitado, y para mí el mas entretenido y variado en cuestion jobs. Solo pido que lo vuelvan agregar y que para no molestar al staff con cambios cada dos por tres, aqui va lo tercero, hacer una votación previa sobre que pvp quitar, porque aunque "mandeis" ustedes nosotros jugamos aqui, y hace 2 días que no voy a pvp para quedarme mas de 10 min porque no me ofrece diversión alguna, y muchas de las personas que conocia al visitar pvp no las veo.

Tambien espero que el comentario tipo "¿Ahora no os gusta ya este y quereis el nuevo? Entonces, mejor esperamos un mes a que os gusten estos y no volvais a querer el antiguo y mejor, ¿no?" no represente la forma de pensar del staff, porque no queda nada bien, y las cosas se pueden decir de mejor modo al que usas.

Saludos^^
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 00:46:09 am por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2009, 01:43:05 am »
Me referia al classic perdon por no especificar.
Hombre, se tarda 3 segundos en andar ese trocito de más... y evita más que se campee el respawn o que se haga respawn en medio de una SG u otro tipo de situación inesperada. Yo así lo veo bien.

Tambien espero que el comentario tipo "¿Ahora no os gusta ya este y quereis el nuevo? Entonces, mejor esperamos un mes a que os gusten estos y no volvais a querer el antiguo y mejor, ¿no?" no represente la forma de pensar del staff, porque no queda nada bien, y las cosas se pueden decir de mejor modo al que usas.
Perdona si te he ofendido, no era mi intención. En XRO2 se empezó con el PVP que se estaba usando en XRO Classic, pero luego se cambió al nuevo hace unos meses. Yo pienso que en los últimos meses, a pesar de que han venido y se han ido bastante usuarios, existen una gran base de usuarios que aun siguen jugando desde entonces. Con ese comentario lo que quiero decir es que le des una oportunidad a los nuevos PVP y veas por ti mismo si te gustan o no te gustan tras probarlos unas semanas. Si se ha quitado el anterior al introducir todos los nuevos es por una buena razón. Si tras probar estos pvp durante unas semanas la mayoría seguis prefiriendo el anterior, no hay problema, se vuelve a poner. Pero antes dadle una oportunidad a los nuevos. Se han puesto pensando detenidamente en qué era lo que fallaba en PVP y cómo se podia atajar. Yo personalmente estoy pasandome por los PVP todos los días y viendo cómo progresan de primera mano como usuario.

Saludos.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2009, 01:52:43 am »
Me parece bien y las cosas dichas de ese modo quedan mas claras y coherentes. Solo espero que se vuelva a ver animado PVP y lleno de gente. En unas semanas se deberia hacer una votacion, tipo qué PVPs quereis agregar, qué PVPs quereis quitar, aunque eso ya se deja en manos de lo que decida el staff ^^
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 01:53:51 am por ~aKuMa~ »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2009, 02:33:21 am »
Bueno a mi me encantas las Pvps Nuevas lo q no me gusta es el Mapa de Payon muy grande muchos arboles y FEO XD pongan el PvP de Xatiya2 [el Pequeño cuadrado] para complacer a los q les gusta y todos felices

Aceptenlo a nadie le gusta el mapa de Payon.. XDDDDDD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2009, 03:13:05 am »
apollo lo dicho x akuma los gms mandan aki pero los q jugamos somos nosotros, y espero se aga una encuesta y se decida que mapa nos guasta mas si el anterior pvp o el clasic, en mi opinion si van a djar el clasic q el repaw apareca en las gradas como era antes aparecer tan lejos solo dificulta las cosas y no son 3 segudos los q caminas

parece ser q no piensan en lo tedioso q es caminar eso y simple si no me gusta no voy, pero dime si me aburro q cierro el ro?? y si muchos mas piensan como yo?? todos lo cerramos creo q no aki se trata de ver q le gusta a la gent osea tambien preguntar q nos gusta mas

aparecer en las gradas o aparecer  en un lugar q qda a mi parecer muy lejos d dond esta la accion,
lo q a mi me gustaba el pvp del cuadrito era q dsd q entrabas veias unas luchas y d todo en cambio ahroa  caminas un super tramo y cuando llegas partys??? joderrr

rubemaru

« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2009, 11:37:08 am »
Bueno a mi me encantas las Pvps Nuevas lo q no me gusta es el Mapa de Payon muy grande muchos arboles y FEO XD pongan el PvP de Xatiya2 [el Pequeño cuadrado] para complacer a los q les gusta y todos felices

Aceptenlo a nadie le gusta el mapa de Payon.. XDDDDDD
A mí me gusta el mapa me Payon. Es el mejor para tender emboscadas desde los árboles o desde dentro las telas de las tiendas, donde si voy con sniper me ocultan hasta el halcón y puedo analizar mejor lo que haré si veo a una "presa".
Ademas, si una persona se tiñe toda la ropa de verde o marrón para ir a Payon y sabe cómo moverse es como si llevase una frilldora card encima.
No sé el afán de quitar un mapa tan estratégico como Payon simplemente porque sea grande, cosa que ni siquiera lo es porque tiene tamaño mediano tendiendo a grande. El problema está en que la mayoría de jugadores se reúne en un mismo lugar únicamente porque en la verdadera ciudad la kafra lleva a esa zona y cerca está la warp y la enfermera. Si Payon (ciudad) tuviese varios puntos para guardar como Alberta o Prontera, a lo mejor los jugadores de pvp tendrían tendencia a ocupar una mayor parte del mapa con un número de jugadores más reducido en cada parte.

El pvp de antes no ofrecía tanta oportunidad para hacer emboscadas o enclaves estratégicos y si quisiera recuperar hp o sp sentado se me encontraba de forma rápida.

Ojalá no quiten a Payon de pvp. Por mí incluso las 5 ó 6 salas de pvp podrían ser Payon xD.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 11:43:56 am por Alonsomaru »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2009, 14:43:52 pm »
Por favor dejen de decir mas lo de "no quiero que se quite", "ojalá no se quiten", este post esta hecho solo y exclusivamente para que se vuelva agregar el PVP normal de antes (el cuadrdadito) y no he hablado, es mas, no me gustaría que quitaran ningun PVP. Eso sí, si vuelven agregar el PVP de antes me gustaria que se situara en la primera opcion, me explico Agente Warp/Sala PVP/ y a partir de ahí todo intro ^^.

Los que quieran quitar algun PVP o cambiar por otro, por favor creen otro tema en Sugerencias, porque sino se malentiende la sugerencia dada aquí: Recuperar el PVP normal de antes.

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2009, 22:31:14 pm »
sakne la sala y listo!!!  /pang

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2009, 04:19:42 am »
Ale! y cuando les de la gana volveis a poner el otro para volvernos a quejar? hablais de una postura que de igual modo se le puede achacar los GMs, un dia se quiere un PVP otro dia otro, pero por favor no quiero ir por este camino relee los post anteriores porque esto que acabas de decir ya a sido dicho por un sub-gm. Y lo dicho no quiero entrar en uan discursion con gente que ni an escrito aun en este tema, me gustaria solo que se volviera o al menos una votacion a la hora de quitar un PVP. Gracias^^

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2009, 04:28:57 am »
Siguen teniendo lo mismo en PvP, solo cambia el mapa, pero ademas ahora tienen mas opciones para elegir.
En cuanto a la sala sin usables, la recuperacion ya dijeron que seria cambiada... eso quitara el problema de los champs.
Si problemas no hay, siguen teniendo sus PvPs, tan solo se quejan por un mapa. Tal y como paso con el primer mapa de PvP, que nadie queria el nuevo porque todos amaban el otro y ahora lo defienden a muerte... pues lo mismo pasara cuando lleven un tiempo con estos, apostaria por ello.

no es lo mismo ke antes,, por algo la gente reclama....
no es igual para nada.... antes el promedio de users en pvp era de 25  a 28 no mas ... era raro ver mas on

ahora lo unico ke sakan  es tener esos 25  28 divididos en varias salas ....
a lo mas 6 o  5 en cada una ..... siempre variando pero no sobrepasan esos numeros

por mi parte es un asko el pvp de ahora
soy un user sin tiempo..sin ir a woe .. me dedikaba a pvp para pasar el rato.. ahora hasta pvp es asko

lo mas ekilibrado seria una votacion