¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Devolverle la vida al PVP  (Leído 6977 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Devolverle la vida al PVP
« en: 08 de Julio de 2009, 19:47:14 pm »
Bueno depués de la reciente actualización se cambió los modos de PVP, pero existe un problema: el PVP con mas usuarios diarios a sido eliminado.
-El map de Payon para PVP me parece excesivamente grande para la escasez de usuarios que juegan PVP al día, apenas encuentras a uno ya casi te da pena matarlo, ya que no encuentras a otro hasta dentro de 10 min o más.
-El map de Sky Tower da error a muchos de los usuarios cerrándoles el cliente (no es mi caso pero bueno).
-El map sin usables no esta del todo mal, aun así esto a hecho que todos los champs se centren en este map y el resto de jobs se alejan un poco, cosa que no debería pasar, pero así ocurre. Antes te encontrabas 17 jugadores en PVP normal, jobs variados: profes, HPs, Cross, Champs, de todo en general ..., ahora lo que observo son 17 personas jugando en PVP sin usables, los jobs: 1 profe,1 crea,1 ninja, 1 champ, otro champ, otro champ, 1 cross, otro champ, otro champ, ..., y un HP, otro champ, otro champ.... ¬¬ digamos 80 % champs 20 % resto de jobs.
- El map sin partys esta siemrpe vacío.
- El map de PVP normal el map se hace grande y desde la zona de aparición y la zona de lucha hay un recorrido que mucha gente detesta y se mantiene con una media de 7 jugadores max, los cuales mayormente ni se atacan entre ellos.

Mi queja es que vuelva el PVP de antes, el más visitado y más variado, el cual no se por qué lo quitaron, siendo el que mas usuarios tenían habitualmente, ¿se hizo votacion de todo esto? Yo no la vi :S
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
Re:Devolverle la vida al PVP
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 19:52:28 pm »
a mi parecer el mapa de pvp normal > classic esta bn, ayer fui toda la tarde y habia una buena cantidad de personas y personalmente me parece mejor que el que era el pvp "normal" anterior
ademas no entiendo, se quejan que aparecen muy lejos del mapa, pero si ponen el sitio de entrada cerca, gitanean con sg/ gim y de mas skills .... y luego ya se quejan porke esta muy cerca......

« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 19:53:50 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 19:52:54 pm »
Concuerdo contigo, y se hizo botacion pero no para cambiar el pvp normal si no para agregar el pvp sin usables y esta bien si hay getn q kiera jugar asi a mi no me parece pero bueno q otra qda jeje,

en lo q no estoy d acuerdo es en q ayan kitado el mapa pvp q tniamos antes d poner esos en mi opinion muy personal kisiera devolvierane se mapa y kitaran el d payon ya q dicho mapa para empesar a mi solo con verlo se me kitan las ganas d entrar a matar ademas si aun tienes ganas d matar t tardas 10 minutos en ver a algien si bien t va, en cambio en el anterior mapa no oi q nadie se quejara todos contentos si kerias ir a pvp a pasar un buen rato ivas a ese mapa en cambio ahora si keres ir a pvp vas y terminas cerrando el ro

saludos

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 20:03:53 pm »
a mi parecer el mapa de pvp normal > classic esta bn, ayer fui toda la tarde y habia una buena cantidad de personas y personalmente me parece mejor que el que era el pvp "normal" anterior
ademas no entiendo, se quejan que aparecen muy lejos del mapa, pero si ponen el sitio de entrada cerca, gitanean con sg/ gim y de mas skills .... y luego ya se quejan porke esta muy cerca......

Creo que no has leido bien mi post, mi queja es la siguiente:
Mi queja es que vuelva el PVP de antes, el más visitado y más variado, el cual no se por qué lo quitaron, siendo el que mas usuarios tenían habitualmente, ¿se hizo votacion de todo esto? Yo no la vi :S
En ningun momento he propuesto que se elimine un PVP o que uno es mejor que otro, solo quiero que vuelva el anterior, que sea mejor o no, es el que más usuarios tiene, y no lo digo yo, lo dicen los hechos, ¿hace falta poner screen para ver la diferencia de jugadores entre el de antes y el de ahora?. En el normal estuve ayer y ni comparacion con la cantidad de gente que ha habido siempre en el normal anterior, hoy entro y me pone 7 jugadores, de entre ellos 2 muertos y 3 afks el resto dando vueltas...
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 20:15:26 pm por ~aKuMa~ »

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 20:57:03 pm »

Creo que no has leido bien mi post, mi queja es la siguiente:
En ningun momento he propuesto que se elimine un PVP o que uno es mejor que otro, solo quiero que vuelva el anterior, que sea mejor o no, es el que más usuarios tiene, y no lo digo yo, lo dicen los hechos, ¿hace falta poner screen para ver la diferencia de jugadores entre el de antes y el de ahora?. En el normal estuve ayer y ni comparacion con la cantidad de gente que ha habido siempre en el normal anterior, hoy entro y me pone 7 jugadores, de entre ellos 2 muertos y 3 afks el resto dando vueltas...

ummm bue .....no lo dije directamente, pero mi opinion es que el pvp normal > classic, puede reemplazar al que habia antes. aunque como ia los que mas hiban a pvp se mantienen en el pvp sin potas, creo que no variaria mucho si es el vpvp anterior o el classic nuevo.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 21:04:57 pm »
No tengo ni idea del por qué pero el pvp sin partys me sacaba del juego :S

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 02:04:07 am »
No se me da = que un PVP sea mejor, yo personaelmente quiero el PVP normal de antes, para que reemplazar uno por otro, si se jugaba mas en uno que en otro. Osea algunos prefieren el PVP normal > classic, lo veo bien, lo que veo mal es que estando el PVP normal > classic y el anterior, y teniendo el anterior mas jugadores que el classic, quiten uno y dejen el otro, es lo que no me entra, o bien podrian dejarlos todos o bien dejen los que la gente mas juegan, y no dejen los de menor numero de visitas. En general el de payon realmente me pareceria bien si el server pusiera de su parte..., si tuviera de nombre "evento" ya estarían todos allí, pero bue...

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 02:17:05 am »
de nuevo concuerdo contigo esq en el nuevo pvp es cierto trae viejos recuerdos pero no es el caso en mi opinion era mejor el de este server dond parecia dragon ball z jeje en cambio en este no se llena xq ami parecer es muy extenso para el numero d p js q ban a pvp ademas d q la gent ni entra

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2009, 02:41:48 am »
+1 al Post de akuma , yo opino k se deberia de dejar 3 salas,pvp sin usables( y kitando lo de cuando matas te recuperas full hp y sp, k parece k te dan 1 berry )  luego la sala pvp modo Classic la de Q de rogue , y x ultimo 1 sala gvg, kreo k esta ultima no hemos podido disfrutarla al 100% pero kreo k se podria acer grandes cosas en esa sala =) poniendo cada guild de su parte y demas.
Ahora mismo kreo k nadie esta agusto ,la gente k le gusta ir sin usables entran a este pvp sin usables, y solo ahi champs dando asura, sinx linkeados dando sonic, y unos 3 o 4 ninjas dando final strike, ah unos cuantos palas ,ya k nadie se atreve a dar sonic y morir x su reflec o el champ a dar asura y fallarlo x el guard o el final strike x no matarlo =).
En cambio en el pvp normal si vais a poner 1 ciudad , deberiais de poner Izlude y no PAYON x dios k pateadas ahi k darse. y es mas el mapa de Izlude condiciona muxo mas la diversion y mas pike, sin pike no ahi diversion y sin diversion no ahi gente x3. y el mapa de izlude es mediano y no te tienes k dar grandes caminatas para ir ala plaza xddd. pero.. Classic > Izlude > Payon

Un Salu2

Por las noches se llena el pvp classic xddd y por las mañanas esta inflado el pvp sin usables ;O
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 02:44:56 am por KeroBeroS »

Desconectado Falcon

• Novice
  • *
  • Pensar primero en el bien propio
  • Pj Principal: Elementus
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2009, 03:57:18 am »
yo tambien estoy de acuerdo con akuma con que dejen el pvp clasic, es que es logico, para que tantas salsas si somo tan pocos casi simpre somos de 20 a 30 players y el mapa pvp clasico tenia el tamaño suficiente para ese numero de personas /sad

LA UNICA VERDAD DEL UNIVERSO ES ENTREGAR ALGO PARA PODER RECIBIR ALGO A CAMBIO ESA ES LA PRIMERA LEY DE LA ALQUIMIA DE LA EQUIBALENCIA DE INTERCAMBIO
Elementus-Wizard
Ultimate Falcon-Alchemist

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2009, 05:34:56 am »
completamente de acuerdo con todo pero apsolutamente todo  /pang
payon pvp = asco () me dio rabia cuando entre nose si es actualizacion o nose q  /sad
pvp sin parti en re fome vi 1 usuario otro dia vi 2 swt
pvp sin usable comosea = pvp exclusivo pa champ
gvg wenos nada q decir acia falta nomas.
qero pvp antiguo despues de esa actualizacion era weno, lo demas lo dejan si qeren pero qero el pvp antiguo xD
pa q no se escapen como en payon y q algunos salgan de los apestosos arboles q tapan la vista. asco

PD: aste un champ no es respuesta, para pvp sin usable, en pvp sin usable veo 100% champ ooo q entrete /sad
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 05:38:05 am por el_mat_xc »

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2009, 06:06:33 am »
Bueno depués de la reciente actualización se cambió los modos de PVP, pero existe un problema: el PVP con mas usuarios diarios a sido eliminado.
-El map de Payon para PVP me parece excesivamente grande para la escasez de usuarios que juegan PVP al día, apenas encuentras a uno ya casi te da pena matarlo, ya que no encuentras a otro hasta dentro de 10 min o más.
-El map de Sky Tower da error a muchos de los usuarios cerrándoles el cliente (no es mi caso pero bueno).
-El map sin usables no esta del todo mal, aun así esto a hecho que todos los champs se centren en este map y el resto de jobs se alejan un poco, cosa que no debería pasar, pero así ocurre. Antes te encontrabas 17 jugadores en PVP normal, jobs variados: profes, HPs, Cross, Champs, de todo en general ..., ahora lo que observo son 17 personas jugando en PVP sin usables, los jobs: 1 profe,1 crea,1 ninja, 1 champ, otro champ, otro champ, 1 cross, otro champ, otro champ, ..., y un HP, otro champ, otro champ.... ¬¬ digamos 80 % champs 20 % resto de jobs.
- El map de PVP normal el map se hace grande y desde la zona de aparición y la zona de lucha hay un recorrido que mucha gente detesta y se mantiene con una media de 7 jugadores max, los cuales mayormente ni se atacan entre ellos.

+10000000000000000

asco pvp

soy uno de los pocos users ke no tiene tiempo  para woes

estudios, novia, amigos,  mundo exterior.

y el pvp era a lo ke me dedicaba

siendo el pvp posterior en xatiya 2  era pasable
creo ke el unico defecto seria crear partys en pvp

lo de usable es aparte, si un user va a pvp y consume ,white potions, condesadas ... etc. etc
es cosa del player . pero obviamente ke saka con  consumir  todo eso?

osea el ke tiene mas usables ganara.......   ke gran batalla....

creo ke deberian dejar el pvp anterior, solo con modificaciones,   no partys......
lo otro

el pvp sin usables actualmente , es absurdo , llenar hp y sp por matar otro user
como dicen por ahi, champs 99 % no lo digo por el sentido no poder eskivar un asura
sino por el sentido variedad.. un pvp mas amplio ..... no me refiero a payon por kes  = asco
siendo ke en pvp los users normales serian 20 25 max  en un mapa tan grande?

mi voto seria para ke vuelva pvp donde ves todo tipo de jobs y un mapa agradable  no como el actual , o actuales

de echo prefiero el pvp de xatiya 1 donde ahora esta el classic aki pero con la diferencia ke en el xatiya1 aparecias en las escaleras

...... esta mas decir,, esta es mi opinion evitence los post,, es ke tu no piensas como los demas etc etc..

pvp  devuelta +100000000

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2009, 06:10:55 am »
si pvp devuelta U_U me hago un pj para que me llamen noob por ir con edp link y  mas cosas y en lo que me demoro en buscar a alguien se va todo xDD

no alcanse a sentir la exitacion de  todo eso xDDDDDDDDDD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2009, 07:24:52 am »

-1 y +1

Explico.

PVP Normal

El error del Sky Tower de pvp lo da el cliente antiguo una ves instalando la version 5.0 del cliente de xatiyaro el error se termina, lo pobre y se me soluciono altiro.

El payon si es cierto que es demasiado grande se debio poner una ciudad mas pequeña como izlude.

PVP Sin usables

Nose si es un bug o que pero el champ apenas da un azura se regenera su sp....
Aparte de eso no le he visto mas problemas

PVP Sin party

Aqui lo hicieron mal para que mas salas si ya teniendo normal 3 salas y ademas 2 salas mas?

esta bien que seamos 40 aveces pero no quiere decir que andaran 5 por sala...
estaba demas que una estuviera vacia.

Deberian hacer 2 salas y listo
Aumentarles el delay de los usables mas en pvp
osea en una sala hacerla 100% normal como estaba
y otra hacerla con el delay aumentado y ademas no permitir dar res en ninguna de las salas.. joden las partys eternar en pvp.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2009, 09:23:23 am »
aunke el pvp de payon se exagero mucho..
lo q me agrada de el es q puedo esconderme entre los arboles y tiendas de campaña y petarme cualkier job facilmente con el snipa /gg
xD
salu2