Bueno depués de la reciente actualización se cambió los modos de PVP, pero existe un problema: el PVP con mas usuarios diarios a sido eliminado.
-El map de Payon para PVP me parece excesivamente grande para la escasez de usuarios que juegan PVP al día, apenas encuentras a uno ya casi te da pena matarlo, ya que no encuentras a otro hasta dentro de 10 min o más.
-El map de Sky Tower da error a muchos de los usuarios cerrándoles el cliente (no es mi caso pero bueno).
-El map sin usables no esta del todo mal, aun así esto a hecho que todos los champs se centren en este map y el resto de jobs se alejan un poco, cosa que no debería pasar, pero así ocurre. Antes te encontrabas 17 jugadores en PVP normal, jobs variados: profes, HPs, Cross, Champs, de todo en general ..., ahora lo que observo son 17 personas jugando en PVP sin usables, los jobs: 1 profe,1 crea,1 ninja, 1 champ, otro champ, otro champ, 1 cross, otro champ, otro champ, ..., y un HP, otro champ, otro champ.... ¬¬ digamos 80 % champs 20 % resto de jobs.
- El map sin partys esta siemrpe vacío.
- El map de PVP normal el map se hace grande y desde la zona de aparición y la zona de lucha hay un recorrido que mucha gente detesta y se mantiene con una media de 7 jugadores max, los cuales mayormente ni se atacan entre ellos.
Mi queja es que vuelva el PVP de antes, el más visitado y más variado, el cual no se por qué lo quitaron, siendo el que mas usuarios tenían habitualmente, ¿se hizo votacion de todo esto? Yo no la vi :S
+10000000000000000
asco pvp
soy uno de los pocos users ke no tiene tiempo para woes
estudios, novia, amigos, mundo exterior.
y el pvp era a lo ke me dedicaba
siendo el pvp posterior en xatiya 2 era pasable
creo ke el unico defecto seria crear partys en pvp
lo de usable es aparte, si un user va a pvp y consume ,white potions, condesadas ... etc. etc
es cosa del player . pero obviamente ke saka con consumir todo eso?
osea el ke tiene mas usables ganara....... ke gran batalla....
creo ke deberian dejar el pvp anterior, solo con modificaciones, no partys......
lo otro
el pvp sin usables actualmente , es absurdo , llenar hp y sp por matar otro user
como dicen por ahi, champs 99 % no lo digo por el sentido no poder eskivar un asura
sino por el sentido variedad.. un pvp mas amplio ..... no me refiero a payon por kes = asco
siendo ke en pvp los users normales serian 20 25 max en un mapa tan grande?
mi voto seria para ke vuelva pvp donde ves todo tipo de jobs y un mapa agradable no como el actual , o actuales
de echo prefiero el pvp de xatiya 1 donde ahora esta el classic aki pero con la diferencia ke en el xatiya1 aparecias en las escaleras
...... esta mas decir,, esta es mi opinion evitence los post,, es ke tu no piensas como los demas etc etc..
pvp devuelta +100000000